elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sobre servidor de correo web en: 19 Octubre 2010, 20:14 pm
hola disculpen si no es el sitio indicado para este post pero me gustaria saber si conocen algun videotutorial bien explicado de crear un servidor web mail para envio de correo tanto a yahoo, hotmail y otros gracias basados en linux segun se es mi mejor opcion gracias por sus respuestas.
si es virtual me parece es mucho mejor gracias de antemano
2  Foros Generales / Dudas Generales / como cambiar el machine id en: 6 Septiembre 2010, 08:01 am
hola me baje un video el cual necesito pero para mi sorpresa este video tiene supongo un sistema de criptografia o algo asi pues al abrirlo me da
machine id : 3994987c99-bf367de272-0000000000
y me pide el playback pasword :

ahora como puedo hacer para poder ver el video que deseo pero u esta con seguridad pues me pide una clave les agradeceria una ayuda muy grande saludos y gracias por sus respuestas.
3  Media / Multimedia / de avi a dvd en: 2 Agosto 2010, 22:12 pm
hola amigos hace algunos dias empece a utilizar el utorrent  y me a gustado pues e podido bajar varias peliculas todas en formato avi de 700 900 y algunos de 1.5 gb por ahi va la cosa bueno el caso es que quiero grabarlos en un dvd de mesa para poder verlos en mi TV sin necesidad de la compu cual es su mejor recomendacion para que los archivos que esten en avi no pierdan calidad me han recomendado el Tmpgenc Xpress y pasrlos a svcd o vcd o ponerlos los 2 o 4 videos avi y eso solo los grabara y lo hara para un dvd de mes alguien me puede decir sies asi pues quiero sber que tanta calidad de las pelis se perdera o cual seria la mejor forma pues yo utilice el xtodvdconverter y el winavi pero si la peli es de 1gb igual me lo pasa a un dvd pero su peso es de 4.3gb  me parece mucho espacio yo e visto que los pueden pasar unas 3 pelis en un dvd y con gran calidad como los que venden por las calles pero yo lo deseo hacer para mi cual es la mejor forma gracias por sus respuestas saludos
4  Comunicaciones / Redes / ptoblema con touter t-plink y utorrent en: 24 Julio 2010, 21:36 pm
hola migos disculpen la molestia espero me puedan ayudar tengo un router tp-link modelo
      54M Wireless Router
Model No. TL-WR541G/TL-WR542G

y bueno lo abro con la configuracion basico 192.168.1.1 y su pasword le agrego le agregue el nuevo puerto en Forwarding ->Virtual Servers ->add le agrego el puerto TCP y despues el puerto UDP los cuales son los mismos de mi utorrent y la direccion ip la misma de mi compu al ir a cmd->ipconfig me muestra la ip y le agreguie la misma pero me bajo solo un  %1.3 del total del archivo ya ya no me baja nada mas ahora

en la parte de abajo me sale un check verde (Red OK)diciendo que mi conexion esta funcionando como abierta  pero no descarga nada y en el archivo a descargar aparece en rojo cual es el problema es el puerto quiza que le asigne no es el mas adecuado me podrian decir cual es el mejor puerto para el utorrent a tambiem le agregue puerto por medio windows xp service pack 3 en conexiones de red opciones avanzadas excepciones los mismos puertos y nada que problema debe ser o que puerto debo utilizar que sea mas seguro gracias y espero sus respuestas o quiza se me paso algi en la configuracion
5  Programación / PHP / agregar,editar,eliminar,actualizar php en: 12 Julio 2010, 04:37 am
hola amigo qusiera saber si me pudieran acer un ejemplo practico de delete,insert,update,edit una tabla php conozco estas sentencias sql pero lo que puedo hacer por ahora es atravez de diferentes paginas realizar este tema pero mi idea es poder realizar todo esto en una sla pagina se que se puede hacer pero me resulta algo complicado por mi inexperiencia porfavor si podrian realizar un ejemplo practico sobre el tema en una base de datos con 2 tablas
 una base de datos llamada curso
dos tablas una categorias y otra subcategorias seria alguien por favor realizarlo se agredece su comprension un saludo hasta pronto ;-) ;-) ;-)
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / abrir un archivo .app en: 5 Julio 2010, 02:04 am
hola me gustaria saber si se puede abrir una aplicacion para iphone para poder saber como esta diseñada y poder estudiarlo y si tambiem conocen de videotutoriales acerca del tema un saludo y gracias por sus comentarios
7  Media / Multimedia / hola ayuda con ripear dvd en: 8 Septiembre 2005, 22:37 pm
hola encontre un manual en la sección multimedia y quisiera bajarlo para poder aprender mas ya que no ando mucho por la web el problema es que no puedo copiarlo haber si lo ponen aca para poder bajarlo un saludo gracias hasta otra oportunidad y se agradece la ayuda que nos dan un saludo. ;D ;D
8  Media / Multimedia / como grabar 3 peliculas en un dvd en: 31 Agosto 2005, 01:25 am
hola quisiera saber como grabar unas peliculas en dvd
tengo 3 peliculas en vcd y las quiero copiar las 3 en un dvd espero me puedan ayudar gracias.
eh visto esta frma de copiado ya que mi hermano se compro un dvd comn 3 peliculas en ella gracias por sus respuestas
9  Media / Multimedia / hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias en: 18 Agosto 2005, 05:30 am
hola miren bueno eh comprado un video y segun me dicen esta en mp4 ya que hay 3 peliculas en este formato quisiera saber todo acerca de esta nueva forma de grabar peliculas videos me parece interesante gracias de antemano y con que programa se queman los videos  ;D
10  Media / Multimedia / como ver peliculas en mi compu de diferentes formatos en: 11 Agosto 2005, 04:22 am
hola espero que me ayuden saben en mi compu puedo ver peliculas pero no todas las que tengo ya que creo que es porque estan gravadas en diferentes formatos espero me digan si hay algun programa muy bueno para reproducirlos todos gracias de antemano  :)
e visto algunos pero no son muy buenos tengo uno instalado pero se ve por partes y quisiera que se vean sin tener que estar parandome acada rato gracias ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines