elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Buscador en: 29 Abril 2011, 14:20 pm
Hola!
Tengo un problema y es que el buscador de Windows no
me busca las cosas en las subcarpetas es decir que si
busco musica, encuentra la carpeta, pero si busco una
de las carpetas que hay dentro, no sale nada
¿Como lo puedo resolver?
12  Programación / Programación C/C++ / Temporizador en: 28 Abril 2011, 23:07 pm
Hola!
¿Alguen me puede decir alguna funcion de temporizador o cronometro en C ?
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Un tema sobre FL Studio en: 27 Abril 2011, 23:49 pm
Me gustaria sugerir que abrierais un tema sobre el programa FL Studio, podria ofrecer mucha informacion sobre dicho programa.
Lo conozco bastante bien y llevo un par de años utilizandolo.
14  Programación / Programación C/C++ / ¿determinar multiplos? en: 25 Abril 2011, 13:13 pm
Bueno que en un libro de C que estoy leyendo me pide que realize un ejercicio pero nose como aver si me lo dice alguen.
¿Como escribir un programa que lea un valor entero y determine si es multiplo de 2 y de 5.? :o
15  Media / Multimedia / ¿Como acelerar buffering? en: 19 Abril 2011, 23:53 pm
Hola mi pregunta es como hacer para que el buffering de megavideo vaya mas rapido.
16  Programación / Programación C/C++ / ¿¿Como usar while?? en: 18 Abril 2011, 22:15 pm
¿Esta bien este script?


#include <stdio.h>
void main()
{
   int ar , br ;
   scanf("%d", ar);
   scanf("%d", br);
while(ar != br)
{
   ar++;
   printf("%d\n",ar);   
}
if(ar=br)
   printf("Hecho!");
}



Si no es correcto alguen me puede decir como se utiliza el "while"??? :huh: :huh: :huh:
17  Programación / Programación C/C++ / ¿Que quiere decir este error? en: 13 Abril 2011, 15:15 pm
error MSB4014: The build stopped unexpectedly because of an internal failure.
Microsoft.Build.Exceptions.BuildAbortedException: Build was canceled. MSBuild.exe could not be launched as a child node as it could not be found at the location "C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\MSBuild.exe". If necessary, specify the correct location in the BuildParameters, or with the MSBUILD_EXE_PATH environment variable.
   en Microsoft.Build.BackEnd.NodeManager.AttemptCreateNode(INodeProvider nodeProvider, NodeConfiguration nodeConfiguration)
   en Microsoft.Build.BackEnd.NodeManager.CreateNode(NodeConfiguration configuration, NodeAffinity nodeAffinity)
   en Microsoft.Build.Execution.BuildManager.PerformSchedulingActions(IEnumerable`1 responses)
   en Microsoft.Build.Execution.BuildManager.HandleNewRequest(Int32 node, BuildRequestBlocker blocker)
   en Microsoft.Build.Execution.BuildManager.IssueRequestToScheduler(BuildSubmission submission, Boolean allowMainThreadBuild, BuildRequestBlocker blocker)      
18  Programación / Programación C/C++ / ¿Numero al azar? en: 13 Abril 2011, 14:35 pm
¿Como hacer en C que me muestre(fije una variable) un numero al azar?
19  Seguridad Informática / Hacking / Hacer trucos en juegos tuenti en: 12 Abril 2011, 11:34 am
Hola.
Lo que quiero preguntar en este tema es como hacer trucos en juegos de Tuenti,Facebook...
La razon nos la de tener mas dinero, sino que como hacerlo.
Me pase dias mirando paginas que me daba el google, pero casi siempre me salian formas de hacerlo usando programas como Cheat Engine y ArtMoney.
Estuve intentandolo pero no se puede.
Espero alguna respuesta o sugerencia. Gracias! :D
20  Programación / Programación C/C++ / ¿A que viene el %d\n y \n?[Resuelto] en: 11 Abril 2011, 18:10 pm
He empezado a estudiar C y tengo bastantes libros, pero mi problema es que en ninguno de ellos me explican que son las expresiones %d\n y ªn.
¿Me lo podria explicar alguien?
Aqui dejo un ejemplo de un script



#include <stdio.h>
void main()
{
   int a, b, c = 5;
   a = 3 * c;
   b = 32 / 4;
   c = a - b;
   printf( "El valor es: %d\n", c );
}
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines