elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 15 Agosto 2005, 05:01 am
hola como estan bueno utilise el camtasia hice lo que me dijeron pero hay un problema captura todo lo que hay al rededor no bueno es que capture un video de la pagina de MTV y me salio con todo lo que habia ahora que hago para borrar esas cosas que uno no quiere y quedarme solo con el video y despues quemarlo me podrian explicar que hacer gracias :) un saludo
diganme donde hay buenos videos on line para poder capturarlos y si son de salsa mejor gracias haber si me dejan el enlace chau
22  Media / Multimedia / como ver peliculas en mi compu de diferentes formatos en: 11 Agosto 2005, 04:22 am
hola espero que me ayuden saben en mi compu puedo ver peliculas pero no todas las que tengo ya que creo que es porque estan gravadas en diferentes formatos espero me digan si hay algun programa muy bueno para reproducirlos todos gracias de antemano  :)
e visto algunos pero no son muy buenos tengo uno instalado pero se ve por partes y quisiera que se vean sin tener que estar parandome acada rato gracias ;D
23  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 10 Agosto 2005, 02:08 am
hola mira baje la traduccion de camtasia pero no lo puedo abrir me dice que falta un fichero para cada uno de sus componentes y bueno como podrta hacer saben que dificil es aprender pero seguire intentando espero me den otra opciongracias ;D
24  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 9 Agosto 2005, 21:29 pm
hola gracias por las respuestas pero no se de donde bajar el radium codec y los demas programitas
ademas la parte del poner en video 25 no sale en mi compu me podria dar mas datos y de nuevo disculpa por la lata gracias  ;D
25  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 8 Agosto 2005, 03:08 am
hola mi hermano gracias por la explicacion pero como que no me a ido muy bien dime primero tengo que bajar otros programitas aparte del camtasia studio
un ejemplo: por favor si quiero bajar un video de MTV que hago gracias y disculpa las molestias chau y de nuevo gracias ;D
26  Media / Multimedia / como utilizar el camtasia studio 3.0 en: 6 Agosto 2005, 05:00 am
hola espero que alguien me guie en como utilizar el camtasia studio haber si alguien se anima y me enseña es que no se nada de ingles y quisiera que sea explicito soy nuevo en esto de bajar videos y hay videos bacanes que no puedo bajar
27  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 6 Agosto 2005, 04:56 am
hola mira e tratado de utilizar el camtasia studio la version es 3.0 pero no se ni como utilizarlo bueno sera porque no se nada del ingles si alguien me puede explicar con mas detalles de como capturar la imagen y poder grabarla se lo agradeceria muchisimo espero respuestas y de antemano gracias por su ayuda :D
28  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 5 Agosto 2005, 03:13 am
hola gracias por sus respuestas lo intentare y si no me sale espero que me den mass indicaciones saben soy nueno en esto gracias por sus respuestas ;D
29  Media / Multimedia / hola ayuda como bajar videos de MTV en: 2 Agosto 2005, 05:09 am
HOLA EN mtv HAY VIDEOS BACANES PERO NO PUEDO BAJARLOS OJALA Y ALGUIEN ME AYUDE EN ESTO GRACIAS PORQUE ME GUSTARIA GRABAR ALGUNOS GRACIAS DE ANTEMANO CHAU UN SALUDO ;)
30  Media / Multimedia / Re: HOLA AYUDA CON MP3 en: 2 Agosto 2005, 05:07 am
hola gracias por las respuestas muy agradecido de mi parte 8) 8)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines