elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 101
391  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Duda] Sniffear red Wifi siendo cliente en: 22 Agosto 2015, 07:16 am
Buenas, compañeros, verán;

Estuve haciendo un par de pruebas con mi propia red para aprender un poco sobre sniffing. Todo bien, pero hoy he tratado de hacer algo. Desde una portátil me he identificado en un formulario web HTTP y he ingresado cualquier cosa (username: hugger, pass: 123).

Ahora, usé Wireshark desde mi PC conectada al Wifi para ver si atrapaba algo. En dicha PC, hago que Wireshark extraiga con la interfaz wlan0.

Si me identifico en el login desde ésa PC, captura normalmente. Pero con la portátil, no captura nada. Así que, ésa es mi duda. ¿Hay manera de capturar el tráfico de los clientes... siendo cliente?

En un principio y por lógica creí que wlan0 se limitaba a mi red... pero no tengo muchas interfaces. Y he probado con todas. Incluso con una llamada any. Pero nada.

¿Qué podría hacer? Cualquier ashuda será bien recibida.

:D
392  Seguridad Informática / Hacking / Re: Para empezar con el scripting. en: 22 Agosto 2015, 00:44 am
Para empezar con el scripting tienes que saber cosas simples como flujogramas y pseudocódigo.

C# no sé... pero javascript está bien. Hay lenguajes de scripting más sencillos como Python. Hay una web interactiva shamada Codecademy donde se puede aprender rápidamente JS y Python.
393  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales en: 22 Agosto 2015, 00:34 am
Bueno sho no veo más de 1 pregunta sobre matemática o física cada 1 a 3 meses.

Casi todo lo que es "matemática y física" se adjunta a temas de ciencia, programación o ingeniería inversa...

Pero suerte en eso!

:D
394  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error linset en: 21 Agosto 2015, 03:12 am
¿Lo instalaste?

Código:
sudo apt-get install dhcpd
395  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Juegos Steam compatible en Windows 10? en: 21 Agosto 2015, 03:02 am
Tendrás que esperar versiones optimizadas para W10, aunque, a mí, me ha funcionado como siempre el Dota 2, Company of Heroes, War Thunder y el Unturned.

Será que algunos todavía no son compatibles pero hay que esperar.
396  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un recordatorio de privacidad de Google en: 19 Agosto 2015, 07:09 am
Sólo actualizan algunos puntos en sus términos, declaraciones de privacidad y condiciones del servicio. Google pasará a ser parte de una nueva empresa llamada "Alphabet", eso es todo.

Pero no dejarán de espiar. No pueden. La NSA los tiene a tiro.
397  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng con KALI en VMware, ¿Chipset incompatible o lo estoy haciendo mal? en: 19 Agosto 2015, 04:44 am
Te has hecho un tallarín de dudas. Esto es simple de explicar y entender.

No, el problema no es la compatibilidad ni el modelo de la tarjeta.

Lo que pasa es que usas Kali en una VM, y el programa que usas para virtualizar crea un mecanismo NAT usando la tarjeta de red. En tu caso, la TP-Link. Al menos en VirtualBox es así.

Por eso...



...en la imagen, wlan0, es mostrado como Ethernet. Eso quiere decir que, Kali asume que estás usando una conexión cableada.

Eso pasa al virtualizar. Cuando usas un liveCD, wlan0 es directamente la interfaz de conexión inalámbrica.

Citar
Mis dudas eran ciertas, la tarjeta si funcionaba en Wifislax y por tanto en KALI.

Acá no he quedado claro, ¿lo probaste en una VM de Wifislax o el liveCD?
398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 02:25 am
Bueno, yo no conozco ningún jodido dron que vuele a tan vasta velocidad. O a lo mejor no ando actualizado.

De todas maneras, sigo esperando respuestas sobre el caso del accidente en Diatlov. Y las extrañas luces avistadas durante la noche del accidente. ¡Vaya susto!
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy acostumbrado a videos raros, pero este me supera (o casi) en: 18 Agosto 2015, 23:18 pm
Hay diomio. ¿Baby metal? ¡No se sorprendan! Esto es lo más normal en ese género.


400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo usuario en: 17 Agosto 2015, 03:37 am
Bievenido a la causa. No hay vuelta atrás, chaval. Tú eres uno de nosotros ahora. Disfrute el viaje.

(por acá las presentaciones jaja)
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines