elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Soft para macros en: 25 Noviembre 2006, 11:21 am
Vos lo tenés, Calamar lo descargás ^^

Gracias
12  Informática / Software / Soft para macros en: 24 Noviembre 2006, 16:21 pm
Wenas.
Vereis, tengo un juego donde hay unos "bixos" que siempre aparecen en el mismo lado y tengo que matar cuantos mas, mejor.
A mi y a un compañero se nos ocurrió de sacar unas macros, igual que en el WoW pero para este juego.

Me he descagado un par, pero ninguno me sirve ya que cambia la ventana de plano, pero dentro de la venana del juego pasa olimpicamente de mis movimientos.

Entonces buscaba algun soft capaz de "almacenar" mis movimientos de raton, pulsaciones de teclas , y pulsacions de ratón.

Yo ahora me voy al instituto, seguiré buscando, pero si me exais un cable...mejor que mejor...

Gracias, Salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Mi megacamiseta en: 3 Abril 2006, 16:44 pm
Hola amantes del photoshop!!!! ^^

Bueno el motivo de este post esque me gustaria ponerme en una camiseta mi mote de Capoeira así bastante chulo pero esque yo fuera del paint no me saques...

Mas sinceramente estoy en busca de alguien que no le moleste hacerme este favor vaya...

La palabra en cuestión es Spinha que como ya digo, me molaria estamparla en una camisetilla con una buena imagen.

Bueno muchas gracias y si no entendeis algo decidmelo que ahora entro a currar y no me puedo explicar lo mejor que quisiera.

PD: De verdad muchas gracias (K)(K)^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines