elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / duda sobre pilas recargables en: 1 Marzo 2006, 22:38 pm
wenas
el tema es que me comprado 2x2 pilas AAA recargables y creo que 2 no funcionan, las dejo cargando y luego nada, estan a 0 en cambio las otras 2 me van bien...¿alguien sabe si eso tiene arreglo?hay alguna manera de reanimarlas?

Salu2
12  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial Sqirlz Morph] Crear un morphing entre 2 fotos en: 24 Febrero 2006, 13:31 pm
Lo primero es bajaros el programa FREEWARE (gratis) Sqirlz Morph
Lo podeis bajar de su web que es esta : http://www.xiberpix.com/SqirlzMorph.html

1- seleccionar fotos y preparar las fotos:
Lo mejor es usar fotos lo mas parecidaas posibles en cuanto a posicion de la cara, mirada, tamaño,fondo,etc..asi el efecto quedara mejor
Yo por ejemplo e elejido estas dos :D

Y con el photoshop las e dejado las dos a la misma medida, les puesto el mismo fondo,e cambiado el tamaño y centrado los rostros para que mas o menos coincidan la posicion y altura de los ojos, boca,hombros,etc...

Podeis usar las reglas para ajustar mas exactamente las medidas (Vista/reglas)
Un consejo esque sobretodo os centreis en cuadrar los ojos ya que es lo que le da un efecto mas mejor :D
Estos pasos os los podeis saltar si quereis pero el efecto final sera bastante menos espectacular
El programa trabaja con jpg y bmp o sea que recordar de guardarlo en uno de esos dos formatos vuestras imagenes

2-Creando el morphing:
Una vez tengamos nuestras fotos preparadas (o no :D ) abrimos el programa y pulsamos en file open y abrimos la primer foto, despues hacemos lo mismo con la otra imagen y las separamos para poder verlas bien las dos y poder trabajar comodamente

Ahora viene lo mas divertido :D , os explico:
Se trata de ir marcandole puntos de referencia para el morph en la primera imagen con el simbolo + seleccionado para despues en la segunda indicarle su coincidencia (con el simbolo de la flecha seleccionado).
Es muy sencillo, os pongo unos screens para que lo entendais mejor:

En la primer imagen marco los ojos por ejemplo:


Me voi a la segunda y veo que no coinciden (era de esperar: D ), pues con la herramienta de la flecha los muevo hasta acerlos coincidir


A partir de ahora se trata de ir creando mas puntos repetiendo el mismo proceso que para los ojos,cuantos mas puntos y mas exactamente los coloqueis mejor, mas calidad tendran nuestro resultado final
Podeis usar como referencias la nariz, cejas, orejas,labios, barbilla,frente,cortorno del rostro,etc...eso ya corre a cargo de vuestra pericia y variara dependiendo de las fotos que escojais ;)

Algunos Consejos:
-Centraros sobretodo en la cara y ojos pues sera lo mas llamativo al final
-Seguid un orden o os podeis perder con tantos puntos, primero poner todos los puntos a la primero foto y luego ir centrandolos en la segunda siguiendo un orden de arriba a bajo o de izqiuierda a derecha por ejemplo
-Cuanto mejor hayais preparado las fotos anteriormente mas rapidos y facil os resultara este paso
-Si pulsais la flecha amarilla de la barra podreis ir viendo en la preview como os esta quedando la animacion y enque zonas seria bueno añadir + puntos

Aqui os pongo como lo e dejado al final


Una vez tenagmos los puntos marcados y centrados solo queda pasarlo a GIF (imagen animada), AVI (video) o SWF (animacion flash)
Para eso nuevamente en la barra seleccionas el simbolo del rayito amarillo para SWF o el de AVi para AVI,...

Otra cosa: si quereis que se repita ciclicamente de una imagen a otra todo el rato, debeis selecciona en el menu morph / reverse

3-Construyendo el morph final
Yo lo hare a GIF para poder poneoslo depues aqui y que lo veais :D
Tras pulsar en GIF me pide que le diga donde guardarlo y el nombre. Tras eso me pide el framerate

Esto ya elejidlo vosotros mismos o dejarlo como os venga por defecto, pensado que cuando mas alto sea el numero mas calidad pero mayor espacio os ocupara :) ( no se puede tener todo en esta vida :D )

Echo esto lo dejamos trabajando unos segundos (o minutos,horas,...dependiendo de vuestro pc y el tamaño, colores, framerate etc,... de vuestro morph) y ya tenemos nuestro morph acabado!!!!!! ;)



NOTA:
Este programa tambien permite enlazar mas imagenes o sea poner 3 o 4 imagenes seguidas "morfeandose" de una a otra

Salu2 y que lo disfruten ;)
MaDe By b_side
13  Informática / Electrónica / Duda con bateria de telefono movil en: 28 Enero 2006, 10:41 am
wenas
Tengo un telefono movil sin bateria y sin trasnformador y quiero saber si funciona.
Pense en ponerle un alimentador que tengo regulable en los contactos de la bateria del movil pero veo que tiene 3 contactos...alguien sabe como va?donde debo ponerle el + y el -?e mirado por la caja y bateria y en ninguna parte lo especifica ;/

Salu2 y gracias
14  Informática / Software / ¿Se puede reparar un CD regrababale? en: 18 Diciembre 2005, 00:08 am
hola
Desde hace tiempo voi usando CD's RW para ver las pelis que me bajo en el DVD pero con el tiempo veo que se me van fastidiando y al grabar ya no pasan la verificacion de datos y por lo tanto a la hora de verlos se pierden segundos en cortes y saltos
Me pregunto si hay algun programa para repararlos o debo renovarlos y comprarme otros directamente
Salu2 y gracias     
15  Media / Diseño Gráfico / duda sobre "esas firmitas" en: 13 Diciembre 2005, 21:13 pm
wenas quiero hacer firmitas como estas







pero no doi con el tipo de letra, ¿alguien sabe cual es?

salu2
16  Media / Diseño Gráfico / Error en Image Ready en: 25 Noviembre 2005, 15:26 pm
Wenas

Quiero abrir un avi para poder pasarlo a un gif con Image ready pero cuando lo intento me sale este error...



Lo e probado con varios y con todos me lo lanza..alguien sabe la solucion? :-\ me falta algun pluguin o algo?soy novato con image ready y no tengo ni idea...

Salu2
17  Media / Diseño Gráfico / Duda con Gimp en: 19 Noviembre 2005, 23:17 pm
Mi duda es si hay alguna manera de poner la barra de herramientas y la de las capas igual que en el photoshop, me parece un invento bastante torpe eso de ponerlas fuera, es muy poco practico :D
Salu2
18  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre AGP operture size (BIOS) en: 26 Octubre 2005, 21:48 pm
holas
Hay va mi duda...
El AGP operture size que se puede ajustar en la BIOS...¿sirve para algo a la hora de jugar a juegos en 3D?
Segun lo k e encontrado lo k aze es darle mas memoria a la grafica cojiendola de la ram fisica del ekipo...o sea si tenemos una grafica de 64 y ram de 256 y le abrimos en la bios 128 ¿ tendremos 128 + 64 de grafica?
Yo lo e estado probando y me sigue funcionado todo igual...
Alguien mas lo a probado?es real ese aumento de memoria?

Salu2 ;)
19  Media / Multimedia / ¿como arreglo la opcion reproducir todo de win xp? en: 20 Octubre 2005, 21:19 pm
wenas
desde hoy y sin saber pk me a dejado de funcionar la opcion de reproducir todo k sale a la izkierda del explorador cuando t metes en una carpeta con musica, antes le daba y me las ponia todas en winamp...
He reinstalado winamp pero sigue igual...le e marcado la opcion de reproducir archivos de audio...tambien e probado con varias carpetas y en todas igual...
¿Alguien sabe como se arregla eso? :-\
thx
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 00:59 am
wenas
me dado cuenta k algunos post k posteo y marco k me avise si hay respuestas o algunos k me apunto sin postear luego no me llegan al mail las notificaciones  :-\ y algunos me fijado k son a la misma hora, osea k algunos si otros no en cuestion de unos minutos(por lo k descarto k sea cosa temporal del servidor)...
¿es narmal esto?alguien sabe si hay algun limite de avisos o algo asi?o algun "truco" para k me notifike cuando deja de hacerlo?
He revisado las notificaciones en algunos post k no me llegan y las tengo activadas y me siguen sin llegar...

Gracias ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines