elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!! en: 29 Enero 2007, 05:31 am
Hola a todos, bueno tengo ciertas inquietudes me siento algo impotente, yo estudio programacion en una escuela pero la verdad estoy algo desilucionado, lo unico que puedo hacer es calculadoras, editores de texto, despertadores, agendas, la verdad es algo que ya se ah visto mucho creo que la mayoria de los que se inician hacen lo mismo todos empezamos con el clasico "Hola Mundo" pero al final de mi camino me vengo dando cuenta que quisiera poder programar algo mas importante como un P2P o programas que realmente valgan la pena, que digan woow este programador ah innovado algo nuevo, ahora en la escuela solo te enseñan a hacer programas sencillos, jamas me dijron que era una API ni para que servian, tiene alomejor 1 mes que me vengo enterando de su existencia de las apis de windows y se que realizan funciones pero nisiquiera se que es, ni se como es que hacen los programadores para saber que api es la que requieren al hacer sus programas, se puede decir que yo solo se programacion basica, necesito tutoriales avanzados me siento estancado en el lodo, espero que me ayuden y me comprendan mi impotensia, yo se que muchos de ustedes sienten lo mismo.

Fuera del tema quisiera saber si es posible crear un p2p en visual basic, que fundamentos requiero aprender y donde puedo aprenderlos, gracias a todos  :(
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hago ejecutar en: 17 Enero 2007, 00:11 am
Ejecutar y/o abrir archivos o paginas web

Run:

Sirve para ejecutar archivos y abrir paginas web.

Ejemplo:

Código:
On Error Resume Next 
Set nombre = CreateObject("WScript.Shell")
nombre.Run "C:\muere_perro.txt"

Set nombre sirve para no tener que escribir CreateObject("WScript.Shell") todo el tiempo, es decir que el valor de nombre es de CreateObject("WScript.Shell")

Esto ejecutara el archivo "muere_perro.txt" si este existe en la ruta actual, Si escibes un URL este seria abierto
por el navegador de internet, pero es necesario que pongas las "www", como www.geocities.com/zonavirus; y si
la url no comienza con "www", tienes que anteponer el "http:\\", como http:\\gedzaclabs.host.sk

este epdazo es de un manual que descargue de gedzac, espero que te sirva.
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con copyfile en: 16 Enero 2007, 04:48 am
Hola a todos, bueno tengo un problema con copyfile, en si no se si sea problema... resulta que al momento de duplicar un archivo ( hablando de un worm), es decir al momento e multiplicarse si se copya a la ruta que puse pero cuando ejecuto la copya me marca un error... no se supone que debe crearse la copia identica ?y ejecutarse como la aplicacion original?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con una variable en: 15 Enero 2007, 01:26 am
Ya lo solucione, la variable global tenia que ser string y en donde dice:

Código:
Private Sub Salvar_Click()
RutaText = Sonido
Unload Me
End Sub

lo cambie por:

Código:
Private Sub Salvar_Click()
Sonido = CMDialog.FileName
Unload Me
End Sub

El programa es un despertador donde puedes elegir la musica con la cual te va a despertar pero ahora me encontre con un problema que no puedo solucionar... para que reprodusca la musica tiene que tener un nombre corto como: Sonido.mp3 y debe estar en la ruta C:\ por ejemplo: C:\Sonido.mp3, lo que quiero es poder programarlo para abrir musica de mi carpeta Mi Musica y que acepte nombres como: C:\Documents and Settings\KillerByte\Mis documentos\Mi música\Billy Talent\05 - pins and needles.mp3, al parecer no acepta que los nombres de la cancion tengan espacios: 05 - pins and needles.mp3 ni acepta las rutas tan largas.... me puse a pensar y dije pues le pondre a la global String*100 pero no creo que sea eso... me sigue fallando podrian ayudarme  :-(
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con una variable en: 15 Enero 2007, 00:33 am
Hola a todos, tengo un nuevo problema, resulta que quiero guardar una ruta de directorio por ejemplo: (C:\Archivos de programa) en una variable Global, supongamos que en un formulario necesito guardar la ruta en una variable global para manejar esa ruta en otro formulario mi problema es que no se guarda en la variable ya intente con integer, string, long hasta boolean.... yo se que no se declaran asi pero pues me desespere y intente de todo el codigo es el siguiente:

Código:
FORM 1
Private Sub Buscar_Click()
    On Error GoTo ErrorBuscar
    CMDialog.Filter = "Formato de sonido MP3 (*.mp3)|*.mp3|Archivos de audio (*.wav)|*.wav|Formato de sonido MIDI (*.midi)|*.midi|Todos los Archivos (*.*)|*.*"
    CMDialog.FilterIndex = 1
    CMDialog.Action = 1
     RutaText.Text = FRMConfiguracion.CMDialog.FileName
SalirBuscar:
    Exit Sub
ErrorBuscar:
    MsgBox Err.Description, 16, "ERROR"
    Resume SalirBuscar
End Sub

Private Sub Salvar_Click()
RutaText = Sonido
Unload Me
End Sub

FORM 2
Private Sub Timer1_Timer()
HoraActual.Caption = Time$
If Hora.Text <= HoraActual And DespertadorSi = True Then
On Error Resume Next
Set Objeto = CreateObject("WScript.Shell")
Objeto.Run Sonido
Beep
End If
End Sub

MODULE 1
Global Sonido As Integer

que debo hacer?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: que se necesita par aprender VB¿ en: 13 Diciembre 2006, 06:48 am
Necesitas:

1.- Comprarte una estufa o parrilla e instalarla en tu cuarto.
2.- un Buen Microondas e integrarle una alacena a tu closett
3.- un refri pequeño por si te gusta la cerveza..

por que todo esto? facil como tendras mucho que leer no podras salir de tu cuarto jajajaja :P

mentira.... aqui puedes encontrar varios tutoriales que te ayudan al aprendizaje de visual basic... yo aun soy nuevo en la programacion por eso me la paso pregunte y pregunte (Apuesto a que ya me an de odiar)... yo sugiero que antes de aprender visual basic aprendas algo de QBASIC para que tengas mas o menos la nocion.... QBASIC realmente es facil y te ayuda de mucho al entrar a visual basic ya que tienes una nocion de lo que es la programacion... empiezas a conocer el interprete y aparte de ser divertido muchos codigos son parecidisimos a los de visual basic asi que te serviria de mucho  :P y bueno tal vez tu quieras Visual Basic por su entorno grafico pero si empiezas de poco a poco lograras muchas cosas como creo que todos lo an echo... Ahora sit e sientes capaz de empezar con visual basic adelante nda es imposible amigo  ;) oh ustedes que opinan muchachos??????????????????  :huh:
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar un registro? en: 13 Diciembre 2006, 04:16 am
jaja yo tambien soy de Mexico ando en puebla... el que creo que me sirve es el ultimo codigo voy a probar a ver si me funciona compadre  ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar un registro? en: 13 Diciembre 2006, 04:06 am
Vamos Celaya ayudame quiero ser tu dicipulo jejeje  :D
9  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar un registro? en: 13 Diciembre 2006, 03:18 am
Que codigo puedo usar para que los registros de una pequeña base de datos se guarden y aparescan de nuevo en mi programa cuando lo ejecute?

supongamos que es una agenda y quiero guardar todos los datos en un .dat alguien podria ayudarme ?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 13 Diciembre 2006, 02:31 am
Si muchas gracias celaya  ya pude lograr que se minimize a la barra de tareas ;D.... lo unico que me falta es entenderle al codigo por que no entiendo muchas cosas.... ya entendiendole a ver si puedo hacerle un menu que salga al darle click derecho al icono en la barra de Tareas por que ahorita lo unico que hace es que si le doy click derecho se vuelve a maximizar jejeje :(

(Arriba modifique el mensaje y puse el codigo que utilize  :P)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines