elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Como ejecutar funciones desde archivo de texto en: 14 Enero 2015, 21:34 pm
Hola a todos amigos de El Hacker.

Bueno mi duda es la siguiente, Estoy creando un juego en VB6 , multijugador y eso.
Y quisiera que los usuarios puedan crear mods, al decir mods quiero decir modificaciones que cumplan las espesificaciones del juego.

Entonces quiero saber si puedo crear un archivo Ejemplo.txt, que el programa lo abra, y ejecute sus comandos es decir digamos que en el TXT este este codigo.

Código
  1. Sub Form Load()
  2. If Usuario = "Admin" Then
  3. MsgBox "Bienvenido Administrador"
  4. End If
  5. End Sub
  6.  

Entonces que el juego en el LoadForm se ejecute este comando?
Estoy abierto a mas preguntas por si quieren mas detalles de lo que necesito ;)
Muchas gracias por su tiempo!

Saludos!
32  Programación / Programación Visual Basic / Aceptar Plugins, Mods o AddOns en mi proyecto en: 25 Septiembre 2014, 19:45 pm
Bueno lo que quiero saber es como puedo hacer modificaciones a mi proyecto, desde un archivo.

Ejemplo:

Creo un programa que edita textos.
Y hay un Plugin, Mod o AddOn que le permite al usuario cambairle el color de fondo y el texto.
Otro Plugin, Mod o AddOn que haga que mi proyecto pueda haceptar imagenes.
ETC.. cosas como esas.

Quiero saber si es posible hacerlo y si tienen una ayuda pues me vendria bien ya que es para un proyecto de el instituto!
33  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda listview añadir y eliminar items en espesifico en: 28 Junio 2014, 08:59 am
hola a todos el titulo es mas que explicativo para lo que necesito:

bueno estoy haciendo un programa servidor / cliente mediante el control winsock

bien lo que quiero hacer es que cuando el usuario se conecte el servidor pues este agregue en un listview que ya esta configurado con las columnas y un image list para agregar los subitems y el icono de rango!

pues tambien quiero que cuando este se desconecte se elimine el dato del usuario desconectado...

el servidor es multiconecciones asi que no se bien como hacer para que cuando se valla uno en espesifico este se elimine de la lista al igual que cuando entre, que cada uno tengan valores que los caracterizen para a la hora de salir este se elimine del list

Saludos y espero haber sido claro.
34  Programación / Programación Visual Basic / Cargar imagenes por function en: 27 Junio 2014, 22:12 pm
hola a todos quisiera que me ayudacen con este pequeñito problema.

el caso es que es un juego winsock que estoy creando, apenas voy por el inicio de sesion y la peticion de los datos al servidor, el inicio esta bien lo unico que agoe s que cuando se conecta, se conecta a otro winsock que esta abierto y pues esta a la escucha con otro puerto.

Amm lo que hace este winsock es revisar un archivo .ini que contiene los datos del usuario y lo manda por una cadena de texto con unas split "|" este es el codigo para separar los datos recividos.

Código
  1. Function Carga()
  2.  
  3. lblUser.Caption = s_usr
  4. lblNivel.Caption = s_nvl
  5. data_XP = Split(s_xp, "|")
  6. lblXP.Caption = data_XP(0)
  7. lblXPMax.Caption = data_XP(1)
  8.  
  9. ''Llama los objetos que tiene el usuario
  10. data_Objetos = Split(s_objetos, "|")
  11.  
  12.  
  13. Call Load_Objetos(data_Objetos(0), data_Objetos(1), data_Objetos(2), data_Objetos(2), _
  14. data_Objetos(4), data_Objetos(5), data_Objetos(6), data_Objetos(7), data_Objetos(8), _
  15. data_Objetos(9), data_Objetos(10), data_Objetos(11), data_Objetos(12), data_Objetos(13), _
  16. data_Objetos(14), data_Objetos(15), data_Objetos(16), data_Objetos(17), data_Objetos(18), _
  17. data_Objetos(19), data_Objetos(20), data_Objetos(21), data_Objetos(22), data_Objetos(23), _
  18. data_Objetos(24), data_Objetos(25))
  19.  
  20. ''Llama las medallas que tiene el usuario
  21. data_Medallas = Split(s_medallas, "|")
  22. Call Medallas(data_Medallas(0), data_Medallas(1), data_Medallas(2), data_Medallas(3), _
  23. data_Medallas(4), data_Medallas(5), data_Medallas(6))
  24.  
  25. ''Carga el avatar del usaurio
  26. imgAvatar.LoadImageFromFile (App.Path & "\images\Avatares\" & s_avatar & ".jpg")
  27. lblMonedas.Caption = s_monedas
  28.  
  29. ''Carga el rango y sus opciones
  30. Call Rank(s_rank)
  31. lblWins.Caption = s_Wins
  32. lblLoses.Caption = s_Loses
  33.  
  34. ''Llama los datos de tu digimon 1
  35. data_Digimon1 = Split(s_digimon1, "|")
  36.  
  37. Call Digimon1(data_Digimon1(0), data_Digimon1(1), data_Digimon1(3), data_Digimon1(4))
  38.  
  39. ''Llama los datos de tu digimon 2
  40. data_Digimon2 = Split(s_digimon2, "|")
  41.  
  42. Call Digimon2(data_Digimon2(0), data_Digimon2(1), data_Digimon2(3), data_Digimon2(4))
  43.  
  44.  
  45. ''Llama los datos de tu digimon 3
  46. data_Digimon3 = Split(s_digimon3, "|")
  47.  
  48. Call Digimon3(data_Digimon3(0), data_Digimon3(1), data_Digimon3(3), data_Digimon3(4))
  49.  
  50. ''Llama los datos de tu digimon 3
  51. data_Digimon4 = Split(s_digimon4, "|")
  52.  
  53. Call Digimon4(data_Digimon4(0), data_Digimon4(1), data_Digimon4(3), data_Digimon4(4))
  54.  
  55. frmMain.Enabled = True
  56. pnlInicio.Visible = False
  57.  
  58. End Function

bueno esto es algo basico pues lo que ago es llamar a funciones para que me arreglen los datos como por ejeplo los objetos, las medallas y los digimons!

aqui esta el problema que no acepta este codigo que esta en el modulo:

Código
  1. Public Function Load_Objetos(O1 As String, O2 As String, O3 As String, _
  2. O4 As String, O5 As String, O6 As String, O7 As String, _
  3. O8 As String, O9 As String, O10 As String, O11 As String, _
  4. O12 As String, O13 As String, O14 As String, O15 As String, _
  5. O16 As String, O17 As String, O18 As String, O19 As String, _
  6. O20 As String, O21 As String, O22 As String, O23 As String, _
  7. O24 As String, O25 As String, O26 As String) As String
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12. For cont_obj = 0 To 25
  13.  
  14. imgObjects(cont_obj).LoadImageFromFile (App.Path & "\Images\Objetos\" & Load_Objetos(cont_obj) & ".png")
  15. imgObjects(cont_obj).Tag = cont_obj
  16.  
  17. Next cont_obj
  18.  
  19.  
  20. End Function
  21.  
  22. Public Function Medallas(M1, M2, M3, M4, M5, M6, M7)
  23.  
  24. Dim cont_medallas As Integer
  25.  
  26. For cont_medallas = 0 To 25
  27.  
  28. imgMedallas(cont_medallas).LoadImageFromFile (App.Path & "\Images\Medallas\" & Medallas(cont_obj) & ".png")
  29. imgMedallas(cont_medallas).Tag = Medallas(cont_medallas)
  30.  
  31. Next cont_medallas
  32.  
  33. End Function
  34.  
  35.  

lo que quiero es cargar las imagenes de los objetos a las imagenes que estan ya un una carpeta llamada "Objetos".

el servidor manda la id del objeto , ejemplo 1 o 2 o 3 , los objetos estan guardados con el nombre de su id ejemplo 1.png , 2.png para poder llamarlos en el modulo facilmente.

Igual pasa con las medallas no me funcionan...

espero que me puedan ayudar!

El error que me sale este:


Código:

Error de compilacion:

El tipo de argumento ByRef no coincide

35  Programación / PHP / Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE en: 15 Enero 2014, 00:21 am
Porfa alguien que me ayude con esto no se por que me sale este mensaje de error !!.

Soy muy noob en esto y necesito a alguien que me oriente con este problemilla  :D



Código
  1. <?php
  2. $puntos=$_GET["puntos"];
  3. $pnt= $_COOKIE['puntos'];
  4. $user=$_COOKIE['user'];
  5. $val=$_GET["val"];
  6. $puntos_user="";
  7. $res="";
  8.    $con = mysql_connect('localhost','root','pass');
  9.    $db = 'BD';
  10.    $sql = 'select * from usuarios where user=' .$_COOKIE['user']; "'";
  11.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  12.  
  13.    if ($puntos_user = mysql_fetch_array($res)){
  14.       $puntos_user = $pnt;
  15.    }
  16.    $puntos_user = $puntos_user $val $puntos;
  17.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user . "' where user='" . $user . "'";
  18.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  19.    echo "Se ha modificado correctamente!.";
  20.     echo "";
  21.    echo "Los puntos de". $user  "puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user;
  22.    }
  23.    ?>
  24.  

Este es el mensaje de error:

Código
  1. Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/u527083781/public_html/games/puntos.php on line 16  
Gracias de antemano!
36  Programación / Programación Visual Basic / ¿Si textbox contiene? en: 14 Enero 2014, 22:29 pm
hola a todos queria saber como ago que un textbox me acepte un texto si contiene cierto tipo de texto..
Ejemplo:

Tengo una palabra definida que es :

Hola como estas

y si en el textbox este pone:

+------------+
| Palabra :   | Hola
+------------+

Si este texto del resto que falta esta hay pues me salta un mensaje de correcto!

Espero haber sido claro y preciso en lo que quiero.

Gracias de antemano y espero que me ayuden.
37  Programación / PHP / ¿Verificar rango de usuario en mysql pr php? en: 14 Enero 2014, 19:09 pm
Hola a todos , sere breve como dice en el titulo solo quiero saber como hacer una consulta a la base de datos del rango como por ejemplo esto es lo que quiero:

-El usuario inicia sesion por medio del php $SESSION_GET y pues cuando esto verifica que el usuario esta registrado quiero que haga otra consulta la cual me diga si el usuario es administrador si o no y si se da el caso de que lo sea que lo mande a un link
de administradores pero si no lo es que lo mande a un link de usuarios comunes!

Gracias , espero ser claro y preciso con lo que quiero.
Un saludo!
38  Programación / PHP / Error en Mysql en sistema de puntos php en: 9 Enero 2014, 23:49 pm
Hola a todos , tenia un tiempo sin conectarme pero , estoy de regreso y pues aqui con un problemon grandisimo!

El problema es este , tengo un sistema de puntos que anterior mente postee aqui por algunos probles que tenia pero ahora de repente me aparece este mensaje a la hora de transferir puntos entre los usuarios!

Esta es una imagen del formulario de envio



y este es el error que me tira!



Este es el code que uso:

Código
  1.  
  2. <?php
  3.    $con = mysql_connect('host','usuario','contraseña');
  4.    $db = 'nombre_de_la_tabla';
  5.    $sql = 'select * from nomtabla where user_id=' . $_POST["tu_id"] . "'";
  6.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  7.  
  8.    if ($user_1 = mysql_fetch_array($res)){
  9.  
  10.       $puntos_user_1 = $user_1[puntos];
  11.  
  12.    }
  13.  
  14.    $sql = "select * from nomtabla where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";
  15.  
  16.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  17.  
  18.    if ($user_2 = mysql_fetch_array($res))
  19.  
  20.    {
  21.  
  22.       $puntos_user_2 = $user_2[puntos];
  23.  
  24.    }
  25.  
  26.    if ($puntos_user_1<$_POST["puntos_a_dar"])
  27.    {
  28.  
  29.       echo "Puntos insuficientes";
  30.  
  31.    }else{
  32.  
  33.    $puntos_user_2 = $puntos_user_2 + $_POST["puntos_a_dar"];
  34.  
  35.    $puntos_user_1 = $puntos_user_1 - $_POST["puntos_a_dar"];
  36.  
  37.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_2 . "' where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";
  38.  
  39.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  40.  
  41.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_1 . "' where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";
  42.  
  43.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  44.  
  45.    echo "Se suman " . $_POST["puntos_a_dar"] . " al usuario con id " . $_POST["otro_id"];
  46.  
  47.    echo "";
  48.  
  49.    echo "Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1;
  50.  
  51.    }
  52.  
  53.    ?>
  54.  
  55.  


Si alguien pudiera decirme si tengo algo mal se lo agradeceria mucho!
Un saludo y gracias de antemano!
39  Programación / PHP / Consulta a bd mediante link en: 24 Octubre 2013, 20:56 pm
Hola a todos bueno estoy desarollando una app de android la cual quiero consultar una bd de un host alojado en 000webhost.com y bueno quiero que sea mediante un link generado con los valores que escriban , pero el problema es que quiero solo que me imprima si existe o no.

Bueno esto es toda mi duda espero que me puedan ayudar muchisimas gracias por leer!
 :D :D
40  Media / Juegos y Consolas / Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas? en: 24 Agosto 2013, 17:36 pm
hola a todos pues ya bastante explicativo esta el titulo y bueno para los que les encanta que les explique que es lo que se necesita pues es lo siguiente; que programa puedo utilizar para crear un juego al estilo yu gi oh para pc , seria algo basico y sencillo.

Acepto video tutoriales o info de como crearlo!

gracias de ante mano espero que puedan ayudarme en este gran acertijo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines