elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 21:32 pm
pero te salian ati en tu pc? que raro lo mas normal seria que te ubiera robado la clave y se ubiera conectado el a tu msn desde su casa. En fin quiza tengas algun tipo de programa espia en tu ordenador. Yo en tu lugar pondria el ordenador en modo seguro y pondria todos los antivirus a analizar aver si te detectan algo.Tambien deberias cambiar tu contraseña de msn.Otra cosa ¿el msn lo habias dejado tu encendido o lo tenias cerrado?

SI, es como si vos estas chateando un dia con un pariente por msn y te ingrese un hacker y le escriba a la otra persona como si fueses vos, pero no sos vos. Y escribe con tu cuenta. es una locura. Ahora apague la pc y la volvi a encender, ahora no pasa nada.

Pero la duda que tengo es que si el puede vigilar lo que escribo, porque si es asi, no voy a conectarme al facebook ni a esas paginas con nombre de usuario clave.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 21:29 pm
El msn lo habia dejado abierto. y la cosa fue asi.

Ponele que vos estas usando msn y yo ingreso a tu pc y te lo controlo, le escribo a un contacto tuyo que tenes un tumor en e cerebro y te tienen que operar (imaginense como fue la reaccion de mi vieja) y encima los mensajes se escribian solos, automaticamente.

Troyano no puede ser porque nadie vino a mi pc y estuvo en mi pc y no descargue nada en internet anoche. para mi ingresar por el router porque yo me conecto a una red que se llama Antonio y va cambiando las ip segun la conexion de personas. para mi fue eso.

Una pregunta: puedo ingresar a la pc de las personas que acceden al router de donde me conecto???
13  Seguridad Informática / Seguridad / MSN Controlado por otra persona en: 19 Julio 2011, 20:58 pm
Hola, como están??? tengo un problema en la pc.

Ayer a la noche, habia dejado la pc prendida. Cuando vengo hoy a la mañana, veo que el msn esta conectado y que mi vieja (que vive en la plata) me escribe y yo no estaba escribiendo nada, yo movia con el mouse los mensajes instantaneos que se escribian automaticamente desde mi pc y yo no era. Mi vieja se puso muy mal porque decian cosas feas.

Lo que quiero saber es como hacer para detectar a ese hacker que ingreso a mi msn y como hacer para eliminarlo.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Turkojan Duda en: 14 Julio 2011, 05:19 am
ok, eso lo de camuflaje lo se hacer, no hace falta que lo camufles con el crypter, solamente. Otras maneras que conozco de poder camuflar el server son:

1)Copiar un archivo .exe a un archivo .jpg desde cmd
2)Comprimir el exe con el winrar y ponerle clave (para que no te lo reconozca el av)
3)Hacer un archivo sfx con el winrar, ponerle contraseña y habilitar la opcion de ejecutar el archivo mientras se extrae.
4)Camuflarlo con el Crypter (pero para hacer esto hay que hacer que el Crypter sea fud, y eso lo haces vos, pero es un quilombo, mucha programacion).

Mi problema es la forma de envío del Servidor. si enviarlo por msn, colgarlo por la red, colgarlo en Ares, o enviarlo por correo. Hay otras formas de enviar un server a una persona que conoces en algun chat???
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Turkojan Duda en: 14 Julio 2011, 04:57 am
Hola, que tal. Soy nuevo en esto del Hacking y con los Troyanos, siempre quise infectar una pc de algún usuario de un chat pero nunca pude.

Se como configurar el servidor y demás, hasta utilice varios programas de Troyanos (Bifrost, Sub 7, Poison Ivy) ahora estoy probando con el turkojan porque un amigo me lo recomendo.

El problema es: cuando quiero infectar.

Al infectar siempre se me plantea dudas, por cual medio mandar el server? como mandar sin que lo detecte el antivirus?, camuflar el server para que no lo detecte, etc y termino no haciendo nada por las dudas.

Quisiera que me den algunas ideas factibles con las que pueda solucionar estas dudas o que alguien (el que haya infectado) me envie por mp como fue su procedimiento.

Saludos                                                                                                      BlueHawck

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines