elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Duda con funcion<...> en: 25 Enero 2012, 15:52 pm
Hola!! Tengo una inquietud, o mas bien no se como funciona eso de funcion<>, osea cuando entre <> va el tipo de dato. Agradeceria que me dieran el nombre de este tipo "cosa", asi puedo buscar en g00gl3.

Al estilo static_cast<void (*)(double)>(&miFuncion); Pero me gustaria saber como funciona ese <> para implementarlo y saber sus aplicaciones, desde ya agradezco el nombre y un link si no es molestia. (: (:

Gracias.
12  Programación / Programación C/C++ / problema con CONST en: 8 Enero 2012, 16:55 pm
Hola gente, tengo un problemita que no llego a desentrañar, como puede ser que este codigo no tire error??

Código
  1. const OIS::MouseState &ms=mMouse->getMouseState(); //Retrona un const OIS::MuseState &
  2. ms.width=width;
  3. ms.height=height;

Compila!! Ni warrings. Pero lo trato hacer yo a parte con mis propias clases y si me da error.
En teoria no puedo modificar nada constante,

Como es esto? xd
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un programa en C en: 2 Enero 2012, 20:42 pm
La onda, segun me parece....

Cuando pedis libros recibis un T_Libreria [], en otras palabras un puntero, osea un T_Libreria *.
Siguendo con tu definicion de void recoger_libro(T_libreria libro[]);

necesitas primero comprobar que el tipo no te quiera entras mas libros que MAX_LIBRO por que te puede dar segmentation fault. Luego en el bucle  libro.facha = algo. Te compilo?? por que no podes hacer libro.fecha. porque libro es un puntero. mientras que libro, es el elemnto i del array de libros.

Espero haberte ayudado
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Vector en tres dimensiones en: 31 Diciembre 2011, 05:22 am
ya ta jejeje, en lo que pasaron arriba:

suponga que quiero rotar en una dimension unicamente, onda x e y:

xnueva=x*cos(angulo)-y*sin(angulo);
ynueva=x*sen(angulo)-y*cos(angulo);

(:
Gracias!
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Vector en tres dimensiones en: 30 Diciembre 2011, 11:46 am

Gracias! Lo vere con detenimiento, y luego posteo que onda, gracias.

La idea que segui anterior mente se baso, en hacer, que la posicion x este dada por la funcion seno o coseno dependiendo del sentido que le quiera dar y luego le aplico la formula del circulo que postee al princpio. Luego si la posicion x es paresida al radio, multiplico por -1, para ir para abajo. Bueno... cuando me salga bien postee, gracias!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Vector en tres dimensiones en: 30 Diciembre 2011, 00:13 am
 :P
17  Programación / Programación C/C++ / Vector en tres dimensiones en: 27 Diciembre 2011, 20:17 pm
Hola gente. Estoy hace dos dias intentando y realmente no se que me pasa pero no puedo hacerlo.

Quiero hacer girar un vector al rededor del centro de coordenadas, con un determinado radio. En dos dimensiones me basta.

Lo que obtube en estos dos dias es que: con la funcion ceno, no puedo hacer un circulo, asique gaste tiempo al dope, lo que si sirve es que:

vector.y=sqrt(pow(radio,2)-pow(vector.x,2));

pero pincho cuando y==0, se me queda trabado ahi y no se me mueve el vector, si alguien me ayuda con este problema se lo agradeceria mucho.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Enum y operadores (noob) en: 20 Diciembre 2011, 19:54 pm
jejejeje genial!! Muchas gracias! facilito
19  Programación / Programación C/C++ / Enum y operadores (noob) en: 20 Diciembre 2011, 18:40 pm
Hola, casi feliz navidad... (?)

digamos que tengo lo siguiente:

enum {
    id1=0,
    id2=1 << 0,
    id3=1 << 1
};

No caso que quiere decir los <<. Desde ya muchas gracias.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ver argumentos de funciones codeblocks en: 15 Diciembre 2011, 21:57 pm
ferno: jejeje mepa que tu opcion es la que deberia elegir. El tema es que esas cosillas sirben por lo menos para mi cuando se empieza a trabajar con librerias que ni las conoces. jejeje Gracias por responder (: (:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines