elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Julio 2009, 16:21 pm
Yo tengo 14 cumplidos hace un mes
502  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis primeros diseños en: 10 Julio 2009, 12:24 pm
Creo que si, pero no me acuerdo :xD
503  Programación / Scripting / Re: [Python]Nuevo juego : no le des el dinero a Paris en: 3 Julio 2009, 17:28 pm
Tienes instalado pygame?
http://pygame.org
504  Programación / Scripting / Re: [Python]Nuevo juego : no le des el dinero a Paris en: 3 Julio 2009, 16:46 pm
Este es mas entretenido que el otro :xD
505  Programación / Scripting / [Python]Nuevo juego : no le des el dinero a Paris en: 3 Julio 2009, 16:11 pm
Pues ese es el nuevo juego que he hecho :

Se trata de que Paris Hilton no consiga el dinero, lo vas manejando con el raton, he aquí el code :
Código
  1. import pygame,random
  2. from pygame.locals import *
  3. pygame.init()
  4. pygame.font.init()
  5. fuente = pygame.font.SysFont("Courier New",15,True,True)
  6. class jugador(pygame.sprite.Sprite):
  7.    def __init__(self):
  8.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  9.        self.ficha = pygame.image.load('imagen.jpg')
  10.        self.rect = self.ficha.get_rect()
  11.        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  12.    def update(self):
  13.        global screen
  14.        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  15.        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  16. class contrincante(pygame.sprite.Sprite):
  17.    def __init__(self):
  18.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  19.        self.ficha = pygame.image.load("parishilton.jpg")
  20.        self.rect = self.ficha.get_rect()
  21.        self.rect.x,self.rect.y = random.randint(0,500),random.randint(0,326)
  22.    def update(self):
  23.        global gamer
  24.        global screen
  25.        if self.rect.x >gamer.rect.x : self.rect.x-=1
  26.        if self.rect.x < gamer.rect.x : self.rect.x+=1
  27.        if self.rect.y > gamer.rect.y : self.rect.y-=1
  28.        if self.rect.y < gamer.rect.y : self.rect.y+=1
  29.        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  30. screen = pygame.display.set_mode((500,326))
  31. fondo = pygame.image.load("mansion.jpg")
  32. pygame.display.set_caption("Llevate el dinero de la Hilton")
  33. running = 1
  34. gamer = jugador()
  35. grupodehiltons = pygame.sprite.Group()
  36. listahiltons = []
  37. for i in range(3):
  38.    listahiltons.append(contrincante())
  39. for contrincantne in listahiltons:
  40.    grupodehiltons.add(contrincantne)
  41. pygame.mouse.set_visible(False)
  42. reloj = pygame.time.Clock()
  43. milisegundos = 0
  44. while running:
  45.    milisegundos += reloj.tick()
  46.    for event in pygame.event.get():
  47.        if event.type == QUIT:
  48.            exit()
  49.    if len(pygame.sprite.spritecollide(gamer,grupodehiltons,False))>0:
  50.        perdiste = 1
  51.        letras = fuente.render("Has durado "+str(milisegundos)+" miliegundos",True,(255,0,0))
  52.        screen.blit(letras,(150,180))
  53.        milisegundos=0
  54.        pygame.display.flip()
  55.        while perdiste :
  56.            for evento in pygame.event.get():
  57.                if evento.type == pygame.QUIT:
  58.                    exit()
  59.                if evento.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
  60.                    perdiste = 0
  61.    screen.blit(fondo,(0,0))
  62.    gamer.update()
  63.    grupodehiltons.update()
  64.    pygame.display.flip()
  65.    pygame.time.wait(5)
  66.  
Se puede descargar desde aquí
506  Programación / Scripting / Re: Mi juego hecho en pygame. en: 3 Julio 2009, 14:03 pm
Gracias, proximamente acabaré uno que trata que con el puntero tienes que escapar de unos muñecos,
lo postearé.
507  Programación / Scripting / Mi juego hecho en pygame. en: 2 Julio 2009, 18:56 pm
Antes de nada, si quieren probarlo necesitarán el módulo de pygame.
Podrán encontrarlo aquí.
Pues he programado este juego cuyo objetivo es llegar a la meta, que es el rectángulo blanco sin tocar los cuadrados negros.
Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. import pygame,random
  3. from pygame.locals import *
  4.  
  5. pygame.init()
  6. pygame.font.init()
  7. font = pygame.font.SysFont("Courier New",15)
  8. partidasperdidas,partidasganadas = 0,0
  9. class pelota (pygame.sprite.Sprite):
  10.  def __init__(self,Screen):
  11. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  12. self.Screen = Screen
  13. self.image = pygame.image.load('pelota.png').convert_alpha()
  14. self.rect = self.image.get_rect()
  15. self.rect.x = 300
  16. self.rect.y = 100
  17.  def update(self):
  18.                self.rect.x,self.rect.y = pygame.mouse.get_pos()
  19. self.Screen.blit(self.image,(self.rect.x-2,self.rect.y-2))
  20. class pared(pygame.sprite.Sprite):
  21.    def __init__(self,linea,larguez=20,estatica=0,color=(0,0,0)):
  22.        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  23.        self.image = pygame.Surface([larguez,20])
  24.        self.image.fill(color)
  25.        self.rect = self.image.get_rect()
  26.        self.rect.x = 0
  27.        self.rect.y = linea
  28.        self.estatica = estatica
  29.    def update(self):
  30.        global screen
  31.        if self.estatica!=0:
  32.          screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))
  33.          return 0
  34.        lado = random.randint(1,2)
  35.        if lado==1:
  36.          self.rect.x +=10
  37.        if lado==2: self.rect.x-=10
  38.        if self.rect.x >=600:
  39.          self.rect.x = 0
  40.        if self.rect.y >=200: self.rect.y =0
  41.        if self.rect.x <= 0 : self.rect.x =600
  42.        if self.rect.y <=0 : self.rect.y==200
  43.        screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))
  44.  
  45.  
  46. screen = pygame.display.set_mode((600,200))
  47. pygame.display.set_caption("El mejor juego de la historia")
  48. imagen = pygame.image.load('fondo.jpg')
  49. Ball = pelota(screen)
  50. listacajas = []
  51. for number in range(30,180,30):
  52.  listacajas.append(pared(number))
  53. grupo = pygame.sprite.Group()
  54. for caja in listacajas:
  55.  grupo.add(caja)
  56. Meta = pared(0,600,1,(255,255,255))
  57.  
  58. grupofinal = pygame.sprite.Group()
  59. grupofinal.add(Meta)
  60. running = 1
  61. pygame.mouse.set_pos(300,199)
  62. while running:
  63.  pygame.mouse.set_visible(False)
  64.  screen.blit(imagen,(0,0))
  65.  for event in pygame.event.get():
  66.     if event.type == pygame.QUIT:
  67.        running = 0
  68.        break
  69.  grupofinal.update()
  70.  grupo.update()
  71.  Ball.update()
  72.  if len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupo,0))>0:
  73.         partidasperdidas+=1
  74.         pygame.mouse.set_pos(300,199)
  75.  elif len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupofinal,0))>0:
  76.    click = 1
  77.    partidasganadas+=1
  78.    lasletrasqueganan = font.render("Ganaste "+str(partidasganadas)+" veces y perdiste "+str(partidasperdidas)+" veces",True,(0,0,0))
  79.    while click:
  80.      for event in pygame.event.get():
  81.        if event.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
  82.          click = 0
  83.        if event.type == pygame.QUIT:
  84.          exit()
  85.      screen.blit(lasletrasqueganan,(200,100))
  86.      pygame.display.update()
  87.    pygame.mouse.set_pos(300,199)
  88.  pygame.display.flip()
  89.  
  90.  
Espero que os guste u os ayude.
Aquí el juego subido : http://www.megaupload.com/?d=ENXBAKFN
508  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Por donde empezar? en: 2 Julio 2009, 13:00 pm
Los exploits no se explotan, los exploits explotan vulnerabilidades.
Yo te recomendaría que antes de seguir con los exploits aprendieras algo de programación para saber que hacen esos exploits.
Perl es un lenguaje interpretado.
509  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 1 Julio 2009, 23:24 pm
Pues a mi me sigue sin funcionar :-X
EDIT :
Aleluya!!! por fin me funciona!!
510  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Por donde empezar? en: 1 Julio 2009, 22:33 pm
Busca información sobre las vulnerabilidades y como explotarlas
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines