elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 25 Marzo 2012, 11:54 am
Siento por tardar, pero cuando te alejas del pc la vida se vuelve dificil xD
Me ha salido todo perfecto! Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 15:04 pm
Te entiendo, y despues de escribir este mensaje voy a formatear el ordena, si no vuelvo a hablar sientete culpable de borrar años de trabajo y meterme en depresion xDDDD
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 14:27 pm
y la otra a la hora de formatear e instalar, la utilizas a tal propósito, conservándose así la que previamente ha sido guardada para los datos.

No he entendido este parte. Y si, tengo dos particiones, una la del SO y la otra creada por mi, que es en la que tengo los datos que deseo guardarme.
Si puedes explicame lo que he citado. Gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Estado de fabrica guardando archivos en: 15 Marzo 2012, 14:07 pm
Quiero devolver mi pc al estado de fabrica, guardando solo los archivos que tengo en una particion, lo demas quiero que se borre.
Me han dicho que me lo guarde en un pen o algo, pero no va a poder ser, ya que son 66 Gb.
Si alguno me puede ayudar estaria muy agradecido!

El modelo de mi PC es: HP G62
5  Comunicaciones / Android / Re: Rootear mi Samsung Galaxy Mini en: 15 Marzo 2012, 12:40 pm
gracias a todos, pero ya lo he conseguido, pero he acabado brikeandolo xDD
ahora esta en yoigo, me lo devuelven pasado mañana creo
6  Informática / Software / Montar archivos en: 9 Marzo 2012, 10:36 am
Buenas, no sabia si publicar el tema aqui, asique si me he equivocdo perdon.

Me he descargado un programa via torrent, y nose como montarlo; se me han descargado los siguientes archivos:

- un archivo NFO de 11 kb
- un archivo RAR dentro del cual hay un archivo .iso (se monta pero no instala)
- 40 archivos del mismo tamaño cada uno(97 mb) y en tipo pone Archivo R00, Archivo R01, Archivo R02, y consecutivamente.

Si alguen me puede ayuadar a montar dichos archivos estaria muy agradecido!
7  Comunicaciones / Android / Rootear mi Samsung Galaxy Mini en: 27 Enero 2012, 00:26 am
Bueno, he intentado miles de veces rootear mi mobil, lo e intentado de miles de formas (kies, super one click....) y no lo consigo.
¿algn consejo?
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles en: 27 Enero 2012, 00:21 am
Delen suave al libro de Steve Jobs
;-) ;-) ;-)
9  Media / Multimedia / Busco un tutorial de sony vegas en: 27 Enero 2012, 00:17 am
Bueno como bien explica el titulo, quiero un tutorial para aprender cosas nuevas con sony vegas pro 11.
Asi que si podeis pasarme algun link, estaria muy agradecido.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WJDecrypter Para WLAN_XXXX JAZTEEL_XXXX (Windows) en: 27 Enero 2012, 00:14 am
Me lo iba a descargar, pero cuando vi el link :-[
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines