elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Septiembre 2007, 18:23 pm
compañero @Mitoz, el Real Jack, no es sino, un programa que unicamente sirve para enviar mensajes a otros moviles por medio del Bluetooth pero a diferencia de otros programas como el Easyjack2 por ejemplo (y esto es lo malo de este nuevo programa), es que el Real Jack pide permiso para el mensaje entrante, al igual que lo hace el BT Info para poder conectarse al telefono atacado. En pocas palabras, el Real Jack no solo no aporta ninguna novedad sino que encima pone peor las cosas. Lo unico malo del que por mi parte creo que es el mejor para enviar mensajes anonimos, es que el EasyJack2 envia junto al mensaje un link con la Url del creador del peograma, lo cual quita toda la gracia a todo esto ya que la victima tambien podrá hacerse con una copia del EasyJack2. (en cierta manera lo veo bien, ya que son conocimientos que se deberian de compartir).
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 16 Julio 2007, 11:04 am
Nueva versión 1.07 (Alfa).... aun no he tenido tiempo de destriparla para ver el codigo pero parece ser que incluye nuevos comandos AT. Esta versión solo es de prueba, de ahí el nombre "Alfa"... luego la "Beta"... Echadle un vistazo a ver que tal. Un saludo.

Aquí el link:

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_107.jar
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 26 Junio 2007, 16:50 pm
Este es el Bt Info con otro nombre...  :¬¬
24  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Mayo 2007, 11:19 am
Este soft de control fue ideado para los sony ericsson, por eso funcionan todas las opciones con los telefonos de esa marca. En cuanto a las otras marcas, todas comparten algunos de los comandos AT que usan los Sony Ericsson, solo es cuestion de ir probando o simplemente buscar por internet un listado de comandos AT soportados por Sony Ericsson y otro de la marca de vuestro movil y comparar los diferentes comandos AT. Los comandos que salgan en el listado de Sony Ericsson y que no salgan en el listado de vuestro fabricante son los que no soporta el programa. De todas maneras me parece que dentro del Bt Info hay una opcion que te permite introducir nuevos comandos AT (no estoy seguro del todo), con lo cual solo es necesario introducirle los comandos que faltan para que vuestro movil sea completamente funcional con este programa. Quizas el unico inconveniente sea crear una opcion en el menú que esté asociada a ese nuevo comando que habeis creado. (corregirme si me equivoco)
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL en: 3 Mayo 2007, 17:03 pm
Y no seria más facil para estos casos usar un soft de mensajeria instantanea que tambien los hay? es un pelin más rapido por que la conexion BT no se interrumpe. Al estilo messenger pero por bluetooth.
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 3 Mayo 2007, 16:58 pm
En efecto, ya hay nueva versión, aquí el link de descarga...

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_106.jar
27  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 2 Mayo 2007, 12:35 pm
Por lo que dice Gospel entonces, se puede mejorar aun más el programa de marras aun si cabe. Unicamente compilando nuevas clases j...k...l...m... añadiendo los comandos AT que no han sido incluidos en esta versión y creando otro interface para las diferentes opciones nuevas? pues a este programa le faltaria precisamente eso, no solo la la observacion y ejecucion de informacion y aplicaciones, sino la modificacion de las mismas (borrar, copiar, etc...). Como bien se ha dicho, no es magia lo que hace, pero si interesante el saber como funciona su codigo)
28  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 24 Abril 2007, 12:50 pm
Esta bien saber lo que dice Martin Fierro sobre Samsung, algo que añadir al estudio. Por cierto, tomo nota sobre estudiar la documentación del foro tanto como del Blog de nuestro Moderador. Un saludo.  :D
29  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Abril 2007, 19:31 pm
Con tu permiso, te parece bien que me documente sobre este tema y publique las conclusiones más adelante? me refiero a lo de que opciones funcionan en que modelos. (aunque no creo que sea bueno publicarlo por los mismos motivos que expones. De todas formas yo pregunto primero. Deas MAC's? pues basicamente su funcionamiento, pues de por ejemplo... Wireless más bien sé poco. Luego me paso por el respectivo foro de Wireless y me documento sobre esa tarea pendiente que tengo. Gracias.
30  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Abril 2007, 19:19 pm
Por cierto, no encuentro el post que hace referencia a las direcciones MAC, o donde puedo buscar informacion al respecto, no se bien como funcionan y me gustaria aprender sobre su proposito.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines