elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Software / Error de Chrome en: 27 Junio 2011, 23:55 pm
Mi problema es que cuando entro en Google Chrome en algunas paginas (tuenti sobre todo) siempre, y repito siempre me da un error, que es el siguiente:

La instruccion en 0x1c4159a9 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 27 Junio 2011, 01:10 am
Bueno, caso resuelto!
Fui buscando por internet y encontre un programa llamado Recovery Manager, y lei que es posible que mi ordenador lo tenga.
Despues lo busque(manualmente claro  :-X ) y lo tenia, le di a restauracion de sitema, 30 minutos y hecho.
Gracias!!
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 21 Junio 2011, 17:14 pm
ajam, te entiendo.
El problema que el windows que uso, es el que me venia con el ordenador cuando lo compre y disco como que no tengo.


¿Alguna otra solucion?

He escuchado que se puede hacer una restauracion de todo, que se borren los archivos instalados, descargados...bueno que tenga el ordenador como recien comprado ¿es posible?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 20 Junio 2011, 21:55 pm
A las bravas... Actualiza el sistema con el sistema, renovarás todos los archivos de sistema y mantendrás lo instalado y descargado.
¿Sistema con sistema?explicate que no lo entiendo.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 20 Junio 2011, 15:06 pm
Recuperacion de sistema no puedo, hace mucho tiempo que me empezo a pasar, pero no le di importancia.

La version era buena, de aqui:
http://www.uniblue.com/es/software/registrybooster/

Utilizo el avast gratuito.
Tambien tengo el antivirus Panda, si me lo instalo, ¿ayudara?
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 19 Junio 2011, 23:29 pm
Explicame a que te refieres con seguridad.
Y el registry booster fue una version de prueba k me pille.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador roto en: 19 Junio 2011, 21:46 pm
Yo no se mucho asi que no toco nada que no entienda.
Aver no es una torre es un portatil.
Tengo el HP G62, con widows 7 Home premium, de procesador tengo un
AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor 2.20.
Conexion wifi con WPA2.
No se lo deje nunca a nadie, sobre todo lo uso para programas de sonido y me empezo a pasar cuando me instale el registry booster.
28  Sistemas Operativos / Windows / Buscador roto en: 19 Junio 2011, 14:41 pm
Ya publique un tema similar pero no me respondieron.

Mi problema es que el buscador no me encuentra las cosas que le escribo.
No me va ni en inicio ni en las carpetas.
¿me puede ayudar alguen?
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 30 Abril 2011, 12:45 pm
Error mio. :¬¬
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscador en: 30 Abril 2011, 11:02 am
Citar

Click derecho en el disco duro > y desmarcar "Permitir que los archivos de esta unidad estén indizados"

¿Eso donde esta?¿en equipo o.... e otro lado?
Lo de activar y desactivar lo intente pero no me hace nada.

Si te sirve de ayuda, tengo el Windows 7 Home Premium , el que me venia cuando lo compre.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines