elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Después de casi 3 años inactivos por esta crisis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis  (Leído 2,879 veces)
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Después de casi 3 años inactivos por esta crisis
« en: 18 Julio 2012, 08:21 am »

Hola a todo, no se si este post debería esta en este aparatado on en otro sino que el administrador si no le importa que lo mueva donde vea oportuno.

Después de casi 3 años inactivos por esta crisis, encontré trabajo en una empresa de mantenimientos informáticos, aunque tengo experiencia en montaje y reparación informático nunca he trabajado realizando mantenimiento a empresa. Después de dos mese he visto que mas o menos el mantenimientos es muy parecido a la reparación cuando un componente se avería. Pero en la parte de software aquí donde tengo una pequeña duda. Donde estoy trabajando me ha comentado que la revisiones de mantenimientos que verifique que este activado el antivirus, que tenga accesos a Internet, que pueda entra en los acceso de red o carpeta comparta y poco mas. Pero yo veo esta revisión muy pobre, vale me imagino que mucho diréis si esto es lo que te han dicho pues nada, pero yo lo que no me quiero pillar los dedo, ya que cuando realice una revisión y a día pasara algo no me gustaría que me eche en cara, pues tu no a revisado ese equipo como que se esta quejando el cliente que el equipo no va bien.Y como corre en esto tiempo hay que tener mucho cuidado si no ya esta en la  p¡¡¡¡ta  calle

Por eso me gustaría sobre todo la persona que este trabajando en mantenimiento informático que  tipo de chequeo realizar cuando hace una revisión. O si  le parece todo correcto el chequeo que yo realizo 

Buenos muchas gracias por perder tu tiempo en leer mi post


En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2012, 00:48 am »

Hombre no soy el más indicado para decirte esto pues no trabajo de eso pero me gusta la informática y a mi casa llegan ordenadores con mucha mucha "porquería" , normalmente tienen cuatroscientosmil antivirus , ochoscientosmil virus , un millón de toolbars de esas en los navegadores que no sirven para nada , y todo desactualizado . Digamos que no hago mantenimiento , pues ese equipo no está de ningún modo en mantenimiento , pero lo que si hago es desinstalar todo lo que considere ínutil , poner un solo antivirus , y como en tu caso supongo que la empresa pagará la licencia del antivirus verificar que esté actualizado , limpiar cookies , papelera y demás , CCleaner es un programa muy bueno para eso , pasar un escaneo del registro con Argente Registry Cleaner creo que se llama así , y actualizar navegadores , flash player , adobe reader , antivirus... en fin ... pero como lo que vas a hacer es el mantenimiento de ordenadores día a día , pues eso , estar al tanto de las actualizaciones , eliminar lo que sea inútil, y borrar cookies , caché , historial, papelera(no es aconsejable por si se quiere recuperar algo). En cuanto al equipo físicamente normalmente los abro y los limpio cuidadosamente.

¡Un saludo!

PD: Por favor el que entienda de esto que de su opinion a ver si la mía va a estar mal.


En línea

Regístrate en
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2012, 16:40 pm »

gracias avesudra, yo suele tambien pasarle el ccleaner pero no se si me quedo corto y se puede aplixar mas cosas para un buen mantenimientos

haber si la peña  quiere  opinar algo mas

gracias
En línea

Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Después de casi 3 años inactivos por esta crisis
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2012, 14:46 pm »

bueno  po ser hoy lunes los subo haber si me puede decir algo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines