elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bt info problema... en: 15 Septiembre 2009, 00:49 am
De a cuerdo, y es de agradecer que os preocupeis de este tema. Aun así hay aplicaciones de terceros (con eso quiero decir, ajenas a vosotros y a Xblue) que a muchos les gustaria que funcionaran bajo determinados sistemas operativos sin tener que limitarse a uno u otro programa, ya que cada software es especial para un determinado tipo de tarea. Sería posible implementar esa Api (JSR-82) para hacer funcionales esos programas en todo tipo de dispositivos independientemente de su sistema operativo teniendo como unico requisito el soporte Java? (Uf! que lio, jajaja! espero haberme explicado lo suficientemente.... me lio yo solito  :P). En resumidas cuentas: Bt Info (por ejemplo) como hemos dicho no es compatible con Windows Mobile por dicho problema con la Api JSR-82, pero... podria hacerse que fuera compatible y funcional?. Un Saludo.

P.D: Me alegro de saber que cada dia aprendo un poco más gracias a comunidades como esta  ;D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC en: 15 Septiembre 2009, 00:36 am
Vale pero, hemos de recordar que por ejemplo, el Sony Ericsson Xperia X1 fue un encargo de Sony Ericsson a HTC y funcionando bajo ese mismo sistema operartivo. Por lo que me hace plantearme si el X1 puede estar afectado de igual forma que los HTC. Solo era eso lo que preguntaba.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel descubre grave vulnerabilidad en Bluetooth de teléfonos HTC en: 14 Septiembre 2009, 02:54 am
Esto, solo afecta a algunos modelos de HTC, a todos los modelos de la marca o tambien a otras marcas que usen WM como sistema operativo? (por ejemplo Sony Ericsson Xperia X1)
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bt info problema... en: 14 Septiembre 2009, 02:39 am
@SirGraham, yo tambien tengo un problema parecido, aunque supongo que la solucion es la misma que le has dado a @oysser_212. En mi caso se trata de un Xperia X1 y aunque se trata de la misma marca en la que siempre ha funcionado este programa, todos sabemos que utiliza el mismo sistema operativo que las HTC, o sea Windows Mobile. En fin! solo espero que alguien haga algo para que el BT Info funcione correctamente tambien en los Windows Mobile de Sony Ericsson (por lo menos) implementando para estos nuevos terminales esa API que falta... La JSR-82 creo.
5  Media / Multimedia / Duda sobre software para generar video-tutoriales en: 14 Mayo 2009, 21:20 pm
Necesito un programa que me permita capturar en video el escritorio de mi windows para poder hacer video-tutoriales de algunas aplicaciones como puede ser cualquiera de las de office (word, excel, acces... o tambien photoshop) he estado buscando y he encotrado unos cuantos pero mi duda ante tal avalancha de posibilidades es, hay alguno que me recomendeis más que otro? muchas gracias por adelantado.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Intranet con htc y pc. en: 9 Octubre 2008, 16:39 pm
Bueno, la verdad no conozco muy bien windows mobile pero, tal vez pudiera hacerse por medio Ms Exchange y una conexion wifi.
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / el Smartphone como plataforma para auditorias de seguridad en: 2 Octubre 2008, 19:03 pm
En su dia creo que ya comente algo al respecto en el foro (sin obtener respuesta) y quisiera volver a sacar el tema y porque no, conocer vuestra opinion.
Todos sabemos que este foro trata temas relacionados con la seguridad en dispositivos moviles pero, ultimamente parece que solo se habla de Bluetooth como si fuera la unica forma en que se pueden comunicar dos terminales moviles.
Hoy en dia disponemos de los conocidos Smartphones o telefonos inteligentes que a parte de esta tecnologia de transmision de corto alcance, disponen de Wifi, a parte de los sistemas de comunicacion para los que han sido creados, el GSM, UMTS, HSDPA, HSUPA, etc...
Bueno, despues de toda esta monserga, lo que me gustaria saber es vuestra opinion sobre utilizar estos dispositivos como plataforma "Hacking", poder hacer desde uno de estos aparatos y desde cualquier lugar con cobertura Wifi (por ejemplo) lo que en la actualidad se practica desde maquinas más grandes y potentes. Puede que en cuanto a memoria esten un poco limitados todavía pero no en comunicaciones. Teniendo en cuenta que ya ha aparecido el primer movil con un sistema operativo basado en Linux (Android), y que los sistemas operativos de Apple y Microsoft permite practicamente la misma flexibilidad que sus hermanos mayores, deberia ser perfectamente factible empezar a plantearse el uso de esta plataforma para temas de seguridad (no solo Bluetooth).
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso de Wifi en: 26 Mayo 2008, 18:56 pm
Llamame vago  :P pero ese curso on-line, no estaria para poder leerlo tranquilamente sin estar conectado. No se... un PDF tal vez? Y si no... nadahabrá que currarselo.  ;D
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 23 Mayo 2008, 11:22 am
Muchas gracias por la aclaración SirGraham y por tu tiempo, espero que esto tambien le sirva a otros usuarios del foro (sobre todo para evitar post inecesarios). Aunque la teoria no es mi fuerte creo que esta vez algo he "pillado", en todo caso hare algunas pruebas de concepto con algun terminal al que pueda tener acceso (a parte del mio) y lo posteare posteriormente para aclarar las dudas de quienes como yo, les cuesta la teoria.
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 22 Mayo 2008, 19:22 pm
Hola @SirGraham, perdoname pero hoy me duele un poco la cabeza y no pillo una. Lo que queria saber es si puedo aprovechar la lista guardada de dispositivos a los que ya he entrado con el BT Info para poder utilizar este otro programa sin que en el telefono al que quiera entrar ( y que ya tengo en la lista de emparejados del BT Info) aparezca ninguna solicitud ni de PIN ni de aceptar nada de nada; es decir entrar directamente y listo.

Por lo que he entendido de tu respuesta (a pesar del dolor de cabeza que me impide centrarme) es que no, y que al intentar entrar en el telefono victima desde este otro software le va a aparecer en pantalla una confirmacion de acceso como minimo (cosa que pondrá en alerta al propietario del telefono a atacar). En fin! no se puede tener todo en esta vida, verdad?  :huh:

Un saludo  ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines