elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / Desprogramación en: 24 Octubre 2014, 18:48 pm
Muy buen documental, es una composición de documentales que muestra como funciona el mundo de hoy en día, como nos engañan y nos manipulan.

32  Programación / Programación General / Que tiene Python? en: 18 Octubre 2014, 03:41 am
Os ha pasado alguna vez que se os aparece un número en distintos lugares con bastante frecuencia? Me esta pasando con este lenguaje y no es broma.

Que hace especial a python?

He visto que la idea principal es la sencillez, a mi esas ideas me encantan, pero justamente en programación, que por cierto soy muy malo, lo veo mas complicado si no pongo ; al final y todo eso. Luego para buscar errores me volvería loco porque no sabes si es de sintaxis o de otra cosa.

El caso es que me sale por todos lados, que podéis decirme de el?

Conozco matlab y java, quería ponerme en c# por tocar algo de .net pero ahora tengo dudas con python.

33  Informática / Hardware / Desbloquear procesador en: 28 Marzo 2014, 03:23 am

Que se sabe sobre desbloquear procesadores intel?

He realizado una búsqueda en este foro y he visto un hilo en concreto donde un chico realizó con éxito un mod sobre un chip amd que me ha gustado mucho.
Al parecer habían unas pistas cortadas con laser y las unió permitiéndole desbloquear un core y mas memoria caché. Antiguamente se conoce lo de unir unos puentes con el lapiz de esto hace años ya.

Todo lo que he visto habla de amd pero que pasa con intel?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Darse de baja ONO en: 12 Agosto 2012, 13:41 pm
Hola, me han hablado muy bien de Orange tienen un pack de adsl y internet movil que viene a salir por lo que pagas en ono. El tema esta en que cuando he llamado a ono en alguna ocasión te tienen con la musiquita 15minutos y no te aclaran nada y luego ves la llamada en la factura y te quieres poner a cortar cables en la calle.

Habia pensado en cambiar el dinero de la cuenta porque no es la primera vez que escucho que se siguen cobrando otro mes y luego mirar si es posible que los de orange se hagan cargo de dar de baja el telefono y coger el mismo numero.

Agradezco cualquier experiencia que hayais tenido con estas compañias y con cual os habeis quedado o que hariais. Saludos
35  Foros Generales / Noticias / Matías Bevilacqua de Imputado a contratado en: 30 Julio 2012, 12:10 pm
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2012/07/27/actualidad/1343415228_243805.html

Después de traficar con información, deciden contratarlo para que la vigile.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Duda en localhost en: 2 Julio 2012, 10:21 am
Hace unas 2 semanas al pasar malwarebytes tenía 0 detecciones, ayer al volverlo a pasar detectó 2 troyanos y los ha eliminado. El caso es que e visto una cosa que me llama la atención y quería comentaros si esto tiene alguna lógica. Al hacer netstat aparece esto:



Parece una especie de bucle, alguien tiene idea que puede ser y qué sentido puede tener?



El log de malwarebytes me arrojó esto:

Tipos de Análisis: Análisis Completo
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 770857
Tiempo transcurrido: 54 minuto(s), 6 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 2
C:\Users\Jesus\AppData\Roaming\Thinstall\KB884267\10000001300002h\wmplayer.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Jesus\AppData\Roaming\Thinstall\KB884267\1000000700003h\spupdsvc.exe (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)
37  Foros Generales / Dudas Generales / Como organizais vuestros archivos? en: 12 Junio 2012, 00:53 am
Hola, quería contrastar con vosotros sobre como organizais vuestros archivos. Utilizo windows 7 y en google e sacado algunas ideas buenas, pero necesito seguir mejorando.

Os detallo mis métodos de organización:

- Carpetas/ subcarpetas y descripciones importantes en archivos txt.
- Secciones bien definidas: Descargas, Datos, programas etc.
 
Busquedas avanzadas PDF:
Si necesito encontrar un texto especifico en multitud de documentos CTRL+MAYUS+F
En otros formatos no encontrado nada parecido.

El problema de poner 1 archivo en varios sitios, ejemplo: carpeta wifi y carpeta portables. Solución-> crear acceso directo.


He probado Nexus file que permite asignar colores a diferentes formatos jpg, avi, txt, etc. Y en general me gusta pero no lo considero un sustituto del explorador, me cuesta acostumbrarme a el.

Crear una base de datos creo que es mucho tiempo y esfuerzo para alguien que no las maneja pero si alguien utiliza bases de datos, pues me gustaría saber sus impresiones y como lo gestiona, ingresas archivo a archivo, o como.
Si alguien utiliza soft de organización cual y que impresiones tiene, o si pensáis que con eso es mas que suficiente.

Saludos.










 


Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines