elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Netbook no enciende, Cargador si funciona en: 9 Agosto 2011, 01:49 am
Hay mi tambien me paso con una notebook que me dio una empresa y me dijeron que supuestamente andaba  :-\ Bueno, son muchas cosas, pero primero te voy hacer algunas preguntas

El cargador te vino con la netbook???
Cual es la marca de la Netbook???
Que amperaje y voltaje utiliza la netbook??? es la misma que el cargador???
Probastes de desconectar la bateria y utilizar solamente el cargador???
Probastes de cargar la bateria y utilizarla para encender la netbook sin enchufar el cargador???

La pregunta 4 es media incoherente, pero hay casos de que la bateria hace descargas y el que recibe mas energia es la bateria y no la netbook o notebook, por eso no te puede encender.

La pregunta 5 es muy comun ya que te sacas de dudas si es la netbook la que funciona mal o el cargador.

Pero si vos conectas el cargador y no enciende ninguna luz que te de referencia de que funciona...podes ir a la casa central del modelo de tu netbook o alguna empresa o casa de computacion donde vendan cargadores y te compras uno original o es la plaquita que tiene junto a la placa madre donde estan los botones de encendido, volumen, etc eso puede ser y si es eso, hay que cambiarlo y te sale como $500(pesos) Agentina.


Ojala que puedas leer esto y guiarte un poco y responder con los resultados que has obtenido asi te podemos ayudar entre todos.

Suerte y éxito. Saludos                                                     BlueHawck     
2  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 9 Agosto 2011, 01:41 am
Lo de los pitidos es muy distinto, yo utilizo computadoras desktop y como las bios son de distinta marca, los pitidos son diferentes.

Para saber que significa el sonido del pitido, fijate que marca es la bios y si no sabes la marca, hay un programa, que ahora no me acuerdo el nombre, que te indica las caracteristicas bien detalladas del hardware de tu notebook. Cuando lo hagas anda donde dice Motherboard, Bios y fijate la marca, la buscas en google y ahi tendras el significado del Bios.

Si te da flojera, puedes decirme la marca de la Bios y yo te digo el significado.

Segundo: lo de la alimentacion de electricidad no creo que sea porque sino se te quemaria la notebook (si no es la correcta) ademas la apagas y la volves a prender y no lo hace al pitido asique no creo que sea eso. Otra forma de poder saber si es la electricidad es cargar la bateria y usar la notebook con su respectiva bateria.

Tercero: Se te ocurrio sacar el disco y prender la notebook sin el disco??? Si no lo hicistes, no tengas miedo, porque la notebook se va a encender igual pero no te va a reconocer el disco porque no esta conectado.


Bueno, esas son las posibles soluciones que te puedo dar porque otra cosa no se me ocurre. Ojala que puedas leer esto y lo respondas para poder ver tus resultados.


Acordate de buscar el modelo de la Bios para saber el significado del pitido asi te sacas la duda.


Saludos                                                                        BlueHawck
3  Informática / Hardware / Reciclado de Hardware. en: 8 Agosto 2011, 04:30 am
Hola, como va??? tengo una consulta.

Yo junto basura electronica que me dan las empresas cuando tienen algo para tirar y me sirve porque, como soy tecnico en reparacion de pc y armado de redes, los utilizo como repuesto. Por ejemplo: la otra vez un cliente trajo una pc con un problema en el disco rígido, me dijo que hacia un ruido raro, etc etc. Bueno, desarme ese disco y noté que tenia la púa rota y se trabo con el disco que tiene adentro, bueno le comente que eso no tiene arreglo y que es mejor comprarse otro.

Como la placa madre tenia conectores SATA, le puse un disco SATA de 160 gb y me quede con el disco roto. Bueno, lo que importa es que el disco ese roto, lo que esta roto es adentro, la placa sirve, eso sirve como repuesto.

Eso es una introducción de lo que hago con la basura electronica que junto por ahi. Puede haber otro motivo además de usarlo como repuesto??? o sea, se puede armar cosas o inventar algo???

BlueHawck
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Basico sobre Telnet en: 21 Julio 2011, 23:28 pm
Muy bueno el tema. pero, se puede entrar a otra pc por TELNET???
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con los Puertos en: 21 Julio 2011, 01:04 am
Creeria que si. La cosa es que el archivo tiene que estar en la maquina de la escuela y estar ejecutado y yo poder ver el escritorio de la pc.

El archivo que tengo que enviar es el vnc y poder ver el escritorio de la pc de la institucion. Nos lo hacen hacer para ver como pasamos datos de una pc a la otra sin estar fisicamente en la del colegio, por eso yo decidi hacerlo por el puerto y ademas me resulta mas facil que mandar un troyano.

igual mucho no entiendo como se pasan los archivos, yo tenia ganas de sorprender al profe y sacarme un 10 :D jajaja


                                                                                BlueHawck
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 20 Julio 2011, 20:52 pm
Hola, yo estoy interesado en esto del "clan", tengo algo básico sobre este tema.

si quieres puedo dejarte mi isp para que nos contactemos y hablemos mas en profundidad.

Saludos                                                                               BlueHawck
7  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con los Puertos en: 20 Julio 2011, 20:39 pm
Hola, soy principiante en esto de los Puertos. No se si es el foro indicado para escribir esto pero... ustedes me diran.

Bueno, yo voy a un colegio técnico y estoy estudiando "Analista de Sistemas". Tengo que hacer un proyecto para después de las vacaciones de invierno (soy de Argentina), primero tengo que informarme de que se trata y luego hacer la práctica.

La cosa es así, en el instituto donde voy hay una sala de informática con unas 40 máquinas individuales. La actividad que tengo que realizar, según el profesor, es la sig:

A. Desde la computadora de mi casa escanear los puertos habilitados de alguna de las pc del instituto.
B. De los puertos habilitados, escoger uno accesible para transferencia de datos.
C. Transferir un archivo cualquiera desde mi pc al pc del instituto a través del puerto elegido y ejecutar el archivo transeferido (desde mi pc).

El punto C. se puede hacer o no??'

Me podrían dar algunos consejos de como hacerlo porque estoy en duda con eso y no entiendo casi nada. Cualquier cosa, mandenme un mp por aqui.

Gracias.                                                                           BlueHawck
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 20 Julio 2011, 01:13 am
exactamente scr tienes razon.

pero como hacen para que ingresen a mi pc desde el router??? lo pregunto para poder prevenir eso.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 22:29 pm
mira scr, esto es lo siguiente.

esta bien lo que decis pero te explico.

yo vivo en un barrio en el medio del centro de CR, me compre un wireless usb y me conecto via wi fi a otra red. Hay una que se llama *** y me pidio pass pero yo puse un numero y acerte y puedo ingresar (no le tuve que pedir pass a mi vecino para conectarme, me conecte solo)

lo que quiero saber es que si alguien que se conecte a esa red, puede ingresar a mi pc y controlar lo que hago.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 22:10 pm
Me conecto a la red de mi vecino, que es privada. No lo conozco a mi vecino pero se que se llama Antonio jejeje. es una red privada y yo puedo ingresar al router y ver quienes se conectan.

Pero: cualquier persona que se conecte a esa red, puede ingresar a mi pc o a cualquiera de las que se conecten a ese router???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines