elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Los caracters y letras de un keylogguer -.-'' en: 9 Abril 2012, 17:35 pm
Bueno pues queria crear un keylogguer pero no se como añadir los caracters de las teclas .

utilzo este codigo

Código:

   For i = 1 To 255
            result = 0
            result = GetAsyncKeyState(i) 'gets the key state

            If result = -32767 Then 'if a known key is pressed, it will be displayed in the textbox1
                Text1.Text = Text1.Text + Chr(i)
            End If
        Next i
     


Es el mas facil codigo que vi y por eso quero añadirle esas funciones por que cuando le doy al borrar o poner caracters como & %%$%$ ·$· de esos me salen letras raras , alguien que me eche una manita en como lograr eso ._.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Proteger mi keylogger en: 26 Marzo 2012, 18:10 pm
Como podria hacer un keylogguer indetectable a los antivirus ?
El keylogger lo estoy creando en vb.net 2010

(No se si esta pregunta va a aqui perdon por si me equivoque)
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Copy & Paste en: 25 Marzo 2012, 01:52 am
Hola , me podrias dar una pista de como hacer que aparezca el texto que copyo con Ctrl +c lo de copy & paste .

Porfavor T_T
14  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un problema con mi email en: 23 Marzo 2012, 16:52 pm
Desde hace como 4 dias recibo en mi email en spam muchos mensajes que se me autoenvian o sea recibo en spam mensajes que son enviados por mi
Ejemplo : De micorreo@yahoo.es para micorreo@yahoo.es.
Cambie mi pass del correo pero sigue asi , muchos me dijieron que tengo virus en el pc pero aun asi cuando apago el pc me estan enviando esos mensajes.

Me pregunto como envia esos mensajes si no tineen mi pass.

-El contenido del mensaje es algo de publicidad timo.

Que podria hacer para parar de recibir esos mensajes , cada dia recibo como 100.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear archivo en un FTP en: 8 Marzo 2012, 02:55 am
Como puedo crear un archivo en FTP desde vb.net?

Encontre algo para subir archivos pero no sirve si ya no hay un archivo creado en el ftp

 
Código:
My.Computer.Network.Crate("c:\Directorio" , "la pagina ftp/" , "user", "pass")
     
Alguien me podria ayudar porfavor T_T.
Solo quero poder crear un archivo de texto en el ftp pero desde un proyecto creado en vb.net
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saco el value de un objeto en una pagina flash en: 6 Marzo 2012, 21:37 pm
Pues si la pagina esta en flash como podria sacar el value de un button o campo de texto desde vb.net?
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Accion click a esto en: 5 Marzo 2012, 04:58 am
Como puedo dar click a esto :
<input type="submit" name="login" tabindex="6" value="Identificarse" class="button1">


con el   WebBrowser1.Document.GetElementById().InvokeMember("click")
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como podria hacer una acion a esto en: 24 Febrero 2012, 01:45 am
Estoy intetnado desconectarme de un foro con mi aplicacion pero resulta que no puedo hacerlo desde .net
En la pagina el codigo fuente es este :
Código:
<a href="./ucp.php?mode=logout&amp;sid=453434aa33" title="Desconectarse [ BrokerJoker ]" accesskey="x">Desconectarse [ BrokerJoker ]</a>

Como podria hacer click desde un button de vb.net a ese button para desconectar?
Para conectar me sirve pero al desconctar no consigo.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intruso en mi red!!!! en: 23 Febrero 2012, 02:20 am
Hace 2 dias cambie mi clave wep a wpa/psk y aun asi un "intruso" consegui entrar en mi router .
Cuando vi eso pense en denuciar pero pienso que podria ser algun amigo mio o algo .
Intente preguntar a mis amigos pero claro quien va a decir la verdad xD.
Podria ver lo que hace el por internet cunado esta conectado a mi router?
Tengo 1 portatil por conexion wifi y un router zylex de telefonica.
Que me recomadais hacer , quero descrubrir quien es .
Tengo 10 mb y la verdad no me afecta , pero claro y si es una persona que hace algo malo por internet la policia vendra a mi casa no?

Comenten vuestras sugerencias.!!!
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener datos de una pagina flash en: 21 Febrero 2012, 02:59 am
Como podria obtener el value de un buton o de un textbox de una pagina web que esta en flash?
Lo que quero es obtener por ejemplo de un juego flash la cantidad de creditos que tengo o mi nombre , pero donde puedo ver el value ese :S
Alguien me puede dar una pista o algo :S
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines