elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 13 Diciembre 2006, 01:28 am
wajajaja bueno la verdad no era lo que buscaba Robokop pero aun asi muchas gracias por el codigo nuevo que acabo de aprender  :o.... solo keria un codigo para establecerlo en la barra de tareas alado del reloj para que me entiendas VirukingX  :P
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion Virica en: 12 Diciembre 2006, 23:36 pm
Bueno.... creo ya encontre lo de las APIS gracias hendrix  ;)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion Virica en: 12 Diciembre 2006, 23:29 pm
Hendrix y ya para terminar.... hay alguna pagina donde pueda aprender mas sobre Apis ? creo que deberia investigar mas sobre eso...
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 12 Diciembre 2006, 23:08 pm
hmm ok gracias por la ayuda  :huh:
15  Programación / Programación Visual Basic / Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 12 Diciembre 2006, 21:30 pm
Hola de nuevo alguien se sabe el codigo para que haga la funcion del p2p ares galaxy cuando lo cierras? ven que le das en la X y se minimiza a la barra de tareas? eso quiero hacer con mi programa me podrian pasar el codigo porfavor?  :huh:

[CODIGO PARA MINIMIZAR A LA BARRA DE TAREAS)

Código:
'CON ESTO HAGO QUE LA [X] SE ANULE Y HAGA UNA LLAMADA A IMAGEN_CHANGE.
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = 1
Imagen_Change

DESPUES SE CREA UN PICTUREBOX EN EL FORM1 LE CAMBIAS EL VISIBLE A FALSE Y ESCOGES UNA IMAGEN QUE SEA .ICO Ó . CUR...

Código:
'ESTO LA VERDAD NO SE que HACE PERO PONGANLO HAHA.
Private Sub Imagen_Change()
Iconito "CyberControl", Imagen
FrmInicio.Hide
End Sub

Código:
' ESTO TAMPOCO SE QUE HACE PEROE S PARTE DEL CODIGO..
Private Sub Imagen_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim msg As Integer
msg = X / Screen.TwipsPerPixelX
If msg = WM_LBUTTONDBLCLK Then
    FrmInicio.Show
    BorrarIconito
ElseIf msg = WM_RBUTTONUP Then
    FrmInicio.Show
    BorrarIconito
End If
End Sub

DESPUES EN UN MODULO EL SIGUIENTE CODIGO:

Código:
Public Declare Function Shell_NotifyIcon Lib "shell32.dll" Alias "Shell_NotifyIconA" (ByVal dwMessage As Long, ByRef lpData As NOTIFYICONDATA) As Long
Public Type NOTIFYICONDATA
    cbSize As Long
    hwnd As Long
    uID As Long
    uFlags As Long
    uCallbackMessage As Long
    hIcon As Long
    szTip As String * 64
End Type
Public Const NIM_ADD = &H0
Public Const NIM_MODIFY = &H1 'Borrar si no se quiere animar la imagen
Public Const NIM_DELETE = &H2
Public Const NIF_MESSAGE = &H1
Public Const NIF_ICON = &H2
Public Const NIF_TIP = &H4
Public Const WM_LBUTTONDBLCLK = &H203
Public Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Public Const WM_RBUTTONUP = &H205
Dim IC As NOTIFYICONDATA

Código:
Public Sub Iconito(Tip As String, Foto As PictureBox)
    IC.cbSize = Len(IC)
    IC.hwnd = Foto.hwnd
    IC.uID = 1&
    IC.uFlags = NIF_ICON Or NIF_TIP Or NIF_MESSAGE
    IC.uCallbackMessage = WM_LBUTTONDOWN
    IC.hIcon = Foto.Picture
    IC.szTip = Tip & Chr(0)
    Shell_NotifyIcon NIM_ADD, IC
End Sub

Código:
Public Sub BorrarIconito()
    Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, IC
End Sub


Si alguien podria explicarme el funcionamiento del codigo me harian feliz  ::)... Por cierto este codigo lo puso: E0N y el que me dio el link fue Celaya asi que gracias a los dos y a losdemas que tambien ayudaron  ;)

Aqui les dejo el link:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151860.0.html
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion Virica en: 12 Diciembre 2006, 17:58 pm
gracias a todos pues si tienes un poco de razon de primro empezar con programacion legal pero nunca esta de mas aprender un poco  :P gracias a todos.. y gracias hendrix pero solo tengo una duda.... dice que para que se ejecute cada que iniciemos pongamos esto:

Código:
Shell "cmd.exe /c comandodelMS-dos"
me podrias dar viene este codigo ?  :(
17  Programación / Programación Visual Basic / Programacion Virica en: 12 Diciembre 2006, 07:12 am
Alguien sabe de algun foro o alguna sección de esta pagina sobre introduccion a creacion virica en visual basic ? estoy muy interezado en esto...
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que se autoejecute... en: 12 Diciembre 2006, 04:26 am
m encantaria ver tu codigo para aprender mas del funcionamiento de los malware, muchas gracias  ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que se autoejecute... en: 12 Diciembre 2006, 01:06 am
oh gracias pero no entendi mucho me podrian explicar mejor que codigo poner y como aderir al registro de windows ? es que se puede decir que soy novato jaja por eso quiero aprender de ustedes  :P
20  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que se autoejecute... en: 11 Diciembre 2006, 22:17 pm
Creo que hay post referidos a este tema pero no logro encontrar... tras una larga busqueda que creo que no fue muy buena... les quiero preguntar el codigo para que mi aplicacion se ejecute al iniciar windows.. ando intentando hacer un Worm... me puse a leer la guia de creacion de worms y no me sale completo el codigo... alguien podria decirme el codigo? no se si sea api o por medio de la shell si existen las dos les agradeceria que me ayudaran  :D....
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines