elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar la temperatura del PC en: 26 Marzo 2006, 23:33 pm
Me gustaria saber como se podria hacer para mostrar la temperatura de los componentes del PC en VB.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso de instalacio nde un programa. en: 8 Noviembre 2005, 21:04 pm
Para asociar una extensión con un programa determinado lo unico que tienes que hacer es agregar la siguiente información al registro:

Todos estos datos deben estar en la clave HKEY_CLASSES_ROOT.
-Lo primero que debes crear es una clave con la extension. Ej: .eje
-Dentro de esta clave, en el valor predeterminado pones el tipo de archivo. Ej: ejefile
-Despues en la clave HKEY_CLASSES_ROOT, creas otra clave, el nombre de esta clave debe ser el tipo de archivo. Ej: En este caso seria ejefile.
-En esta clave, en el valor predeterminado debes poner el tipo de archivo. Ej: En este caso seria ejefile.
-Crea dos claves mas dentro de la actual (ejefile) una con el nombre DefaultIcon y la otra con el nombre Shell. El valor predeterminado para la clave DefaultIcon será la ruta del icono para los archivos con esa extensión.
-Dentro de la clave Shell crea otra clave con el nombre Open y dentro de Open creas otra con el nombre Command.
-El valor prederminado de la clave Command sera la ruta del programa con el que se abrirán los archivos con la extensión que estamos registrando.

El resultado sería algo así:
Las claves las pongo entre corchetes y los valores predeterminados entre parentesis.

[HKEY_CLASSES_ROOT]
  |
  |_[.eje]
  |     |
  |     |_(ejefile)
  |
  |_[ejefile]
        |
        |_[DefaultIcon]
        |       |
        |       |_(C:\Archivos de programa\ejemplo\ejemplo.ico)
        |
        |_[Shell]
                |
                |_[Open]
                       |
                       |_[Command]
                                 |
                                 |_(C:\Archivos de programa\ejemplo\ejemplo.exe)

Espero que te alla alludado en cuanto a lo de registrar la extensión  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!, problema con el flexgrid en: 7 Noviembre 2005, 21:52 pm
Que control utilizas ???

El Microsoft FlexGrid Control 6.0 o el MsFlexGrid Wizard >:(
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listar claves del registro en: 6 Noviembre 2005, 04:52 am
gracias por el codigo  ;).
5  Programación / Programación Visual Basic / Listar claves del registro en: 5 Noviembre 2005, 20:02 pm
Como se podrian listar las claves del registro.
Algo parecido a lo que hace el comando "reg query".
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar file en red en: 5 Noviembre 2005, 18:26 pm
para ejecutar un programa desde visual basic puedes usar shell.

shell "c:\programa.exe" 'esto ejecuta un programa
shell "c:\programa.exe", vbhide 'Esto ejecuta un programa de forma oculta

Y para que lo ejecute a una hora determinada puedes usar:

Format(Time,"hh:mm:ss")

Esto lo pones en un timer con un intervalo de 1 segundo para que actualice la hora. Por ultimo solo quedaria comparar la hora a la que quieres que se ejecute el programa con la hora actual, y si son iguales el programa se ejecutara.

Esta es una forma muy simple de hacerlo. Existen otras mas eficaces pero tambien mas complicadas. Pero esta te deberia funcionar perfectamente.

Si tienes alguna duda, o no es esto lo que preguntabas, postealo e intentare contestarte. ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Como usar simbolos en visual basic en: 23 Julio 2005, 16:07 pm
Tengo un problema al usar el simbolo ">" en visual basic.

Por ejemplo:

En este codigo. shell "dir > yo.txt"

No me redirecciona el dir al archivo yo.txt. Para hacer esto tengo que crear un archivo .bat con el contenido "dir > yo.txt".

¿Alguien sabe alguna forma de usar este símbolo sin necesidad de usar un archivo .bat?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con los procesos en: 21 Junio 2005, 11:35 am
El ingles mas o menos lo entiendo. Pero no es lo mismo entender un texto normal, que un texto con tecnicismos de programacion.

Ademas los traductores traducen todo literalmente, por lo que muchas veces te dan frases sin sentido de las cuales no entiendes nada.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con los procesos en: 20 Junio 2005, 14:32 pm
podrias ponerme un ejemplo sencillito de como se podria ejecutar un programa como system. Es que mi ingles no esta muy alla que digamos y no entiendo muxo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con los procesos en: 2 Junio 2005, 17:56 pm
Estoy haciendo un troyano, y necesito que el troyano siempre se ejecute con privilegios de administrador. ¿Como se podria hacer esto sabiendo la contraseña de administrador, y sin saberla?

Como se prodia hacer que un proceso se ejecutara como system.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines