elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: grabar fotos o videos para playstation? en: 1 Marzo 2005, 02:19 am
Pues la Play 1 asi como la 2 necesita del chip para leer cd's "no originales", tampoco reproduce video-cd's ni jpg's.
Antiguamente corria algun soft para la play (una vez puesto el chip claro esta) que si reproducia video-cd pero a estas alturas cualquiera encuentra esa reliquia.
2  Informática / Software / Re: ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? en: 1 Marzo 2005, 02:17 am
Las capas en todo caso las tendria el DVD (disco) cosa que no viene mucho al cuento, la lente si es diferente (incluso algun DVD lleva 2 lentes), en el caso de que fueramos unos cracks y cambiaramos las lentes no haria nada de nada, se ha de modificar la electronica, despues de modificar motores correas y veinte mil historias. Todo esto suena a mito urbano.
3  Informática / Software / Re: ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? en: 25 Febrero 2005, 01:05 am
Imposible a menos que haya desmontado un dvd para meterlo en la carcasa de un cd.
Lo cual a menos que te sobre el tiempo y la pasta es una gran tonteria.
4  Media / Multimedia / Re: Patchear region DVD? en: 4 Septiembre 2004, 04:06 am
Solo quizas (y no estoy totalmente seguro) lo que podrias hacer es ripearla en el disco duro con el shrink y alli elegir zona free, pruebalo solo es una idea.

Ta luec
5  Media / Multimedia / Re: ACTUALIZAR DVD en: 6 Mayo 2004, 22:47 pm
Tiene mas bien pinta de que no reconoce un canal de sonido (hardware). No creo que haga falta actualizar el firmware, y como preguntas que como se actualiza el firmware, pues necesitas descargas los codecs actualizados en la web del fabricante, normalmente es una imagen iso que se ha de kemar en un cd y unicamente resetear el dvd con ese cd dentro. El solo realiza todo el proceso.

Ta luec
6  Media / Multimedia / Re: En que formato me conviene bajar?? en: 6 Mayo 2004, 22:44 pm
Eso de que a penas se nota la diferencia... (los hay muy frikis).
Puedes encontrar un *.avi que unicamente sea *.avi y otro *.avi que sea divx (normalmente si buscan en emule te dice si es divx xvid o lo que sea). Y como dices si es un divx es unicamente la compresión del video que tiene.
Lo de la calidad que preguntas si es diferente? puede no ser diferente y tener la misma calidad pero un archivo *.avi sin la compresión del divx acostumbra a pesar (mb) bastante mas.

Espero haber solucionado tus dudas.
Ta luec
7  Informática / Software / Re: Grbadora que no funciona en: 6 Mayo 2004, 01:05 am
Pues eso a tirarlo y a comprar uno nuevo.

Ta luec
8  Informática / Software / Re: Grbadora que no funciona en: 5 Mayo 2004, 22:10 pm
Por lo que estas diciendo creo que se te ha desplazado el laser.
9  Media / Multimedia / Re: OGM? en: 5 Mayo 2004, 04:24 am
Lo de la page era coña no es pa que te pongas asi pero wueno.
Y creo que sirve de mucho lo que le he dicho, lo unico que tenia que hacer (al igual que tu) era pinchar en esos enlaces y lo tendria todo resuelto.
Ante todo paso de malos rollitos creo que no has sabido entender mi humor.

Ta luec
10  Media / Multimedia / Re: OGM? en: 4 Mayo 2004, 21:32 pm
Con lo que le habia dicho yo ya veia la peli en el wmp :P siempre haciendo publicidad de la page eh.

Ta luec
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines