elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / [Desarollando]- BrainMind ¿Que tanto sabes? en: 15 Febrero 2015, 16:14 pm


Post Oficial de BrainMind





BrainMind es un juego de estrategias multijugador, en este modo de juego deberas ir contestando preguntas de diferentes temas demostrando tu capacidad y tu sabiduria de las cosas.
Actualmente el juego consta con las siguientes caracteristicas destacables:


Cita de: Brian1511
-Niveles: Que aumentan por tus partidas ganadas.
-Sistema de puntos: Acumula puntos en el juego para comprar cosas en la tienda.
-Tienda: Donde encontraras diversas cosas para el juego, tanto ventajas, como avatares para personalizar tu perfil.
-Sistema de Usuarios: Cada jugador tiene su propio perfil, y puede ver los perfiles de otros usuarios conectados.
-Agrega amigos para mejorar tu experiencia como conocedor de temas en general.
-Crea clanes para batallar en competencia de clanes.
-Chatea en tiempo real con amigos y en el chat global.


Este juego te permite combatir con amigos y usuarios demostrando tus habilidades de conocimientos en bastos temas que el juego predefina!.

Estas son algunas de las muchas caracteristicas que BrainMind ofrece. Este es un juego gratuito y facil de manejar a la hora de ejecutarse.




ScreenShots


Formulario de Inicio:






Descarga


Proximamente...



Creadores Por El Momento:


  • brian1511[Zodius] (PROGRAMACIÓN)



Notas:

Espero que les motive a apoyarme a terminar este proyecto que estoy realizando en Visual Basic 6. Me gustaria mucho que me apoyacen con ayuda en la parte grafica del juego [strike](ya que soy bueno haciendo el juego pero no haciendolo bonito)[/strike], estoy abierto a sugerencias y solicitudes de ayuda.

22  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Cambiar Color De Palabra En RichTextBox Y Que Se Envie Por Winsock en: 10 Febrero 2015, 20:30 pm
Hola a todos bueno mi duda es muy simple, lo que quiero hacer es que se cambie el color del usuario que envio el mensaje al servidor, el servidor busca que rango es este, cada rango tiene un color, pero no se como hacer que solo se cambie el user y no todo el texto y que de paso me lo envie por winsock ya que recibo el codigo RTF  del RichTextBox
23  Programación / Programación Visual Basic / Agregar Registro en BD con ADO en: 9 Febrero 2015, 18:36 pm
Hola a todos.

Estoy en la creacion de un juego con Winsock, ise el sistema de inicio de sesion con una bd de accses y estoy trabajando ahora en el sistema de registro pero no se como registrar un dato?

En sí el sistema consta en que el cliente envia los datos [User y Pass], y el servidor hace una busqueda en la bd y si el user existe entonces busca la variable de pass y si es la misma entoces el servidor envia el resto de los datos al cliente.

24  Programación / Programación Visual Basic / [Winsock]Enviar usuarios conectados en el servidor al cliente? en: 24 Enero 2015, 03:17 am
Hola me gustaria saber como podria enviar los usaurios que esten conectados al servidor?
Por Winsock?
25  Programación / Programación Visual Basic / Consejos para creacion de juego! en: 22 Enero 2015, 01:43 am
Hola a todos amigos, bueno necesito que me den algunos consejos, ya que estoy en la creacion de un juego Multijugador Servidor - Cliente con el Winsock, y ya tengo:

-Inicio de Sesion!
-Registrar Usuarios!
-Perfil de Usuarios!
-Chat Global!
-Chat Privado!
-Tienda Virtual! [Solo se compra con Puntos del Juego(Monedas Virtuales)]
-Agregar amigos y guardarlos!

El usuario consta con los siguientes datos:

Usuario
Password
Avatar
Nivel
XP
Rango[ ADMIN,MODERADOR,VIP, Etc... ]
Puntos[ Virtuales ]
Estado[ Agregar un estado o Tag en su perfil ]
Avatar[ Imagen ]
Premios[ Ganados en el juego ]
Partidas Ganadas y Perdidas!

Y bueno el juego consta en Trivias que se hacen, es decir preguntas de un tema cualquiera y alquel que logre contestarla pues gana puntos y sube de nivel!

Aun me falta crear el sistema de preguntas y tal, y en eso es que necesito consejos?

Gracias por su atencion ;)
26  Programación / Programación Visual Basic / Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll en: 21 Enero 2015, 06:48 am
Es que no puedo impotar los Ocx porque me salta error en la pc, y me gustaria saber si hay algun User Control o alguna manera de importar la Api de Active Skin desde el mismo vb para no tener que estar importando el componente? :huh:
27  Programación / Programación Visual Basic / Como Agregar Imagenes en RichTextBox enviada desde Winsock en: 19 Enero 2015, 18:41 pm
Bueno como dice en el titulo, quiero enviar mediante winsock un texto que contenga imagenes, es decir que si del Servidor envio un mensaje con una imagen quiero que este en el cliente se muestre en un richtextbox?

Saludos~
28  Programación / Programación Visual Basic / Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split en: 17 Enero 2015, 02:18 am
Hola!,

Bueno ise este codigo:
Código
  1. Dim List() As String
  2. Dim i As Integer
  3. Dim a As Integer
  4.  
  5. a = Len(txtAwards.Text)
  6.  
  7. lstAwards.Clear
  8.  
  9. txtAwards.Text = RS(7)
  10. List = Split(RS(7), "||")
  11. For i = 0 To Len(a)
  12. lstAwards.AddItem List(i)
  13. Next


Y o que intento hacer con esto es que me agreguen en un ListBox los Split de la variable List(), pero este solo me carga 3 datos y me gustaria que cargase todos los datos.

Para se mas espesifico es algo como esto:

Dim Texto as String
Dim Particion() as String


Texto = "0||0||0||0||0"       ''Son 5 Ceros separados por ||
Particion = Split(Texto, "||")
______
Lista    |
______|
#1| 0  |
#2| 0  |
#3| 0  |
#4| 0  |
#5| 0  |
=====

Podria alguien ayudarme con esto?
29  Programación / Programación Visual Basic / [ZIP32.DLL]- Comprimir Directorio y SubDirectorios en: 15 Enero 2015, 19:21 pm
Hola amigos de ElHaker un saludo de mi parte!

Bueno como dice el titulo quiero saber como hacer para comprimir un directorio completo, es decir con todos los archivos y subcarptas que tenga este!

Ya busque en el Foro del Guille
http://www.elguille.info/colabora/vb/zip32dll.htm

Pero este me dice que ponga la variable OpcionesZip.fRecurse = 2 o 1

Pero aun haci no funciona.

Muchas gracias por leer!, Saludos!~
30  Programación / Programación Visual Basic / Capturar contenido en un Picturebox en: 15 Enero 2015, 04:01 am
Bueno como dice el titulo solo quiero saber si es posible capturar lo que este dentro de un picturebox, al decir capturar es tirar un screenshot dentro de los objetos que esten en el picturebox es decir un ejemplo mas grafico:




Quisiera hacer una captura a todo lo que este en su interior, pero en forma de imagen ;)

Gracias de antemano!
Un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines