elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / abrir un archivo .app en: 5 Julio 2010, 02:04 am
hola me gustaria saber si se puede abrir una aplicacion para iphone para poder saber como esta diseñada y poder estudiarlo y si tambiem conocen de videotutoriales acerca del tema un saludo y gracias por sus comentarios
12  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Media Player 10.0 Codec 55 en: 27 Octubre 2005, 20:23 pm
hola quisiera saber si tienen los enlaces a los codecs necesarios para el windows media 10 se los agradeceria y tambiem los del vlc video lan gracias
13  Media / Multimedia / Re: hola ayuda con ripear dvd en: 13 Septiembre 2005, 03:48 am
hola songoku gracias disculpa solo con el uno del moviejack podre rippear los dvd o necesito otro programita gracias por la respuesta ;D un saludo
14  Media / Multimedia / Re: hola ayuda con ripear dvd en: 13 Septiembre 2005, 01:01 am
hola gracias songoku y disculpa las molestias hare lo que me dices y haber que sucede pues
 ;D
15  Media / Multimedia / Re: hola ayuda con ripear dvd en: 10 Septiembre 2005, 02:01 am
bueno hermano disculpa si soy torpe pero quiero seleccionar el manual y no me deja aprieto ctrl+c ctrl+e o me voy a archivo copiar y e tratado de enviarlo al word pero nada de nada ojala y me puedas ayudar un saludo y gracias de antemano chao
16  Media / Multimedia / Re: hola ayuda con ripear dvd en: 9 Septiembre 2005, 02:48 am
hola songoku bueno lo que digo es que quiero bajarme el tutorial que esta pegado y no toda la web el articulo esta en textos y manuales disculpa la torpesa pero no la puedo bajar y si me voy a archivo guardar como se me baja toda la web y yo yo quiero popder leerlo sin conexion pues ojala lo pongas por aca gracias.bueno esto esta textos y manuales-tutoriales multimedia-truco rippear dvd.
(texto sedido por abetorius)bueno disculpa sino se como bajarlo pero si lo pegas por aca o si me haces el gran favor de enviarmelo a mi mail te lo agredecer mucho hasta la vista y muchas gracias
 ;D ;D
17  Media / Multimedia / hola ayuda con ripear dvd en: 8 Septiembre 2005, 22:37 pm
hola encontre un manual en la sección multimedia y quisiera bajarlo para poder aprender mas ya que no ando mucho por la web el problema es que no puedo copiarlo haber si lo ponen aca para poder bajarlo un saludo gracias hasta otra oportunidad y se agradece la ayuda que nos dan un saludo. ;D ;D
18  Media / Multimedia / como grabar 3 peliculas en un dvd en: 31 Agosto 2005, 01:25 am
hola quisiera saber como grabar unas peliculas en dvd
tengo 3 peliculas en vcd y las quiero copiar las 3 en un dvd espero me puedan ayudar gracias.
eh visto esta frma de copiado ya que mi hermano se compro un dvd comn 3 peliculas en ella gracias por sus respuestas
19  Media / Multimedia / Re: hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias en: 26 Agosto 2005, 04:22 am
hola quisiera saber con que programa puedo ver una pelicula en copia de dvd el formato es udf


tambiem una copia de dvd que no se habre en la compu el primer formato es meg y los demas archivos estan en dat loco porque tengo otras peliculas con el formato dat y normal a de ser por el primer formato como puedo hacer
 ;D
20  Media / Multimedia / hola quisiera saber como grabar videos en mp4 espero me ayuden gracias en: 18 Agosto 2005, 05:30 am
hola miren bueno eh comprado un video y segun me dicen esta en mp4 ya que hay 3 peliculas en este formato quisiera saber todo acerca de esta nueva forma de grabar peliculas videos me parece interesante gracias de antemano y con que programa se queman los videos  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines