elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pagina Flash en vb en: 28 Enero 2012, 03:16 am
Bueno cunado navego por mi navegador creado en vb.net 2010 me sale el error que no tengo el flash instalado? como hago eso :S
no puedo leer ni una pagina flash :S
42  Programación / Programación C/C++ / Error al depurar en: 26 Enero 2012, 17:22 pm
Hola a todos tengo el visual studio 2010 y me pasa lo siguiente
Al intentar depurar mi proyecto en c++ me sale que el visual tiene que reinciar cada vez me pasa eso , creia que es por el codigo pero no es asi :S intente con muxos y siempre =

Lo baje de pagina microsoft busque por google soluciones pero nada :S
Aun no pude crear nada en c++

Que tengo que hacer? no sirve reinstalar el visual ya probe :S
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el Nombre de la ventana en: 26 Enero 2012, 17:15 pm
QUero obtener el nombre de la ventana donde estoy escribiendo , pero al cambiar de ventana por ejemplo , de notepad a google , que se cambien
Y no me sale :S lo unico que me sale es :
Escribo hola en google  y sale
Google- h
Google- o
Google- l
Google- a
Google- hola
Solo quero que me aparezca una vez HOLA no letra por letra y luego eso :S
Que me recomandais hacer :S :rolleyes:
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener IP PUBLICA en: 26 Enero 2012, 01:53 am
Pues como podria sacar la ip publica? de mi pc utilizandando el visual?

que codigo seria :S
busque por todo internet , todo yotutube , asta paginas en ingles y nada .
No es posible hacer eso?

Intento sacar mi ip al dar click a un boton y ponterlo en un textbox :S

45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acciones desde .net a paginas flash en: 24 Enero 2012, 00:08 am
Hola  a todos , no se si esto es posible pero quero hacer un programa en .net que haga unas acciones a una pagina web.
Por ejmeplo pongo un boton en mi programa y al dar click acepte 1 accion de la pagina flash por ejemplo 1 boton login

 :huh:
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Despues de entrar en el router que? en: 24 Enero 2012, 00:03 am
Despues de tener acceso al router que se hace para tener favores mayores a esa red?
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Utilizar una tecla 2 veces en: 22 Enero 2012, 17:44 pm
Hola a todos , estoy intentando hacer lo siguiente:

Código:
         Dim hotkey1 As Boolean
        hotkey1 = GetAsyncKeyState(Keys.F10)
        If hotkey1 = True Then Timer1.Start()
        If hotkey1 = False Then Timer1.Stop()

Pero lo que pasa es que al dejar de teclar la Tecla F10 el timer se para
Yo quero conseguir que al dar una vez f10 el timer se active y quede activado asta que teclo 1 vez mas f10 ,
o sea la priemera vez que doy f10 sera timer activado y la segunda vez timer desactivado y luego activado
Es como encender la luz , le das y se queda encendida asta que le das una vez mas  :P
Alguien me da unas pistas?
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener , editar elementos de una pagina web. en: 20 Enero 2012, 16:03 pm
Por ejmeplo :
Tengo una pagina web donde pone : Mi NOmbre ( por ejmplo facebook )
yo quero coger  solo el Nombre  y ponerlo en un textbox
Y luego poder editarlo ( seria efecto visual ) como editara con chat engine
pero solo quero una pista como puedo coger solo Mi Nombre de facebook y meterlo en un textbox?
Y quero que sea dinamico ( si me logueo con otra cuenta que ponga el nombre que tiene esa cuenta)
:S es posible hacer esto?
49  Programación / PHP / Coger informacion de una pagina en: 20 Enero 2012, 13:49 pm
Hola a todos , quero coger por ejemplo solo un cuadro que hay en una pagina .
Ejemplo el chat de facebook cogerlo y tenerlo solo el chat en mi pagina :S
que tendrai k hacer para poder hacerlo :S
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Login Visual basic 2010 en: 20 Enero 2012, 13:45 pm
Hola , quero hacer un login en visual pero despues de loguearse que le envie a la pagina , por ejmeplo pongo nombre y pas y me entra en facebook directamente logueado en facebook.
Es como entrar en este foro desconectado y luego te conectas desde ese programa :S
Alguien me puede dar unas pistas de como se hace????  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines