elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / puedo vender u ofrecer un producto? en: 14 Mayo 2013, 00:03 am
pues queria saber, si se podia vender..

tecnicamente tiene que ver con Gaming, les puedo conseguir Xbox live Gold membership mucho mas barato que el precio de mercado y pues esa era mi duda.. y como yo se que que deba haber mucho gamer por aca, me gustaria facilitarselas :)

sorry si esta prohibido, lo busque con el buscador pero no halle nada xD :silbar:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ques es un o hace un experto en seguridad? en: 14 Abril 2013, 23:41 pm
i Know!
pregunta sencilla, y asi quisiera que sea la respuesta..
que es?
que hace?
es lo mismo que hacker?
que debo de saber o de aprender? :xD
3  Informática / Hardware / opinion en compra en: 10 Agosto 2012, 19:58 pm
Pues como les va? :P
la recesion nos ha golpiado a todos haha y no tengo mi laptop ya..
tengo un presupuesto muy bajo :P
talves para el siguiente viernes tenga unos 400 dolares disponibles  :xD

la cosa es que trabajo en una tienda de suplementos electronicos(se venden compus) , se llama STAPLE's haha y pues tengo descuento del 10 %
y tenemos unas compus atras escondidas de los clientes que estan a precio de liquidacion..

la que me llamo la atencion es una HP Pavilion P7-1110 desktop PC

Intel core i3-2120
6GB RAM DDR3, 1 TB HDD
 trae mouse y teclado y el monitor pues ya tengo..

que les parece esta compu?
se puede overclockear?
me permitira correr juegos decentes con una grafica de 512 que tambien esta escondida y la puede comprar a 8 dolares? xD
lorgraria mas armandola yo mismo? :O

ohh y el precio es 319.50
a eso le agregamos mi 10% de empleado mas 5% por ser articulo de liquidacion ( los cuales talves pueda convertir en 10% tambien) asi que talves llevo al 20%

solo queria saber si les parecia decente para, jugaar, navegar, ver videos y guardar mi anime, video streamin, rosetta stone, remote control y programacion, y virtual machine entre otros..


gracias amigos :P
4  Informática / Hardware / Ayuda problemas con salida VGA, PC no me da imagen en: 14 Julio 2012, 03:51 am
buenas foreros
hoy me encontre una compu de escritorio en el porche de la casa a la que me mude aqui en california
la maquina en cuestion es:

Acer Aspire M1100 , por lo que puedo ver tiene 2 GB de RAM DDR2
AMD Athlon 64 X2 BE-2350 / 2.1 GHz Dual Core
ATI Radeon X1200
Sata 250 GB
Chipset Type AMD 690G

que podra ser?
la ventiladora gira normal, asi que la MB no esta frita.. no se me ocurre que podra ser..la Tarjeta de video es la normal integrada con salida vga y el cable esta mas que funcional porque es el que uso siempre..

y una ultisima pregunta? sera que se puede overclockear? seria mi primera vez  :xD aunque suene raro

gracias por leer, alguna idea??

acabo de encontrar mas informacion basado en el numero de serie, auiq hay una review:
http://reviews.cnet.com/desktops/acer-aspire-m1100-athlon/1707-3118_7-32971097.html

******
ya descarte tanto el monitor asi como el cable VGA como causantes del problema.. :huh:
5  Foros Generales / Foro Libre / consejos acerca de una oferta de trabajo :) en: 9 Mayo 2012, 20:20 pm
pues como dice el titulo me gustaria saber que opinan de mi situacion..
actualmente necesito dinero haha
trabajo para una tienda de el;ectroinicos en el departamento tecnico, uno de estos dias a un ciente le gusto la manera que lo ayude y me dijo que si queria me dejaba darle mantenimiento a su pagina web como trabajo medio tiempo..

la cuestion es...

no se como! que conocimientos necesito?? me dijo que lo llamara esta semana..
creen que deberia aceptar y luego "aprender en el camino"?
muchas gracias por leer, espero les paresca posible xD

agrego que no tengo que crear la pagina , ya existe, simplemente tengo que darle mantenimiento y algun tune up
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro en app movil en: 24 Abril 2012, 07:15 am
pues eso, me preguntaba si alguien esta trabajando en una app, ya sea ios, android, o winMovil..  :silbar:
7  Informática / Software / acerca de virtualbox... en: 3 Abril 2012, 08:33 am
primera vez que posteo aca, pero es que tengo tres dudas bien simples.. :xD
me acabo de bajar la ultima version de virtualbox, por lo que estas preguntassalen a flote..

cual es la direfencia de tener un sistema virtualizado a tenerlo instalado de manera normal? existe alguna limitacion? asumo que dependera de la calidad del software de virtualizacion...?

en este momento tengo ubuntu en la mita del disco y windows 7 en la otra, asi que estoy considerando instalarlo en la virtualbox..

pregunta! (2).... como la quito y le sedo ese espacio a windows sin reinstalar ni nada?  :xD

si soy noob haha pero simplemente que son cosas que nunca he hecho y pues por eso :)

Saludos jefes! :)
8  Comunicaciones / Redes / acerca de las en: 1 Abril 2012, 09:08 am
si hay algo de lo que nada se es acerca de routers lol me podria alguien decir en que influiria la modificacion de los siguientes campos?
tengo un modem motorolla surfboard SBG6580

http://
http://

gracias y saludos  :D
9  Foros Generales / Foro Libre / duda sobre el numero ed version de un ssoftware en: 27 Marzo 2012, 08:45 am
pues es sencillo..
porque las versiones tienen numeros como "1.2.40" o "1.5.11" y cosas asi
porq no les dicen , la 1, la 2 , la 3...y ya?? :silbar:
10  Foros Generales / Foro Libre / te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 25 Marzo 2012, 09:01 am
ah pues a veces me gusta fantasiar acerca de como facebook cae!  >:D
lo aborrezco lol

uds que opinan? :D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines