elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 16:28 pm
jejeje  :D

Pues si te soy sincero, lo de poder acceder a las raids fue pura suerte. Queria saber si habia algun sitio en la BD donde viniesen los nombres de las mazmorras y cuando me topé con la tabla esta la "worldmap_info" me entro curiosidad por saber que era cada cosa, y mediante el "metodo de prueba y error" logré sacar que el campo "type" era el tipo de mapa (1=raid, 2=dungeon, ...)

Lo de las waypoints esta basado en un post de emupedia.com (que son los que estan elaborando la OBDB2). Ahora no me acuerdo del post, pero si entras en emupedia.com y en la sección SEARCH FIRST escribes "WAYPOINTS" te saldrán unos cuantos post.

P.D: Como descubras para que sirve cada cosa que hay en la BD, es para ponerte un templo :)

Pues es justamente lo que pretendo

Saludos

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 13:59 pm
Wnas

blowns00.... tío, que decir de esto, ¡me acabas de alegrar el día! :D

Dios, no veas lo que me ha jodido no poder entrar en las instancias de raid por esa p**a cuestión del personal, ahora SI que me voy a poder pasear por Karazhan y Black Temple.

!Graciass por tu gran aporte! :D

Nada, todo un placer. Yo creo que este hilo deberia ser un aporte de ideas o cosas practicas, y no en un pozo de problemas y angustias como se esta convirtiendo. Y eso que la guia de Frequency es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo

Bueno vamos a por otro dato

¿Os habeis fijado que casi todas los npc estan parados?¿Como puedo hacer que se muevan?

Vereis esto ya es mas complejo. En la OBDB2 hay una tabla llamada "creature_waypoints", y define las trayectorias que van a seguir los npc, desde su punto de aparicion (spawn), los tiempos de espera entre cada waypoint, y otras historias. La tabla que dice donde aparecen los npc se llama "creature_spawns"

En el antrix / ascent, hay un comando que nos permite definir los waypoints a nuestro antojo, o mostrarnos los que ya estan creados sobre un npc. Os doy una breve muestra de lo que antrix / ascent ofrece para esto:

.way show -> muestra los waypoints del npc seleccionado
.way hide -> oculta los waypoints del npc seleccionado
.way add -> añade un waypoint para el npc en nuestra posicion, la del nuestro personaje
.way del -> borra el waypoint seleccionado
.way saveall -> guarda toda la informacion de los waypoints en la OBDB

Bueno, es verdad que la OBDB2 se actualiza muy frecuentemente, y que una de las cosas que mas meten son nuevos waypoints para que los npc se muevan por el mapa, pero esto lleva mucho tiempo. Asi que si alguien se anima, puede hacer que los npc se muevan a donde y como quieran. Es un poko coñazo, pero los resultados lo merecen

Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 13:13 pm
Wnas

¿¿ Nadie ha intentado entrar a la Guarida de Onyxia, Karazhan, o cualquier otra mazmorra para RAID (+ de 5 personas) y ver que aparecia un mensaje de tipo "Para entrar en esta mazmorra tienes que estar en una raid" ??

Pues bien, ayer haciendo un pokito el gamba con el navicat, observé que hay una tabla llamada "worldmap_info" y que hay una columna que se llama "type". Pues bien, os explico que significa estos numeros

0 - ?
1 - Raid dungeon
2- Dungeon
3- ?
4- ?

¿Vale y que pasa? ¿Como puedo entrar yo solo a una mazmorra de raid?

Muy sencillo, te vas a la linea que contenga la mazmorra y le cambias el 1, por un 2, reinicias el antrix o el ascent, te conectas al wow, y te vas a la mazmorra. Y !!tachán!! ya no te dice nada, y puedes pasar tu solito a la mazmorra como si formases parte de una raid

PD. Para los que intenten extraer los mapas y los dbc, y no puedan usar el "ad.exe" les recomiendo una aplicacion que creo recordar que se llama WINMPQ y que tiene su propia interfaz grafica. Permite extraer mapas y dbc. Toda la informaciond del uso y de la descarga en http://emupedia.com

Saludos

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 11:23 am
blowns00 muchas gracias tenias razon luego me surgio un problema con que no podia conectar al reino pero lo logre solucionar solo que ya es raro en mi xD y bueno ahora tengo otro problema y es que al crear un personaje se me desconecta del wow y el pj no se crea que puede ser? ya se que soy un poco zote pero ayuda please que ya queda pocooo ^^

Eso mismo me ocurria a mi cuando estuve probando con la ultima revision del obdb2, la rev 238. Asi que me baje la ultima estable, la rev 214, la cargue en la base SQL siguiendo las instrucciones del readme.txt que venia, y listo

OBDB 2 rev 214
http://rapidshare.com/files/49712727/obdb2_rev214.zip.html

Sigue las instrucciones del archivo readme.txt y seguro que te funciona
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 02:14 am
Bueno pues ya solucione el problema que tenia ahora resulta que se conecta el server pero en el realmlist de mi carpeta del WoW que esta puesto lo que viene de blizzar e cambiado la web que viene por localhost pero tengo problemas con configurar una cuenta primera y hacer que el WoW vaya con ese servidor si me podeis explicar eso mejor lo agradeceria por que no me entero muy bien ^^

No se porque pero me huele a que no has editado la tabla de "accounts" desde el cliente SQL (SQLyog o Navicat). Recuerda que como minimo tiene que haber una cuenta, si no al poner "Cuenta" y "Contraseña" siempre te va a dar el mismo error ... que no existe

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 02:08 am
Frequency tiene toda la razon del mundo

Yo mismo, he hecho una pregunta hace unas horas, y no he tenido mas que darme una vuelta por emupedia.com, bajarme la ultima revision estable del obdb2 cargarla y comprobar como todos los errores que tenia habian desaparecido. Y por la angustia, o por vaguedad de tener que dedicar tiempo a buscar, pase de todo y lo postee, esperando a que cualquier alma caritativa dedicase parte de su tiempo a investigar y responder

En fin, que cada uno sabe lo que debe y lo que no debe hacer a estas alturas.

Saludos

PD: Esta era mi pregunta (la que yo mismo me he resuelto)
A por cierto, estoy cambiando la base de datos Terranet 6 a OBDB2, y no se que me ocurre que con la rev191 no tengo Maná

Si alguien pudiese poner la rev150 que es la mas estable. He estado buscando en emupedia.com y tienen colgada la ultima revision, la rev 214, que me da muchos errores

Saludos

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 01:59 am
que pongo? es local, decirme exactametne que pongo: set realmlist localhost???

El archivo realmlist.wtf debe contener una unica linea. En mi caso como el servidor esta en mi pc, yo he puesto

set realmlist localhost

Si pones localhost ten en cuenta de que este nombre de dominio debe "conocerlo" windows. Para ver esto, te vas a C:\Windows\System32\Drivers\etc y alli habra un archivo llamado "hosts". Tienes que editar el archivo (por ejemplo le abres con el bloc de notas) y verifica que aparezca una linea como esta:

127.0.0.1       localhost

Si no estuviese, la añades
Revisa esto y me cuentas
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 23:56 pm
Mi problema, en el logon server me pone esto despues de meter toda la base de datos:

http://img235.imageshack.us/img235/6021/marihuanafv6.jpg



Mi intención antes de nada es hacerlo local, es decir, para jugar yo sólo, y unos amigos y que por hamachi podamos conectarlo.
Entonces en el hostname he puesto siempre localhost. mi nombre de usuario root y la contraseña.

Despues, ejecutando %windir%\system32\drivers\etc y abriendo hosts al final no se que poner: puse 127.0.0.1 localhost, y deje un espacio más hacia abajo.

El problema es que ahi en el logonserver pues se queda ahi pillado pensando eternamente, ayuda plis, llevo dos días haciendolo, y con arrancarlo y jugar, aunque no haya nada me conformaría jejjee.

En realidad esta esperando al Ascent / Antrix

Cuando tengas esta ventana, abrete el Ascent / Antrix. Deberia continuar poniendo cosas


A por cierto, estoy cambiando la base de datos Terranet 6 a OBDB2, y no se que me ocurre que con la rev191 no tengo Maná

Si alguien pudiese poner la rev150 que es la mas estable. He estado buscando en emupedia.com y tienen colgada la ultima revision, la rev 214, que me da muchos errores

Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Administracion de un servidor Antrix (world of warcraft) en: 17 Agosto 2007, 17:17 pm
Perdonad pero creo que ya he encontrado la respuesta a mi pregunta

Lo siento por las molestias
(Podeis cerrar el post si es necesario)
10  Media / Juegos y Consolas / Administracion de un servidor Antrix (world of warcraft) en: 17 Agosto 2007, 16:46 pm
Hola

Al final de muchos quebraderos de cabeza consegui hacer funcionar el antrix para jugar al wow en mi pc.

Vale pero ahora, ¿porque los enemigos tan paraos (no se desplazan)?, ¿porque algunas quest no se pueden hacer?, ¿Como se puede situar enemigos en puntos en concreto del mapa?, o incluso ¿como añadir mapas?.

Jejeje, bueno a lo mejor se me va un poko la pinza :xD Solo me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecio o si se esta moviendo en algun hilo del foro que no sea el de la guia de instalacion. He usado la herramienta de busqueda, y no lo encuentro

Saludos

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines