elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / screensaver en: 12 Diciembre 2005, 22:54 pm
hola a todos, hacia mucho k no me pasaba por aki!
weno, al grano, hace mucho k no cojo el visual y hoy me he planteado volver a cogerlo, y he pensado en como hacer un screensaver, no uno k lo pongas con el de windows sino uno indepensiente, y la duda k se me plantea es la siguiente:

Lo k he hecho es coger las coordenadas delo raton con GetCursorPos, eso me da la posicion del raton en las coordenadas X e Y, pero ¿solo dentro de la pantalla de mi programa o sirve en general?, es k kreo k el problema esta ahi

Komo podría hacerlo para coger la posicion fuera del formulario?
2  Programación / Programación Visual Basic / problem al descifrar un texto y mas en: 11 Octubre 2005, 19:38 pm
Hola a todos, el problema es el siguiente.
Estoy haciendo una aplicacion que coje cada caracter del tec¡xto k le indiques, lo pasa al codigo ASCII y le resta un numero alaetorio entre el 10 y el 25 (ese numero aleatorio es el mismo para todo el text y se guarda en el mismo al encriptarlo.
El problema es k al desencriptarlo, en las partes en las k habia un punto y aparte no lo detecta y pone un punto y aparte. Por lo k el texto queda un tanto diferente.
Komo puedo evitarlo?
Otro problñema es k solo me deja abrir textos del formato ".txt", he probado con los formatos ".doc" o ".wps" y el vb me dice algo como "Input past of file" o algo asi.
Alguna idea?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen como firma en: 10 Octubre 2005, 23:15 pm
pos eso, k komo puedo hacer para poner una imagen k he subido a una web como mi firma. es k hasta ahora la imgen solo me ha salido muy reducida y convertida en un link.



Se k a muchos os sonara estupida esta pregunta, pero k le vamos a hacer...
4  Media / Juegos y Consolas / Preguntas sobre juegos final fantasy en: 17 Junio 2005, 13:36 pm
Pos eso, k tengo un par de preguntas referentes a juegos de la saga final fantasy:


FVII: Alguien podría decirme donde puedo comprar establos pa guardar chocobos?

FFX : Lo mismo de los chocobos, como conseguirlos.

FFX-2: Alguien sabe donde se encuentra la supervestifera de la paine?

PD: el FFx-2 me esta defraudando...
5  Programación / Programación Visual Basic / problemas al guardar el contenido de un listbox en vb6 en: 7 Junio 2005, 22:24 pm
POs eso, os cuento:

6  Programación / Programación Visual Basic / enviar screenshot en vb en: 10 Mayo 2005, 20:38 pm
hola a todos, ahora mismo me estoy haciendo dos programas:

. el primero lo k hace es hacer una screenshot, mostrarla en una image del formulario y guardarla como .bmp en el C: o donde se kiera. Y despues he intentado k le envie la screenshot a un segundo programa.

. el segundo deberia recibir la imagen y mostrarla o guardarla.

el problema es k no me la envia, no se komo hacerlo. Kreo recordar haber leido por ahi k recomendaban a alguien k la abriera la imagen de forma binaria y k luego la enviara pero no se komo abrirla de forma binaria y luego meter la imagen en una variable para luego enviarla por winsock...

Alguna idea por aki? Alguien lo sabe? si es asi respondan por favor.

saludos .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines