elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Repartir señal wifi en: 31 Enero 2012, 18:05 pm
Hola a todos , tengo una antena wifi que capta señal de mi otra casa que esta a como 200 metros distancia .

El problema es que en donde quero captar la señal wifi tengo 2 portatiles y solo puedo conectar con mi antena ,

NO hay alguna forma de repartir el señal? tambien tengo un router TP-Link que no utilizo :S
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con mi NAVEGADOR!!! en: 31 Enero 2012, 00:21 am
He creado un navegador en vb.net pero al final resulta que no puedo ver paginas flash me pone que tengo que actulizar , bueno me puse a descargar pero sorpresa tampoko me deja bajar achivos mi navegador :S que puedo hacer para poder ver paginas flash?
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Poner estado en tuenti desde vb.net en: 31 Enero 2012, 00:16 am
Estoy intentado compartir un estado en tuneti desde .net
Consegui poner un mensaje en el estado pero no puedo compartirlo .
El button compartir de tuenti aparece solo al dar click en el espacio de compartir :S

Alguien paso por esto y me da una solucion?

(No se como poder poner el button siempre visible , si doy click en el espacio del texto  y luego pongo un comando desde vb si funciona :S? )
34  Programación / PHP / Navegar por otra web en: 30 Enero 2012, 02:35 am
Hola a todos :P
Como podria navegar por otra web desde mi pagina y luego por ejemplo hacer un login a esa pagina desde la mia?
obtener datos de esa pagina por ejemplo una vez logueado obtener cierta informacion?

Alguien me puede dar unas pistas?
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar texto de un textbox en: 29 Enero 2012, 21:42 pm
Hola a todos me encontre con el siguiente problema y no encontre una solucion.

Tengo este codigo.

Textbox1.text = "Eror XD etc Este es mi texto"

Yo quero que al dar click en un button quede asi :

Textbox1.text = "Este es mi texto"

Como podria borrar las primeras letras de un textboxs? con un comando de un button o timer etc?
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover el from en: 29 Enero 2012, 16:59 pm
Una vez que quito toda la barra de controlbox de arriba , como puedo hacer para poder mover mi from de una sitio a otro ?
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta sobre WebBrowser en: 29 Enero 2012, 16:28 pm
He creado un WebBrowser , pero al hora de mirar por ejmplo un video en youtube me dice que tengo que bajar el adoble flash ,
El problema es que con mi WebBrowser no puedo bajar nada al dar click en bajar se me queda blockeado y en 1-2 min se desbloquea.
Por que sera? No se puede bajar nada con los WebBrowser creados en .net?
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 2 Programas creados por mi :D en: 28 Enero 2012, 23:48 pm
Alomejor sirve estos videos para los nuevos :D


39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo hacer lo siguiente : en: 28 Enero 2012, 17:09 pm
Estoy intenado a hacer un login a una pagina desde vb.net , coge el email y password de textbox y lo que quero es que cunado los pone mal los datos aparezca un mensaje en un label por emplo :S¿

Estoy utilizando esto :
Código:
  WebBrowser1.Document.GetElementById("email").InnerText = TextBox1.Text
        WebBrowser1.Document.GetElementById("input_password").InnerText = TextBox2.Text
        WebBrowser1.Document.GetElementById("submit_button").InvokeMember("click")
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Coger "Datos de una web" en: 28 Enero 2012, 17:07 pm
Hola a todos estve buscando como 2 semanas como obtener una informacion de una web en un textobox , label etc de vb.net 2010 , pero no encontre nada , no se si yo busco mal o no se puede hacer con vb.net 2010.
Por ejmplo quero que en mi textbox aparezca mi nombre de este foro  y el numero de mensaje que tengo :S

Busque asta en ingles aleman pero lo mas seguro es k no se hace con vb.net o no se yo como se llama el proceso :S

Vi varias aplicaciones que hizieron y se que se puede pero no se como :S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines