elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 3 Febrero 2008, 20:51 pm
Me quiero descargar un programa de un television online, al darle a las propiedas mientras se reproduce el video en la web me dice la ubicacion y me sale una direccion del stream que es del tipo mms://

¿hay algun truco o programa para descargame el video entero en un archivo?
Pues supongo que se debe poder hacer pues mientras lo veo se esta descargando en los temporales ¿no?

He mirado por los archivos temporales de internet pero no lo consigo, tambien e produce con atube pero tampoco me deja (con atube algunos otros streams de otros sitios si e podido pero con este se me resiste XDD)

Salu2!
2  Media / Multimedia / Efectos de texto en sony vegas? en: 16 Septiembre 2006, 01:20 am
wenas, llevo unos dias probando el sony vegas y hasta hoy en mejor programa de edicion de video digital que e encontrado, la cosa esque echo a faltar efectos para crear titulos, solo veo 5 o 6 y me choca...no se si esque no los e encontrado o hay que meterle algunos pluguins o que...
Alguien que tenga experiencia con este programa me puede orientar en ello...

Salu2!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿las noticias de el hacker.net en gmail? en: 10 Julio 2006, 23:17 pm
¿Me puedo subscribir a las noticias de el hacker.net en mi cuenta de gmail?
Me refiero a esto que a puesto hace poco google en sus cuentas de "clips de la web" y que encima de la bandeja de entrada te van apareciendo titulares de noticias de sitios a los que te subscribas

Salu2
4  Media / Multimedia / ¿como grabo un TV on line? en: 8 Junio 2006, 18:25 pm
Quiero grabar una cosa de Telemadrid online:

http://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:42503.asx?bkup=42504

Pero no se como...¿alguien sabe alguna manera o programa de hacerlo?

Salu2
5  Media / Multimedia / Problemas para convertir codec mpeg-2 a avi en: 13 Mayo 2006, 14:40 pm
Estoi intentando pasar unos videos en mpeg-2 a avi y no hay manera...e probado varios conversores y nada, los programas se cuelgan o me pasan solo el audio,si abro los videos en mpg-2 con el moviemaker o camtasia estudio me peta el programa al instante y a veces solo de abrir la carpeta donde estan el explorer me da un error :S
¿Alguien sabe a que se puede deber?

Salu2
6  Media / Multimedia / ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 00:32 am
¿Alguien sabe como capturar la imagen de un video?quiero pillar imagenes de video de un programa que no lleva la funcion de sacar screenshots de la imagen, lo pruebo con la tecla impr y luego pegarlo en photoshop pero se me ve dentro de phostohop el video en movimiento  :rolleyes: y si lo guardo se me ve todo negro
E probado con un programa capturador de pantalla y mas de lo mismo...alguien sabe alguna manera o programa que permita hacerlo?

Salu2
7  Informática / Electrónica / ¿transmisores inalambricos de señal de antena? en: 6 Mayo 2006, 17:07 pm
wenas
He visto por hay unos transmisores inalambricos de audio y video...¿pero hay transmisores inalambricos de la señal de antena?esque necesito una toma de antena y me pilla un poco lejos la entrada de la antena de la comunidad
¿se podria hacer un invento conectando la antena de la pared al video y la salida de antena del video al transmisor inalambrico?funcionaria?o estoi diciendo una tonteria? :D

Salu2 y gracias ;)
8  Informática / Software / CD's DVD's imprimibles en la grabadora??? en: 22 Abril 2006, 23:00 pm
wenas
Me acabo de enterar que hay unos cds o dvds que en la misma grabadora les das la vuelta y les puedes imprimir una caratula. ¿alguien sabe mas del tema? funciona con todas las grabadoras o solo los modelos de alguna marca?yo tengo un lg y e buscado por la pagina de lg y no veo nada del tema ???
(la tecnologa se llama "LightScribe")

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Crear cuenta en age of empires 3?? en: 25 Marzo 2006, 12:35 pm
wenas
me bajado el juego age of empires 3 pero me quedo con las ganas ya que tras actualizarlo y parchearlo me pide crear cuenta y me dice que con esa key no puedo crear cuentas... >:(
¿alguien sabe la solucion?

Salu2 y gracias ;)
10  Media / Diseño Gráfico / ¿Salvapantallas a gif? en: 9 Marzo 2006, 21:38 pm
¿Alguien sabe como puedo pasar un salvapantallas a un GIF animado o video?
¿Sabeis de algun programa o truco para ello?
Salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines