elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 11 Julio 2007, 18:05 pm
He vuelto a intentarlo unas 5 veces mas y en todas me pasa lo mismo.

He copiado el IAT reparado al 1º hijo del programa que he attacheado en olly,después he usado el ArmInline para el "Rebase IAT", después he dumpeado el ejecutable copiando el PE Header del programa original en el attachado y finalmente con el Import Reconstructor he arreglado la IAT.

La cosa es que cuando ejecuto el "dump_.exe" me da un error en "vcl50.blp" pero el en el Import Reconstructor me sale que está añadida y que Valid:YES

Aquí las capturas.

Analisis con el ArmaFP del "dump_exe":

<------- 11-07-2007 17:48:01 ------->
C:\Archivos de programa\Maintenance Pro\MP_Dump_.exe
!- Protected Armadillo
?- GetThreadContext error(31)
Protection system (Basic)
!- <Protection Options>
Standard protection or Minimum protection
Enable Strategic Code Splicing
!- <Backup Key Options>
Variable Backup Keys
!- <Compression Options>
Best/Slowest Compression
!- <Other Options>
Allow Only One Copy
Use eSellerate Edition Keys
Use Digital River Edition Keys
Don't Fall Back to Stand-Alone Mode
?- VirtualProtectEx error(5)
?- GetThreadContext error(31)
?- Signature 00000000 01-01-1970

Comparación IAT
--------------------


Arm Inline
------------



Import Reconstructor
------------------------



Error
------



No se que hago mal.....
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 10 Julio 2007, 23:03 pm
Hola denuevo.

Ya he intentado el unpacking y me pasa una cosa curiosa....

Sigo todos los pasos indicados y finalmente consigo dumpear el ejecutable y reconstruirlo con el ImpReconstructor pero cuando lo ejecuto me sale lo siguiente





Puede ser alguna otra protección pero esta vez del programa??

Si edito el ejecutable con olly veo todos los "string references" etc....(eso me da ha entender que está desempacado no??)

Alguna idea?¿
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 9 Julio 2007, 19:11 pm


!-
Código:
 Protected Armadillo
Protection system (Professional)
!- <Protection Options>
Debug-Blocker
CopyMem-II
Enable Nanomites Processing
!- <Backup Key Options>
Fixed Backup Keys
!- <Compression Options>
Better/Slower Compression
!- <Other Options>
Allow Only One Copy
Disable Monitoring Thread
?- GetThreadContext error(31)
?- Signature 00000000 01-01-1970

Tiene de todo no?¿...

Muchas gracias ShadowDark !!!
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 9 Julio 2007, 18:36 pm
Tengo el plugin "isDebugPresent" pero me sigue dando la lata.

No sabrás de algún manual para esta versión no???


Gracias por las respuestas ShadowDark.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 9 Julio 2007, 18:19 pm
26  Programación / Ingeniería Inversa / Armadillo, tocando las....... en: 9 Julio 2007, 17:06 pm
Con el PEid me dice que es --> Armadillo 1.xx - 2.xx -> Silicon Realms Toolworks

La cosa es que el RDG Packer Detector me dice que no está empacado sino que esta programado en Microsoft Visual C++ 6 y según he leido el armadillo se confunde muchas veces con este lenguaje....
27  Programación / Ingeniería Inversa / Armadillo, tocando las....... en: 9 Julio 2007, 16:53 pm
Hola, estoy intentando desempacar un Armadillo con olly manualmente.

La cosa es que este tipo de packer suele crear muchas "exceptions", entonces lo que hago es desde olly Options --> Debugging options  y añado en la pestaña exceptions --> C0000005 (ACCESS VIOLATION)

Pero lo que no entiendo es porque me sigue saliendo el error C0000005 al ejecutar el programa F9  despues que le digo a ollly que ignore esa exception.....

Alguna idea.....¿?¿?

Gracias.
28  Programación / Java / Re: Recursividad y Backtracking!!!! en: 28 Junio 2007, 00:40 am
A ver yo tengo un Lista que es esta :

List<List<String>> lineasDeLosTrenes = new Vector<List<String>>();  //Aquí estan los nombres de las estaciones ordenados

Estación 1 Estación 2 Estación 3 Estación 4

Estación 2  Estacion 4

Estación 0 Estación 2  Estación 4

Estación 2 Estación 4 Estación 5

Para poder acceder a los nombres de cada linea, primero hay que cargar en una lista normal cada linea:

List<String> temporal = lineasDeLosTrenes.get(i);  //donde "i" es la linea a explorar



Mi problema es que quiero guardar en otra lista de listas( List<List<String>> todasLosCaminosPosibles = new Vector<List<String>>(); )  todas las posibilidades que hay de ir de una

estación origen hasta destino pudiendo hacer transbordo en las estaciones con mismo nombre y asi llegar a destinos pertenecientes a lineas en las que el origen no está.

Por ejemplo:

Origen : Estacion 0

Destino : Estacion 5

Si me hechaseis una mano os lo agradecería en el alma, gracias Ragnarok por tu respuesta pero no soy capaz de sacar nada en claro......
29  Programación / Java / Recursividad y Backtracking!!!! en: 28 Mayo 2007, 15:30 pm
Hola.

Tengo el siguiente problema, tengo que hacer un programa que me calcule todos los caminos posibles de un tren para que este llegue a su destino pudiendo hacer transbordo en las estaciones con mismo nombre y asi pasar a otras lineas.

Lo que quiero es guardar cada recorrido válido en una lista de listas List<List<String>> estoy programando en java.

Estas podían ser las lineas de los trenes. (guardadas en otra List<List<String>>)

Estación 1 -----> Estación 2 -----> Estación 3 -----> Estación 4

Estación 2 -----> Estacion 4

Estación 0 ----> Estación 2 ----> Estación 4

Estación 2-----> Estación 4 -----> Estación 5



Mi información :

      Parada origen : Estación 1
      
      Parada destino : Estación 4

Como se podría calcular todos los caminos válidos usando recursividad?¿?

Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería mucho....

Un saludo y gracias.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Diferencia entre RETN y RETN 4 !!! en: 26 Marzo 2007, 00:38 am
Gracias Karmany, todo entendido.

 :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines