elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 17 Junio 2004, 04:07 am
Citar
Tengo 16 años , no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo
Tu lo has dicho, tienes recien 16 años. Tomate las cosas con calma nadie te obliga a leer manuales, estas en esto porque te gusta y si kieres leer manuales lo haces. Tambien si te desesperas no lograras nada solo confundirte, no esperaras aprender todo en un dia y mas encima en este campo que es tan amplio.
Ademas si leyeras 3 o 4 manuales como dices:
 ¿aprenderias UNO que sea?
yo creo que no, porque te saturarias a no ser que el HW soporte el esfuerzo ;D.

Ya te daras cuenta que la cuestion no va unikamente en andar usando metodos o codigos hechos y encontrados por otros, si no en aprender por uno mismo...
Si te dicen que hay post sobre el tema es porque de seguro lo hay (el buscador de esta pagina te puede echar una mano) y no hay por que molestarse. (se podria estar agradecido)

Hay muchas personas tambien que van a los foros a leer como lo haces tu, pero se conforman unicamente con lo que dicen los post y no tienen iniciativa, no hacen una busqueda paralela a una pregunta que hicieron en un foro sino que se quedan esperando a ver si en una de ESAS (con suerte) les responden, son conformistas, haraganes...
OJO!! No digo que tu lo seas.
En fin, la solucion a las respuestas radica unikamente en los deseos de aprender y de aventurarse... al fin y al cabo hechando a perder se aprende...

Saludos

Animos!!
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como distinguimos un tipo de encriptacion de otro? en: 3 Junio 2004, 05:43 am
kizas aprendiendo sistemas  de numeracion...
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re:JPG's en: 9 Marzo 2004, 16:15 pm
Hola!!
Bueno cre que me voy a leer acerca del tema aunque estoy seguro que se puede traansferir bit a bit, y mi duda sigue siendo de que manera, porque si fuera de algun modod posible se podria añadir codigo en lenguaje maquina  a ese tipo de archivos, el problema es como desglosarlos...
De todas  maneras fui un simple pensamiento loco que se me cruzo por la cabeza...
Saludos
24  Programación / Ingeniería Inversa / JPG's en: 8 Marzo 2004, 17:58 pm
Hola!!!
Hace unos dias me puse a pensar acerca de los JPG's... y mi duda es ¿¿que sistema de desglosamiento utiliza FTP para enviar un archivo JPG, me refiero a cuando elegimos la opcion bit a bit??
Salu2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines