elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Como mostrar textto de un ListBox en un TextBox y Label en: 15 Agosto 2012, 00:43 am
Hola a todos quise mostra este pequeño tutorial que he buscado y no he encontrado nada , haci que me puse a crearlo por mi mismo y pensaba que iba a ser algo mas dificil.

Pero esto es algo sensillicimo!


Esto es por si quieres motrar el Texto de un ListBox en un TextBox :

Código:
Text1.Text = List1.Text

Si se ve algo muy corto pero esto me funciono.

Y si es para un label es similar lo unico que Debes cambiar el Text1.Text por Label1.Caption

Entonces seria haci :

Código:
Label1.Caption = List1.Text

esto va en List1_Click
92  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 03:36 am
 :D  Hola a todos gracias de antemano por leer eso

Bueno lo que quiero es que me ayuden con un codigo simple o dificil de hacer que haga lo siguiente

Mi juego va a ser un juego de cartas online , pero quero hacer un inicio de sección la cual varios jugadores puedan registrase e iniciar sección

Tambien que el nick que elija cuando se conecten a el lobby o server principal se muestre una lista con los usuario conectados

Bueno si prodrian ayudarme con una de esas dos cosas se lo agradeceria con todo el alma.
93  Programación / Programación Visual Basic / Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 11 Agosto 2012, 09:43 am
Hola a todos gracias de antemano por ver mi tema espero que me ayuden a lo que necesito

Quiero crear un juego de cartas onlines como el de Yu Gi Oh pero con mis cosas Bueno pero estoy recopilando diferentes informacionde de lo que necesito si tienen algo que me pueda servir o quieres unirte a mi idea mandame un MP o contactame a mi msn

Bueno en lo que busco ahora es Crear un Winsock que sera el Servidor General y que todos los clientes devan conestarse a ella una ves conectadas en ella , En el Servidor me muestre una lista de los IP conectados a este Winsock ¿?

Bueno espero que me :Dayuden pronto estare pasando todos los dias para ver si me contestaro :D


Me molesta cuando te  :-( :-( caes y te golpeas bien gacho :-\ y tus padres lo que dicen es >:D                 
Eso es parte del deporte!!  >:( >:( >:( [/b]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines