elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Octubre 2008, 16:28 pm
deberian añadir a la historia el cuando gane el primer concurso de firmas y avatares de elhacker.net >_> eso si fue historia! xDDD
22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pagina para practicar hacking. en: 18 Septiembre 2008, 12:37 pm
Yo me se otra, es excelente, ojala ya la conoscas

http://warzone.elhacker.net :D

y tan buena que es imposible xD (bueno, no del todo pero hay que tener conocimientos suficientes y recursos :P)
23  Programación / PHP / Re: Buscar BASES DE DATOS (sql) en: 17 Septiembre 2008, 12:39 pm
yo, al menos, no me entere mucho de tu problema :S osea, lo que quieres es meter en el select las respuestas de la encuesta del semestre en el que estamos? O directamente seleccionar las bdd y luego con eso hacer algo?
24  Media / Juegos y Consolas / Que falla en mi RO? en: 23 Agosto 2005, 23:28 pm
Hi gente, bueno, solo tngo una duda, es esta: ¿Xk en mi pc si funciona el ragnarok online y en el de mi hermana no? Sale el setup del juego con 2 espacios en blanco, ak puede ser devido?

Img de lo k sale: http://img215.imageshack.us/img215/7200/setup2wk.jpg


Saludos: Bline
Espero respuestas
25  Media / Multimedia / midis rotos? :S en: 28 Noviembre 2004, 06:06 am
nas gente, veamos ,tngo un pekeño problema con los *.mid , *.midi, ske no se me escuxan salvo en un programa dedicado a la creacion de juegos (rpgmakerxp), pero en winamp, win media player o similares no se escuxa, los mp3 y eso si, pero los midis no dan señal de vida, es decir, es como si no tuvieran vibraciones... es decir, las ondas y eso :S
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompliar gfx en: 27 Noviembre 2004, 04:31 am
da igual kien haya sido, la cuestion es k sabes no? ;)
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompliar gfx en: 25 Noviembre 2004, 00:57 am
bueno, ^^u digamos k es un miembro de la comunidad  k casi literalmente me dijo k eras un cabron, pero k sabias como hacerlo xD
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompliar gfx en: 24 Noviembre 2004, 09:11 am
jejeje, cierto, pero tb es cierto k lo intente, con visores, editore de imagn, pero nada u_U me han dado bastentes referencias tuyas, se k ers capaz de hacerlo al igual k la mayoria de los k estan aki, pero bue ^^
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompliar gfx en: 24 Noviembre 2004, 08:54 am
es logico k si :P
30  Programación / Ingeniería Inversa / Descompliar gfx en: 24 Noviembre 2004, 05:43 am
Saludos gente, bueno, antes que nada gracias por adelantado. Pero sin mas rodeos, voy al problema. Como todos sabreis, los archivox gfx, son fruto de una complicacion en vb (visualbasic) esto son imagenes en bmp que son modificadas para hacer que pesen menos, luego; ¿si ya tengo el archivo gfx, cómo hago que vuelvan a ser bmp's?

Saludos: Yo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines