elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  opinion en compra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opinion en compra  (Leído 1,840 veces)
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
opinion en compra
« en: 10 Agosto 2012, 19:58 pm »

Pues como les va? :P
la recesion nos ha golpiado a todos haha y no tengo mi laptop ya..
tengo un presupuesto muy bajo :P
talves para el siguiente viernes tenga unos 400 dolares disponibles  :xD

la cosa es que trabajo en una tienda de suplementos electronicos(se venden compus) , se llama STAPLE's haha y pues tengo descuento del 10 %
y tenemos unas compus atras escondidas de los clientes que estan a precio de liquidacion..

la que me llamo la atencion es una HP Pavilion P7-1110 desktop PC

Intel core i3-2120
6GB RAM DDR3, 1 TB HDD
 trae mouse y teclado y el monitor pues ya tengo..

que les parece esta compu?
se puede overclockear?
me permitira correr juegos decentes con una grafica de 512 que tambien esta escondida y la puede comprar a 8 dolares? xD
lorgraria mas armandola yo mismo? :O

ohh y el precio es 319.50
a eso le agregamos mi 10% de empleado mas 5% por ser articulo de liquidacion ( los cuales talves pueda convertir en 10% tambien) asi que talves llevo al 20%

solo queria saber si les parecia decente para, jugaar, navegar, ver videos y guardar mi anime, video streamin, rosetta stone, remote control y programacion, y virtual machine entre otros..


gracias amigos :P


« Última modificación: 10 Agosto 2012, 20:00 pm por MasterPM2 » En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: opinion en compra
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2012, 20:15 pm »

Citar
solo queria saber si les parecia decente para, jugaar, navegar, ver videos y guardar mi anime, video streamin, rosetta stone, remote control y programacion, y virtual machine entre otros..


Para todo eso necesitas más PC que ese...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: opinion en compra
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2012, 20:16 pm »

Buenas!

Citar
la que me llamo la atencion es una HP Pavilion P7-1110 desktop PC

Intel core i3-2120
6GB RAM DDR3, 1 TB HDD
 trae mouse y teclado y el monitor pues ya tengo..

Para eso hubiera estado bien dar más info sobre los componentes que lleva, porque así simplemente.... placa base para ser mas especifico, la fuente y tal. Igualmente yo antes de irme a por un equipo de estos ya montados de HP, prefiero hacermelo a piezas en funcion del presupuesto maximo que tenga y del uso que le vaya a dar a la máquina.

Aquí las especificaciones de dicha máquina:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&docname=c03011622#N69

La placa base deja bastante que desear, luego ese equipo consume poquito, va con la integrada, lleva por lo tanto una fuente de alimentación genérica de 250W por lo que se ve, que a mi pues no me convence nada. Resumiendo... si trabajas en dicha tienda y puedes montarte tu el equipo a piezas, pues sería mejor.

Con ese equipo y viendo la placa base que lleva, pues no esperes gran cosa en cuanto overclock xDDD! (ni tampoco mucho en cuanto a prestaciones)

Citar
me permitira correr juegos decentes con una grafica de 512 que tambien esta escondida y la puede comprar a 8 dolares? xD

Si no especificas que gráfica.... pues no se te puede decir mucho. Para poner una chusta, pues ya ves, mejor no poner nada :-\. Si quieres un equipo para jugar bien y que te permita hacer overclock, sumandole a parte el uso que comentaste (porque eso es lo que realmente buscas), vuelvo a lo de antes, mejor guardar el dinero, vas ahorrando y montas algo decente cuando puedas.


Saludos!!
« Última modificación: 10 Agosto 2012, 20:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,361 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,324 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,072 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
Compra de un Monitor « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 17 6,256 Último mensaje 20 Abril 2021, 18:44 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines