elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ptoblema con touter t-plink y utorrent
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ptoblema con touter t-plink y utorrent  (Leído 1,626 veces)
bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
ptoblema con touter t-plink y utorrent
« en: 24 Julio 2010, 21:36 pm »

hola migos disculpen la molestia espero me puedan ayudar tengo un router tp-link modelo
      54M Wireless Router
Model No. TL-WR541G/TL-WR542G

y bueno lo abro con la configuracion basico 192.168.1.1 y su pasword le agrego le agregue el nuevo puerto en Forwarding ->Virtual Servers ->add le agrego el puerto TCP y despues el puerto UDP los cuales son los mismos de mi utorrent y la direccion ip la misma de mi compu al ir a cmd->ipconfig me muestra la ip y le agreguie la misma pero me bajo solo un  %1.3 del total del archivo ya ya no me baja nada mas ahora

en la parte de abajo me sale un check verde (Red OK)diciendo que mi conexion esta funcionando como abierta  pero no descarga nada y en el archivo a descargar aparece en rojo cual es el problema es el puerto quiza que le asigne no es el mas adecuado me podrian decir cual es el mejor puerto para el utorrent a tambiem le agregue puerto por medio windows xp service pack 3 en conexiones de red opciones avanzadas excepciones los mismos puertos y nada que problema debe ser o que puerto debo utilizar que sea mas seguro gracias y espero sus respuestas o quiza se me paso algi en la configuracion


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubiquiti nanostation+t-plink
Materiales y equipos
joelyadri 3 5,009 Último mensaje 22 Febrero 2013, 00:58 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines