elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Re: android en: 13 Enero 2025, 11:16 am

Gracias, pero no es. Era una página bien diseñada. Tenías listas desplegables para llegar a tu modelo de celular/tablet específico. Ahora que recuerdo, creo que predominaba el color naranja...

Edito: ¿Llevaba algo como "Sam" en el nombre? Si alguien le atina seria genial.

Me abstendré de seguir respondiendo para no desvirtuar el hilo.
2  Comunicaciones / Android / Re: android en: 11 Enero 2025, 23:16 pm
Ya que estamos con este tema, alguien se acuerda de la página donde se descargaban sistemas Android? Olvidé por completo su nombre.

Era una página que ofrecía estos sistemas en casi todas sus variantes, por ejemplo, para X modelo de cel, ofrecían las variantes que usaban algunas operadoras, y también ofrecían el sistema puro sin modificaciones. La pura verdad que ni siquiera sé si aún estará operativa.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 11 Enero 2025, 23:12 pm
Pero si está claro, fueron almas en pena, harán lo que sea para que sus miserables almas descansen en paz, normalmente cuando tu casa ha sido construida en donde había un cementerio, buuu...

Pero ya enserio, me quedo con la teoría que algunos han mencionado por ahí, es decir, alguna actualización. Pero no solo eso, sino que Windows acostumbra a actualizar y apagar. Todos odian Windows Update, lo sé.
4  Informática / Software / Re: Programa para convertir app de Android a código en: 15 Diciembre 2024, 00:46 am
De existir, existen, pero ten en cuenta que todo se trata de ingeniería inversa, osea que no atrapa realmente el código original, sino que registra el comportamiento del APK y lo replica en código de la forma más precisa posible...

https://github.com/skylot/jadx

https://apktool.org/

Asumiendo que estás manipulando un APK propio, de lo contrario te meterías en asuntos legales con el FBI...  :-X
5  Foros Generales / Noticias / Re: Si usas esta letra, tus contraseñas serán casi imposibles de descifrar: así lo aseguran los hackers en: 14 Diciembre 2024, 23:14 pm
El idioma español y la mujer son dos cosas parecidas, porque son igual de complicadas...

Pero, me pregunto (no estoy al día en el tema), si alguien usa caracteres chinos, ¿no estaría incluso más protegido contra ataques? :huh:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: llego el final de Nmap en: 9 Diciembre 2024, 22:25 pm
Hey! De mi Nmap no van a estar hablando...

Para las grandes empresas, puede estar obsoleto... pero aún tiene utilidad para redes internas de entornos más pequeños!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede instalar impresora canon en LinuxMint en: 29 Noviembre 2024, 18:15 pm
Aparte de no tener soporte oficial para Linux, entiendo que es una impresora dificultosa.

De todas maneras me da curiosidad si alguien da una respuesta certera, a pesar de la naturaleza desafiante.
8  Foros Generales / Criptomonedas / Re: Criptomonedas más valoradas a Junio del 2024 en: 24 Noviembre 2024, 22:55 pm
Hola, vengo del futuro, Bitcoin llegó a $100,000. Para nosotros los sectarios de Satoshi no es nada (emocionalmente) nuevo, pero igualmente es gratificante.

Por otro lado, DOGE es pumpeada constantemente por el señor Elan Mask, pero carece de seriedad. Mi recomendación: inviertan en DOGE, esperen el pump de Musk y recojan las ganancias.
9  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 20:40 pm
Hola,

Siguiendo lo que ha dicho @Songoku, he conectado la gráfica en el carril de... no sé cuántos carriles xd, de mi placa, y todo ha funcionado bien.

El que quiera entender que entienda:

Como ven el PCIe de la gráfica ha dejado un gran espacio en el carril, lo cual era mi duda de si iba a funcionar. Pero está funcionando sin problemas.

Gracias!

10  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 15:36 pm
Hola, gracias por responder.

Efectivamente, me refiero al conector PCIe de la GPU, que mide 4cm, mientras que el carril PCIe de la PC mide 7cm.

Ahora bien cuando intento conectar la gráfica a la PC (no sé si funcione así) queda un espacio en el carril de la PC, obviamente porque el conector PCIe de la gráfica es más pequeño.

¿Según le entendí a @EdePC se puede conectar así directamente e igual funcionará?

Gracias.

Edit:

Tal vez estoy confundiendo los términos, pero lo que yo entiendo por "tamaño completo" es el conector PCIe de esta gráfica, por ejemplo.

Mientras si miran la imagen del primer post, en realidad es más pequeño, lo que yo entiendo por "perfil bajo".
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines