elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: OGM? en: 4 Mayo 2004, 16:53 pm
Primero lee esto http://www.divxhouse.com/manuales/ver_ogm/ogm.php

y luego descarga esto "Ogg - DS 0.9.9.5" de aki
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Ta luec

12  Informática / Software / Re: Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne en: 4 Mayo 2004, 16:45 pm
Grabarlos puedes grabarlos pero que sean funcionales en psone pues no. No se si me explico.
PS one no lee dvd's, ademas para copiar varios cd's en un dvd tendrias que crear carpetas para tener un orden (asi que olvidate de ps 2).
Si simplemente kieres grabarlos en un dvd como copia de seguridad te recomiendo que hagas una imagen de cada con soft similar al alcohol y lo grabes en el dvd.

Ta luec
13  Media / Multimedia / Re: Poner letra a un MP3 en: 29 Abril 2004, 03:49 am
Si que se puede, ultimamente estais un pelin incredulos eh :P
http://www.iespana.es/dudas-emule/letras.html aki he puesto una captura y es tan simple como lo que dice él. Se abre el mp3 con el reproductor win media, boton derecho sobre el archivo (en la lista de reproducción) y propiedades.

Ta luec
14  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 13:28 pm
Probado y harto de hacerlo, lo suyo es kemar un cd a modo de plantilla, (Usad CD-rw hay que ahorrar y mirar por la naturaleza  :P), entonces cuando tienes la plantilla esa creada pues la copias en la carpeta que antes nombré como IMAGEN, simplemente añades luego el archivo de video y a kemar.

Si no me he explicado bien decidlo y lo hago un poco mas apañao.

Ta luec
15  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 11:47 am
Buenas, lo que hace el lector de dvd es buscar la estructura del disco que contiene en su interior, por ejemplo un DVD de video se compone principalmente de dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, la estructura de un VCD es algo mas compleja pero la carpeta principal es MPEGAV si no recuerdo mal, por lo tanto para crear un VCD en un DVD lo que tenemos que hacer es crear una carpeta por ej. IMAGEN. Dentro de ella crear una estructura VCD, (sino sabes las carpetas abres el nero le dices de crear un VCD y las copias), despues introduces el archivo de video en la carpeta antes comentada.
Abres tu programa tostador (te recomiendo RECORDNOW) y le dices de crear un DVD de datos, introduces el contenido de la carpeta IMAGEN y yasta.
Os repito que un lector de DVD lee el contenido del disco no hace distinciones entre CD y DVD ya que su lente puede leer ambos formatos, es el firmware del lector el que ordena que tipo de "codec" utilizar para ver el video.
Espero que os sirva.

Ta luec
16  Informática / Software / Re: que programa es bueno para grabar dvd? en: 23 Abril 2004, 07:35 am
Como dice goku el record now max, yo hace tiempo que me olvide de que petaran los dvd :).
Por cierto el clone dvd no hace tantas cosas siuxs.
Ta luec
17  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 DVD en 2 DVD en: 21 Abril 2004, 07:50 am
Yo no estoy seguro de que se pueda hacer lo que dices, pero conozco gente que lo que hace es copiar por ejemplo los menus y la peli en un dvd, en otro los menus y los extras y asi hasta que tiene el dvd completo. Lo hacen con Shrink asi que...

Ta luec
18  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 15 Abril 2004, 18:53 pm
En el nero 5.5 habia un programa de edición de musica ese te servira (ahora mismo ni me acuerdo como se llama ni na), seleccionas con el raton la parte del mp3 que kieres Edición>Cortar
Archivo>Nuevo
Edición>Pegar
Archivo>Guardar Como
Así hasta que tu kieras
Ta Luec
19  Media / Multimedia / Re: Copiar DVD al HD en: 15 Abril 2004, 18:51 pm
Bajate el Shrink por aki hay manuales y hostias pero es mu facil lo instalas metes el dvd aprietas el boton backup, te pide una carpeta aceptas y se graba como su madre lo trajo al mundo.
Lo siento si mis explicaciones no son mu claras pero la cabeza me explotara hoy.
Ta luec
20  Informática / Software / Re:RECONOCIMIENTO GRABADORA en: 30 Diciembre 2003, 07:49 am
A mi me pasaba eso con mi grabadora de dvds y era que el nero me la reconocia como grabadora pero solo la utilizaba como lectora (compatibilidad de drivers), se soluciono el problema con el RECORDNOW MAX 4.5 (como el nero pero otra firma) y posteriormente me actualice el nero desde su web, asi como los drivers y todo empezo a ser normal.
Nuse si mexplico.
Ta luec
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines