elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  hola ayuda con ripear dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola ayuda con ripear dvd  (Leído 2,000 veces)
bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
hola ayuda con ripear dvd
« en: 8 Septiembre 2005, 22:37 pm »

hola encontre un manual en la sección multimedia y quisiera bajarlo para poder aprender mas ya que no ando mucho por la web el problema es que no puedo copiarlo haber si lo ponen aca para poder bajarlo un saludo gracias hasta otra oportunidad y se agradece la ayuda que nos dan un saludo. ;D ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2005, 01:24 am »

Te refieres a un manual de los de este foro pues solo tienes que en tu navegador picar en "archivo" y en guardar como" y ya tienes guardado el tutorial. O tambien puedes seleccionarlo todo y picando con el derecho seleccionar "copiar", despues abre el word y pica tambien con el derecho y selecciona "pegar" y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2005, 02:48 am »

hola songoku bueno lo que digo es que quiero bajarme el tutorial que esta pegado y no toda la web el articulo esta en textos y manuales disculpa la torpesa pero no la puedo bajar y si me voy a archivo guardar como se me baja toda la web y yo yo quiero popder leerlo sin conexion pues ojala lo pongas por aca gracias.bueno esto esta textos y manuales-tutoriales multimedia-truco rippear dvd.
(texto sedido por abetorius)bueno disculpa sino se como bajarlo pero si lo pegas por aca o si me haces el gran favor de enviarmelo a mi mail te lo agredecer mucho hasta la vista y muchas gracias
 ;D ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2005, 15:02 pm »

Utiliza la segunda opcion que te comente antes, osea la de copiar y pegar en el word.
Saludos...

Songoku
En línea


bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2005, 02:01 am »

bueno hermano disculpa si soy torpe pero quiero seleccionar el manual y no me deja aprieto ctrl+c ctrl+e o me voy a archivo copiar y e tratado de enviarlo al word pero nada de nada ojala y me puedas ayudar un saludo y gracias de antemano chao
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2005, 14:38 pm »

Perdona no me pasaba por alli hace mucho tiempo y parece que nuestro admin el-brujo a puesto un script para que no pueda copiarse el manual. En fin a rriesgo de ser amonestado por el admin te dire que es bien facil saltarse esa proteccion si usas como navegador el firefox, solo tienes que picar en "herramientas", "preferencias" y alli en el menú "contenido" desmarcar la casilla "activar javascript". De este modo podras seleccionar el texto e imagenes para copiarlo y pegarlo al word. No olvides volver a marcar esa casilla despues del copiado.

Y si quieres un consejo... olvidate de ese tutorial que es mas antiguo que los dinosaurios. Un poco mas arriba en este mismo foro tienes pegado el tutorial del moviejack. Te recomiendo que uses ese programa pues el solo te hace lo mismo que te hacen toda esa reata de programas que tendrias que usar si sigues el tutorial de abetorius.
Saludos...

Songoku
En línea


bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2005, 01:01 am »

hola gracias songoku y disculpa las molestias hare lo que me dices y haber que sucede pues
 ;D
En línea

bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2005, 03:48 am »

hola songoku gracias disculpa solo con el uno del moviejack podre rippear los dvd o necesito otro programita gracias por la respuesta ;D un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola ayuda con ripear dvd
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2005, 11:02 am »

Con el moviejack solo sera mas que suficiente para rippear los dvds. A no ser que esten protegidos, en cuyo caso necesitaras tambien el anydvd. El anydvd lo ejecutas y se queda minimizado junto al reloj eliminando la proteccion del dvd para que el moviejack pueda trabajar sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines