elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Memoria ram en windows 10 en: 14 Septiembre 2015, 23:57 pm
Acabo de instalar 16Gb de ram, en concreto una pareja de corsair vengeance de 8Gb cada una. El sistema detecta los 16GB de ram en dual channel, pero luego al entrar en:
panel de control> sistema
Me dice que reconoce 16Gb pero utilizable solo 6,83Gb.

Alguien tiene 16 o 32 gigas y me puede decir la memoria utilizable?



Haciendo un msconfig y modificando en arranque>opciones avanzadas>cantidad maxima de memoria> poniéndolo en 16.000 me da 14.7 utilizable, se come 1.3 gigas.

La cuestión es para que? y por que?



Desmarcando la casilla "cantidad máxima de memoria" utiliza los 16Gb y desaparece lo de memoria utilizable.
He buscado en paginas de microsoft, pero no dan una respuesta concreta, asignan memoria para varios propositos desconocidos, dependiendo de la gráfica, de la placa base, etc.
Secuestran parte de la ram para razones que nadie sabe. Y no hay donde mirar, donde se emplea y que cantidad.
12  Foros Generales / Foro Libre / Gestionar los recursos del mundo desde un solo PC en: 14 Julio 2015, 23:52 pm
Hoy en día todo se controla y supervisa desde algún ordenador, por eso pienso que en el futuro las máquinas ganen terreno.

La pregunta es... te fiarías de que las cosas las controle un PC?
Tu jornada laboral, donde puedes hacer mejor tu trabajo, cuando es mejor descansar, que comer, etc.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aumentar la señal de emisión wifi en: 7 Abril 2015, 20:51 pm
Tengo una red wifi con 3 routers y funciona todo perfecto, pero donde me gustaría colocar uno de ellos no es donde mejor cobertura ofrece. Para ello se me ocurrió la idea de comprar unas antenas mas grandes y aumentar la potencia. En este router me permite hasta 250mw. Se que el límite legal son 100mw y actualmente está en 90mw.

La cuestión es que sabía que con las antenas no se gana prácticamente nada, pero en conjunto ( antena + potencia ) si que me esperaba algo más y no fue así. No cambió nada. Tenia la misma señal.

Las características del equipo son:

Linksys wrt54g v2.2 con DDWRT
Antenas 7dbi HGA7T

La recepción es buena, pero la emisión marca errores todo el rato.
Alguna idea?
 


Dándole vueltas se me está ocurriendo una idea un poco loca.

Poner un plato de parabólica o rejilla cóncava detrás del router. Pero no sé como afectaría a la onda.

Para recibir creo que sería mejor pero para emitir no se si empeoraría o mejoraría.

 


14  Programación / Desarrollo Web / Editor XML en: 26 Marzo 2015, 05:59 am
Que editor me recomiendan?

He utilizado xml copy editor, donde permite validar y comprobar si están bien formados. Me gustaría saber si existe algo mejor.

Se me ha olvidado decir que utilizo windows 7, aunque si sabéis alguno de linux bienvenido sea.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Fotos del foro en: 22 Marzo 2015, 23:21 pm
Es una verdadera lástima ver un montón de tutoriales y mensajes que en su día tuvieron fotos y ahora no hay nada. (La rana de imageshack o similar)

Con lo que cuesta que la gente suba fotos y haga buena documentación, me parece que se tendrían que coger cartas en el asunto.
Al igual que se guardan los mensajes y los programas, deberían guardarse las fotos en mi opinión, por eso lanzo la sugerencia.

Hay soluciones como documentar en un pdf, también en otros formatos. Pero cuando buscas algo y no salen las fotos, es como algo a medias, incluso sigues buscando por otro lado y desechas la información.

Saludos.

PD: En seguridad wireless también podrían aplicarse, ya que son primos hermanos  :P

16  Foros Generales / Foro Libre / [HISTORIA]España en: 18 Marzo 2015, 20:52 pm
Nunca me ha llamado la atención la historia de España, siempre he visto a viejos puretas hablando de Franco, de la guerra, Rojos y demás. Me parecian unos aburridos.
Pero cuando creces algo cambia y te interesas por cosas de estas.
Total que he visto un documental y he flipado bastante. Si alguien lo quiere ver es este:

http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2180

Salen todos: los rojos, los maquis, franco, hitler, con testimonios reales que ponen los pelos de punta.
17  Foros Generales / Foro Libre / Por qué no gusta el comunismo? en: 11 Marzo 2015, 08:44 am
Pues eso, poniendo como ejemplo a linux que podría ser un sistema operativo comunista, que razones malas le encontrais al comunismo?


18  Foros Generales / Foro Libre / El imperio americano en: 13 Febrero 2015, 15:06 pm
Pues buscando información encontré este documental y me parece buenísimo.
Os lo recomiendo.



 
19  Foros Generales / Foro Libre / Rusia vs EEUU en: 10 Febrero 2015, 08:03 am
Desde que se ha atacado la economía Rusa y el premio Nobel de la paz quiere armar a Ucrania me empiezo a plantear si se ha llegado a la "linea de no retorno" para empezar una guerra.
Me extraña que no se hable de esto. Que opinais? Y que papel nos toca jugar si empiezan a caer misiles del cielo en ucrania?
20  Comunicaciones / Redes / [Software] Medir la estabilidad de la conexión a internet en: 6 Febrero 2015, 22:31 pm
Me gustaría saber si hay algun programa que permita medir de alguna forma la estabilidad, el ping, información visual (histogramas) y cualquier dato que sea relevante para comprobar la fortaleza de la conexión de internet.
En principio no importa si es una suite o programas especificos.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines