elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis en: 23 Julio 2012, 14:46 pm
bueno  po ser hoy lunes los subo haber si me puede decir algo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis en: 19 Julio 2012, 16:40 pm
gracias avesudra, yo suele tambien pasarle el ccleaner pero no se si me quedo corto y se puede aplixar mas cosas para un buen mantenimientos

haber si la peña  quiere  opinar algo mas

gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Después de casi 3 años inactivos por esta crisis en: 18 Julio 2012, 08:21 am
Hola a todo, no se si este post debería esta en este aparatado on en otro sino que el administrador si no le importa que lo mueva donde vea oportuno.

Después de casi 3 años inactivos por esta crisis, encontré trabajo en una empresa de mantenimientos informáticos, aunque tengo experiencia en montaje y reparación informático nunca he trabajado realizando mantenimiento a empresa. Después de dos mese he visto que mas o menos el mantenimientos es muy parecido a la reparación cuando un componente se avería. Pero en la parte de software aquí donde tengo una pequeña duda. Donde estoy trabajando me ha comentado que la revisiones de mantenimientos que verifique que este activado el antivirus, que tenga accesos a Internet, que pueda entra en los acceso de red o carpeta comparta y poco mas. Pero yo veo esta revisión muy pobre, vale me imagino que mucho diréis si esto es lo que te han dicho pues nada, pero yo lo que no me quiero pillar los dedo, ya que cuando realice una revisión y a día pasara algo no me gustaría que me eche en cara, pues tu no a revisado ese equipo como que se esta quejando el cliente que el equipo no va bien.Y como corre en esto tiempo hay que tener mucho cuidado si no ya esta en la  p¡¡¡¡ta  calle

Por eso me gustaría sobre todo la persona que este trabajando en mantenimiento informático que  tipo de chequeo realizar cuando hace una revisión. O si  le parece todo correcto el chequeo que yo realizo 

Buenos muchas gracias por perder tu tiempo en leer mi post
4  Comunicaciones / Redes / Re: Proyecto comunicacion en: 24 Noviembre 2010, 00:00 am
gracias  iscangel, haber si la peñas se animas y me puede orienta con el precio

de toda forma gracis
5  Comunicaciones / Redes / Proyecto comunicacion en: 22 Noviembre 2010, 16:38 pm
Muy buenas tarde, me haz salido un pequeños champucito de comunicación (eso si siempre que me hacerte el presupuesto).pero  ante  o explico lo que quiere el  cliente:

1   se puede hacer esta configuracion
2   si de router sacamos   el puerto 1 al uno de los switches y el puertos 2 sacamos a el otros switches  habría algún problemas de comunicación o routers se encarga de controlar este tráficos de datos
3   Como realizáis el presupuesto cobrais por manos de obras o  por  punto de red, aclara que el cliente pone le materia solo tendría que crimpar el dado de la roseta y el Rj45 a parte yo tendría que busca el router y switches que eso lo pagaría el cliente y conectores rj45



Buenos espero que me haya explicado bien
Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una duda de validad Windows (haber si se puede hacer) en: 15 Noviembre 2010, 22:16 pm
 :D ok probares  ya tecuento
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una duda de validad Windows (haber si se puede hacer) en: 15 Noviembre 2010, 19:32 pm
Muchas gracias  Randomize,  dos preguntas  sabrían decirme como localiza el  icono de  la estrella azul de genuine  ese que dice que el Windows no es original.  y segunda pregunta imaginamos que cambio el icono de Messenger  por el de la estrella que pasaría si hago doble click  en este icono se habría de toda forma el mensaje o se anularía
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una duda de validad Windows (haber si se puede hacer) en: 15 Noviembre 2010, 14:05 pm
 ;) Pues  es que muchas veces  vienes  familiares ,amigos y amigos de mis amigos  para que le formateé el ordenado y que le instale el  S. operativos,  y como se esta poniendo la cosas  no quiero tener problema ,   a sin que quiero que se vea el icono  si utilidad  ninguna  para que parezca  que se esta probando el  S. operativo . Es igual como el que pone cartel de cámara de vigilancia pero luego no tiene nada instalador solo para asustar fantasma

Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Una duda de validad Windows (haber si se puede hacer) en: 14 Noviembre 2010, 23:48 pm
 :silbar: Buenas  noches mi pregunta es que quiero validar en Windows Xp, para que no me salga el mensaje de que  esta software no  es original. Pero yo quiero risa el rizo, pues una vez que este validado me gustaría  que se quedara el icono de que te queda 30 días  para  activar el Windows  pero eso si este icono es como de adorno no tiene ninguna función

No se si me entendéis

Gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien que se defienda con servidores en: 17 Mayo 2010, 22:54 pm
GNU Lopez  el archivo de configuracion esta vacio

Leo Gutierrez  eso es lo que quiero hacer  apunta  a donde este el ejecutable  pero no se como se hace esto


gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines