elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Abril 2007, 19:03 pm
Buenas tardes. Antes de nada quisiera aclarar que lo unico que pretendo de este programa es aprender su compartamiento y su mecanica en general y porque no, colaborar en lo posible para mejorar el codigo. En ningun momento pretendo sacar beneficio propio más que el aprendizage sobre comandos AT i OBEX y todo lo que la tecnologia en dispositivos moviles ofrece (incluido el bluetooth). Lo unico que he hecho es preguntar mis dudas para poder realizar pruebas con 2 de mis terminales moviles así que lo de el emparejamiento no es problema ya que los dos moviles son mios. Son 2 moviles practicamente identicos, ambos de Sonyericsson, un K750i y un W800i y quiero saber hasta donde llega el potencial del programa probandolo entre estos dos telefonos. Como tu bien has dicho no en todos los modelos y marcas permite ejecutar los mismos comandos, y unicamente a nivel docente me parece correcto saber que comandos se pueden aplicar en que modelos, solo eso.
32  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Abril 2007, 13:05 pm
Hola, buenas! gonz_oo, que terminal movil tienes? en teoria no has de modificar el .jar para nada, el Bt Info detecta directamente la resolución de tu movil ya sea 176x220, 320x240... Lo que si es importante es que segun tengo entendido, el Bt Info solo funciona en moviles con J2ME MIDP 2.0 y JSR-82. Los Sony Ericsson poseen estas caracteristicas por norma general y por ello funcionan con todos (los que he probado). Por otro lado, y esto ya es una pregunta que quiero hacer yo; es que, he podido comprovar que el Bt Info unicamente te permite ejecuta algunas acciones como por ejemplo llamadas, pero no dejar modificar archivos. Por ejemplo, el poder borrar aplicaciones Java en el telefono que se está atacando. Es posible borrar cosas del telefono que se está atacando independientemente de que es lo que se quiera borrar? (ya sea un tono de llamada o una aplicacion Java o una entrada de la agenda, etc...)
33  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Abril 2007, 18:14 pm
Buenas tardes! soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Y... bueno! cambiando de tema, yo poseo desde hace ya unas semanas este software para el celular y he de decir que funciona a las mil maravillas, aunque no todas las opciones de las que dispone funcionan en todos los modelos y marcas. Mayormente funcionan casi todas las opciones con telefonos de sistema operativo propietario de SonyEricsson pero no por ejemplo en los serie N de Nokia. Segun he leido por medio de otra fuente el programa de marras parece ser que avisa mediante algun tipo de sonido, cuales son las opciones que funcionan y cuales no funcionan con el telefono en cuestion que estemos atacando. Según mi experiencia, no he logrado oir esos pitidos de los que se habla así que, no se como va eso. Ahora vienen las preguntas: En este mismo post se ha hablado de tecnicas de ingenieria social para engañar al propietario del movil que queramos atacar para que acepte el emperejamiento y autenticación; podriais postear dichas tecnicas o poner el enlace? he buscado y no he conseguido divisarlo. Bueno! no me lio más, muchas gracias por adelantado y hasta el proximo post.  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines