elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable Char a BYTE en: 21 Febrero 2013, 19:18 pm
Si , ya  me he dado cuenta y ya estaba usando un while como indicas.
Muchas gracias. ;)
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable Char a BYTE en: 21 Febrero 2013, 15:57 pm
Ya lo he solucionado usando sscanf   ;)


Código:
sscanf (cadena,"%x",strHex);

Gracias a todos.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable Char a BYTE en: 21 Febrero 2013, 10:03 am
Eso es lo que me pasa, que no se como pasar esos char como si fuese una cadena de bytes.
La cadena que quiero pasar no es siempre la misma , ya que es resultante de una serie de operaciones, por lo que no puedo asignar los valores a mano usando los "\x" .
Si alguien me puede hechar un cable con la conversion se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias denuevo.
 :)
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Variable Char a BYTE en: 20 Febrero 2013, 22:28 pm
Igual no me estoy explicando bien.......Tengo una función a la que hay que pasarle una variable de tipo BYTE en la que se le pasan valores en Hexadecimal.

funcion(BYTE *data)

Yo hago una serie de operaciones antes de utilizarla y como resultante de estas operaciones consigo una cadena con los valores que quiero pasarle pero guardados en un char así "AABBCC...."

Mi problema es que para que la función me admita esos valores necesito ponerles el "\x" delante a cada byte pero no se como.

es decir:

funcion("AABBCC")  --> NO FUNCIONA

funcion("\xAA\xBB\xCC")  --> SI FUNCIONA


Espero haberme explicado mejor...... Saludos y gracias denuevo.
15  Programación / Programación C/C++ / Variable Char a BYTE en: 20 Febrero 2013, 20:46 pm
Buenas tengo una variable CHAR char *data con unos valores hexadecimales guardados en ella y quiero pasarle esos datos a una variable del tipo BYTE BYTE *data como si fuese valores en Hex "\x" pero no se como:

El problema es que los valoresHex varian durante la ejecucion del programa, sino podría declarar la variable con \x por delante de cada byte asi

char *valoresHex = "\xAA\xBB\xCC";

------
El problema es que los valores me llegan a valoresHex asi y quiero pasarselos como antes.

char *valoresHex = "AABBCC";

BYTE *valoresByte;


Un saludo y gracias.  :)

16  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ con AnsiStrings en Hex en: 7 Febrero 2013, 16:35 pm
Creo que no me he explicado bien.

Yo tengo unos valores guardados en varios AnsiString como texto pero son valores en Hex.

es decir

AnsiString a = "FF";
AnsiString b = "FF";

Pero en realidad son texto y yo quiero juntarlas dentro de otro AnsiString pasandolas como si fuesen datos en hex poniendoles el "\x" por delante.
En definitiva, si declaro el AnsiString asi:

AnsiString losDos = "\xFF\xFF";

Al pasarselo a la función me lo pasa como si fuesen valores en Hex.

Mi problema esque  no se como juntar dos AnsiStrings de texto y añadirles el "\x" para formar una cadena como con la variable "losDos"

AnsiString hex1 = "FF";
AnsiString hex2 = "FF";
AnsiString HEX = "\x"+hex1+"\x"+hex2;


Gracias por la respuesta de todas maneras.

Un saludo y gracias.




17  Programación / Programación C/C++ / Problema en C++ con AnsiStrings en Hex en: 6 Febrero 2013, 21:20 pm
Buenas, estoy desarrollando una aplicacion C++ Builder en la que tengo un problemilla con unos AnsiString en los que tengo unos valores en Hexadecimal pero guardados como AnsiString.

Si hago esto funciona sin problemas:

AnsiString hex = "\xFF\xFF";
Funcion(hex);

-----

Pero si tengo dos AnsiString separados así, no se como juntarlos y que me los pase como antes.

AnsiString hex1 = "FF";
AnsiString hex2 = "FF";
AnsiString HEX = "\x"+hex1+"\x"+hex2;

Funcion(HEX);

---------

A ver si alguien me hecha un cable.

Saludos y gracias. :)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a desproteger programa en: 24 Agosto 2007, 03:27 am
Citar
Hola a todos, hablando con un amigo sobre como podría desproteger el programa gesosalus (de lo cual no tengo ni idea), me comentó, la existencia de este foro que el sigue con asiduidad en el que si pones un enlace al programa te ayudan e incluso te lo pueden desprotege.

Ayuda seguro que encuentras, tienes un montón de tutos que puedes empezar a mirar y plantear tus dudas , pero eso de que te lo desprotegen.....Hay que leer las normas...

NO SE ADMITEN PETICIONES DE CRACKS, SERIALES, WAREZ, ETC

Suerte y animate que no es tan dificil!!  :D
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tibia bot necesito ayuda en: 23 Agosto 2007, 02:48 am
Si buscas un poco en eMule no te costará mucho encontrar el programa con el serial......

Suerte. :rolleyes:

20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo, tocando las....... en: 11 Julio 2007, 21:11 pm
Me he dado cuenta justo después de postear, lo que pasa que el script solo me arregla algunas......

Que puedo hacer para reparar todas ????
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines