elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / La carpeta tiene una extecion como un archivo cualquiera? en: 8 Julio 2011, 00:39 am
La carpeta tiene una extecion como un archivo cualquiera?
32  Seguridad Informática / Seguridad / [proyecto] Virus beneficioso ¡Quien dice que no? en: 5 Junio 2011, 23:35 pm
Bueno, hace días que estoy pensando en un proyecto según muchos denominado ilegal, anti ético, etc..
aquí el link del tema: http://foro.elhacker.net/seguridad/proyecto_virus_beneficioso-t329224.0.html pero bueno, pienso que no me ayudan, prefiero hacer un antivirus que complemente a los antivirus antes que hacer un virus que dañe usb, computadoras etc... mi idea es hacer un antivirus que se infiltre en una computadora para ayudar a personas solucionar problemas y que se auto destruya cuando vea que su código es diferente a lo que debe ser, descargarse una base de datos todos los días etc...
33  Seguridad Informática / Seguridad / [proyecto] Virus beneficioso en: 31 Mayo 2011, 16:40 pm
Bueno, creo que esta idea ya se les a ocurrido a muchos y mi proyecto es crear un antivirus que se infiltre en la computadora de cualquier individuo que descargue un programa con esta especie de virus borrando todo tipo de virus silenciosamente sin que el usuario se de cuenta que se lo este ejecutando.

Pueden donar códigos simples para ayudar.
34  Programación / Scripting / [Ayuda] Bat a Vbs en: 30 Mayo 2011, 20:56 pm
El otro día estaba aburrido en el ciber y empece a buscar boludeces bat y todo eso y se me ocurrio automatizar este codigo
Código:
copy /b imagen.jpg + archivo.zip zipcamuflado.jpg
supongo que ya lo conocen y me salio esto
Código:
@echo off
color 90
set /p img=Ingrese el nombre de la imagen Jpg, Gif, Png etc... (Incluyendo extensión):

set /p imgzip=Ingrese el nombre del Rar o el 7z o Zip (Incluyendo extensión):

set /p usrb=Ingrese el nombre que le quiere dar al archivo fusionado (Incluyendo extensión):
echo Presione cualquier tecla para iniciar el proceso...
pause >nul
cls
copy /b %img% + %zip% %imgzip%
echo Proceso de fusion completado.
echo Presione una tecla para finalizar...
pause >nul
pero ahora quiero darle un toque mas estético echo en un código vbs osea que el programa te pregunte examine su imagen y que después te pregunte el nombre del zip y que le pongas guardar y todo eso o algo mas sencillo pero que valga la pena usarlo
Gracias!
35  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado ]Decomprimir cierto achivo .zip que yo no se el nombre con batch. en: 16 Mayo 2011, 21:57 pm
Hola, bueno les explico un poco haber si me entienden, yo tengo un archivo que se que su extensión es rar pero no se el nombre y necesito descomprimirlo automáticamente con win rar modo consola
36  Programación / Scripting / ¿Como genero un archivo con un nombre por defecto y lo envió por ftp? en: 3 Febrero 2011, 20:48 pm
¿Como genero un archivo con un nombre por defecto y lo envio por ftp? La cuestión es que estoy haciendo un troyano de prueba y necesito crea txt que contenga la ip y otros datos o comprimir sus documentos y subirlos por ftp (cualquiera viene bien) pero debo subirlo a ftp con un nombre único para poder enviarlo por ftp.
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como le instalo la WGA a una persona de forma oculta? en: 25 Enero 2011, 20:08 pm
Hola, les molesto una vez mas para preguntarles de como puedo hacer como una especie de virus molesto que te instala la WGA pero de forma oculta, osea yo tengo un downloader preparado en exescript vbs muy básico pero ahora necesito la forma de instar la WGA de manera oculta al cliente.

Chau y gracias por su atención...
38  Foros Generales / Dudas Generales / Ocultar exe con comando de forma oculta. en: 20 Enero 2011, 01:27 am
Bueno, primero antes que nada quiero decirles que estoy haciendo un Downloader para un programa actualizable (nada que ver con virus) pero lo ejecuto con un comando pero es un programa físico, no en linea de comando y necesito ocultarlo para que no moleste ej:miprograma\autoupate.exe -download http://www.miweb.com/actualizacion.exe desde batch (linea de comando) pero lo que pasa es que no tiene designado el parámetro de ejecución oculta "-h" ¿como me pueden ayudar?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines