elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola, tengo un ligero problema en: 27 Abril 2011, 17:36 pm
Tampoco se mucho, tambien estoy empezando en C pero n error que he visto es que utilizas un signo que no debes  printf("%d", &a)
Porque ese singo es el que lee la informacion de dicha variable scanf()
42  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 26 Abril 2011, 23:36 pm
Es uno pa empezar que tapoco soy tan listo :P
Se llama Introduccion a la programacion con C es de Marco A. Peña Basurto y José M. Cela Espín.
Lo descarge sde un link que me encontre por el foro, fijate que hay un monton :xD
43  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 25 Abril 2011, 22:51 pm
Amm vale ahora si que me va! >:D
¿ Y que diferencia hay entre void main y int main?
44  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 25 Abril 2011, 14:28 pm
¿Me puedes dar un codigo que no me sale?
¿Por que en el siguiente script yo creo que deberia dar 0 si pones un multiplo de 2 no?
Código:
#include <stdio.h>
void main()
{
int a,b;
scanf("%d", &a);
b = a % 2;
printf("%d",&b);
}
45  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 25 Abril 2011, 13:40 pm
Me ha venido al pelo!! :D :D :D
Gracias!!!!
46  Programación / Programación C/C++ / ¿determinar multiplos? en: 25 Abril 2011, 13:13 pm
Bueno que en un libro de C que estoy leyendo me pide que realize un ejercicio pero nose como aver si me lo dice alguen.
¿Como escribir un programa que lea un valor entero y determine si es multiplo de 2 y de 5.? :o
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 25 Abril 2011, 13:08 pm
Si tienes internet y google, no creo que suponga dificultad descargar un programa. :silbar:
48  Media / Multimedia / ¿Como acelerar buffering? en: 19 Abril 2011, 23:53 pm
Hola mi pregunta es como hacer para que el buffering de megavideo vaya mas rapido.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual en: 19 Abril 2011, 23:45 pm
El efecto del I-Doser no creo que dependa de la inteligencia del usuario. :xD
Para sentir un efecto que se note bien se nesecita unos buenos cascos(no los cascos del ipod).
El efecto no supera un ligero trance, mareo y un efecto de relajacion.
Esque me he tragado un monton de los sonidillos!
Aunque al final he acabao con dolores de cabeza.:laugh: :laugh:
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer trucos en juegos tuenti en: 19 Abril 2011, 23:23 pm
Aqui tienes uno facil de entender.
http://www.taringa.net/posts/juegos/2538951/Cheat-Engine-_Tutorial_.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines