elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re: DUDAS y/o COMENTARIOS 2do CONCURSO en: 26 Septiembre 2004, 06:19 am
concursaré aunke no sea mi especialidad k digamos xD
32  Media / Diseño Gráfico / Re: DUDAS y/o COMENTARIOS 2do CONCURSO en: 26 Septiembre 2004, 01:15 am
pero veamos, van a ser firmas o no? :S puedo ser juez? si no... menuda gracia >_<
33  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 26 Septiembre 2004, 00:43 am
antiguos concursantes pueden concursar?  ::) de lo contrario si no puedo me gustaria ser juez XDDDD

PD: xk de la web? ya k tenia exa una firma u_u
34  Media / Juegos y Consolas / Juegos made in PS2? en: 18 Septiembre 2004, 23:18 pm
claro k tngo una especie de modchip, los cd's emuladores, y me van bien con todos los juegos x el momento, no obstante creo k fue la forma de grabar, yo lo k hice fue extraer los archivos del iso en vez de grabarlos directamente al cd
35  Media / Juegos y Consolas / Juegos made in PS2? en: 18 Septiembre 2004, 21:30 pm
Hola gente, me baje un juego en una ISO del emule, yo tengo una grabadora dvd+r/rw y no se si los juegos a la hora de grabar la iso serán compatibles con mi ps2. Si lo son, me podrian poner como se graba esa iso? (me refiero si es de alguna forma en especial)

Saludos: BlInE
PD: Uso el swapmagic
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaketar en: 29 Agosto 2004, 09:50 am
ske se k ese exe tiene empaketado un archivo dll y quiero sacarlo, por eso me hace falta eso. Probare con lo k me has dixo, si tienes otra respuesta publicala ;)

Encontre un codigo en un txt, pero no tengo ni idea de como usarlo: http://ollyscript.apsvans.com/scripts/molebox_2x.txt
37  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaketar en: 29 Agosto 2004, 09:33 am
Bueno, soy breve. Busco algun programa que pueda desempaquetar los packs que hace el programa molebox.
38  Programación / Ingeniería Inversa / RpgMaker Xp en: 18 Agosto 2004, 10:16 am
Wenas, no recuerdo donde postee esto mismo y me digron k lo pusiera aki, pues bien, tengo un problema con un programa llamado rpgmaker xp. Cual al parecer esta protegido por ASProtect 1.3 packer segun un foro que he visto por ahí. Alguien sabe como crackear este tipo de exes? En el foro lo que vi fue lo siguiente. EN INGLES

Citar
The protection is more then just "good". The rpg maker xp seems to be protected with the ASProtect 1.3 packer. ASProtect 1.3 programs are generally difficult and anoying to crack. Anybody short of a real pro will probably be totally stumped by the program's protection.

Just as an FYI, the rpg maker xp executable features the following security protections:
- Compression
- Encryption
- Checking for debuggers present
- Self-checksuming
- Memory locks
- Online-database-driven regkey checks

Good luck to whoever can manage it.

Espero respuestas ^^

Atentamente: Bline
39  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con ragnarok!! en: 16 Julio 2004, 22:25 pm
Lordsteve, ahora t keda poner como llegasts hasta tales niveles (#blevel 99 y #jlevel 99 no? xDDDD)
40  Media / Juegos y Consolas / Colores brillantes (no es un anuncio d tintes ni nada parecido xD) en: 16 Julio 2004, 21:57 pm
Wolaaaaaaaaaaaaaaa bueno, hoy tngo muxa vagueza y no tngo ganas d escribir muxo, asi k dejo x aki mi pregunta y ya la respondereis o argo xD.

Veamos, cuando juego a un juego en fullscreen (pantalla completa) se me ve con mucha luminosidad, pero digo mucha, en cambio cuando juego a 640 o a 800 no me pasas, tan solo me da error cuando pongo algun juego en fullscreen (ya sea un juego creado en el rpgmaker, o incluso el mismo Ragnarok Online) ¿Cual es el fallo :S?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines