elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien puede darme esta API? en: 6 Diciembre 2006, 21:24 pm
Muchas gracias a los dos pero aun no encuentro lo que busco... necesito que me suspenda la maquina para cuando se reanude me pida clave de usuario y no me cierre ningun programa que se estaba ejecutando  :(
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien puede darme esta API? en: 6 Diciembre 2006, 20:53 pm
Alguien sabe por que no me funciona ? eso ando viendo desde ayer pero... no pasa nada eh checado poner el codigo correctamente y si esta todo bien pro no me reinicia nada :huh: esto funciona con windows XP ?
23  Programación / Programación Visual Basic / Alguien puede darme esta API? en: 6 Diciembre 2006, 18:41 pm
Hola, necesito la Api con la funcion de Cambiar Usuario en lugar de Reiniciar o Apagar el sistema solo ncesito Cambiar el usuario alguien podria darmela ?
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para mi programa en: 6 Diciembre 2006, 02:06 am
Ya le intente con el Val() pero ahora me va incrementando los ceros jajaja  :(
25  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para mi programa en: 6 Diciembre 2006, 01:38 am
Bueno como ya puse en el post anterior..... ando haciendo un programa para llevar el control de un ciber... necesito un favor alguien podria decirme como le tendria que hacer para que cuando cambie la hora y vaya incrementado minuto por minuto suba el precio? por ejemplo:

Un chico Renta una maquina en el ciber cafe y en el programa muestra el precio acomulado por cada minuto que pase si son las 7:00 en punto y el chavo la renta y esta navegando y dan las 7:01 necesito que mi label precio incremente por ejemplo de $ 00.00 a $ 00.50, espero que si me entiendan por que es algo enredado esto  :P

asi tengo por ahora el codigo:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Hora.Caption = Time$
If (Final.Text < Time$) And (ArchivoActivarSi = True) Then
Precio.Caption = Precio.Caption + ("0.5")
Beep: Beep:
End If
Hora.Caption = Time$
End Sub

El problema es que en vez de cambiar el precio de $00.00 a $00.05 lo cambia de $00.00 a $ 00.00.05 y asi susecibamente hasta que el caption de la label se sale de control jajaja  :huh:
26  Programación / Programación Visual Basic / Como dar la orden para reiniciar mi PC desde un programa? en: 6 Diciembre 2006, 00:48 am
Hola a todos, me surgio otra gran duda, resulta que ando haciendo un programa para llevar el control de un cyber cafe, el programa hace lo siguiente:

textbox1: Pide el nombre del usuario que ocupara la maquina.
textbox2: Pide la hora de inicio para llevar un registro del dia.
textbox3: Pide la hora en la cual se reiniciara el equipo.

Mi duda es... como le hago para que se me reinicie la PC cuando la hora actual coinsida con la hora que se configuro para reiniciar?

Espero que me ayuden  :D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Para crear password con oportunidades limitadas.. en: 5 Diciembre 2006, 03:53 am
ohhh gracias ya vi cual era el problema..... al declarar la variable control la puse abajo del private sub... muchas gracias ya me funciona!!!  :o
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Para crear password con oportunidades limitadas.. en: 5 Diciembre 2006, 03:47 am
Si tienes razon Rex mi maestra siempre me regaña por no acomodar el codigo jajajaja gracias por la ayuda... necro una pregunta me podrias explicar en codigo masomenos como pondrias eso de la clave con el for para masomenos razonarlo ? muchas gracias a los dos  ;)

bueno acabo de modificar el post no me funciono REX checando el codigo ya le habia intentado asi y no funciona aun ando checando eso....
29  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] Ayuda Para crear password con oportunidades limitadas.. en: 5 Diciembre 2006, 02:25 am
Hola de nuevo... realmente me la vivire aqui!!! ya me gusto el foro jeje  ;D

Bueno ya termine el problema del post anterior pero despues de la calma surge otro gran problema... tengo otro programa que es un reloj despertador donde puedes agregar diferencias horarias de otros paises pero... me an pedido que le ponga password con oportunidad de dar la clave erronea 3 veces.. una vez fallando las 3 veces debe cerrarse el programa... este es el codigo que le puse al formulario clave y aun no se como darle la funcion de fallar 3 veces... necesido de su enseñanza... jeje  :rolleyes:

ya le intente de varias formas y aun no puedo:

Código:
Private Sub Clave_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
 If Clave.Text = "RMR" Then
  Unload Me
  FrmReloj.Show
 Else
  MsgBox "Clave Incorrecta...", 16, "Error"
End
End If
End If
End Sub

Ese es el codigo y de verdad gracias  ;D con ustedes aprendo mas que es lo que me hace falta...  ;)

SOLUCION:
Gracias a todos por su aporte:

Código:
dim control as Integer

Private Sub Clave_KeyPress(KeyAscii As Integer)
   If KeyAscii = 13 Then
         If Clave.Text = "RMR" Then
             Unload Me
             FrmReloj.Show
         Else
            MsgBox "Contraseña incorrecta",vbcritical,"Acceso Denegado"
           control=control+1
              if control=3 then
                 End
              end if
        End If
  End If
End Sub
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con visual basic en: 5 Diciembre 2006, 02:09 am
Nooo ya me di cuenta ya pudee probe como string.. y tampoco se podia lo tube que declarar en globales como Variant xDDD Muchas gracias a todos son lo mejor!!!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines