elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: x86, set de instrucciones en: 29 Septiembre 2004, 09:28 am
Ahh... Pues ya encontre ambas cosas.
Y las puse en mi Web:
http://home.ripway.com/2004%2D6/135329/main.php?secc=seccion4
El microASM viene junto a las instrucciones para el procesador.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Manual de Softice en: 9 Septiembre 2004, 00:30 am
http://www.forounderground.com/manual.php?w=40
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: x86, set de instrucciones en: 27 Agosto 2004, 03:19 am
Nap.. nap .. nap..
Tambien busco MicroASM, si alguien se encuntra con el por ahi...
Se lo agradeceria...

 ;D

Saludos
14  Programación / Ingeniería Inversa / x86, set de instrucciones en: 26 Agosto 2004, 03:17 am
Hola!!
He estado buscando un SET de instrucciones para un x86 ;D, os agradeceria una direcc donde descargar.
Sigo buscando solo he encontrado para un 8051 hasta el momento..

Saludos
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas ayuda, urgente en: 9 Julio 2004, 23:35 pm
NO, es que como habia visto varios mesajes con ayuda y urgente...
Por eso
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Temas ayuda, urgente en: 9 Julio 2004, 09:50 am
Citar
- Los mensajes han de tener un TITULO coherente con el contenido. Los mensajes estilo "AYUDAAA" o "URGENTE!" seran renombrados para que sirvan al proposito del mensaje, añadiendoles el tag "[MOD]".
Que paso? que paso?
17  Comunicaciones / Redes / Re: Conceptos básicos de routers en windows en: 7 Julio 2004, 01:52 am
Respecto a lo que dices de conectar por medio de cable cruzado el router switch/HUB, Hijole!! pues estuve probando tanto con cable cruzado de 2 y 4 pares y no pasa nada, en cambio con uno normal no hay problemas...
No se que dices...
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Bloquear tiempo de un Flash en: 18 Junio 2004, 04:22 am
Ahh.. entonces ya estamos hablando de Ing Inversa, kizas si nos dieras el codigo o la direccion donde ubicar esa animacion flash, seria interesante poder examinarla...

Me imagino que es una animacion flash que tiene coordenadas donde puedes ingresar datos y que tiene un tiempo para que ingreses los datos, si no los ingresas te redirige o se cierra la vetana de dialogo... me encantaria poder saber como la hicieron o esta hecha...

Saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Bloquear tiempo de un Flash en: 17 Junio 2004, 23:28 pm
mmm... la verdad no entendi, me imagino que te refieres a que los fotogramas vayan pasando mas lentamente, podrias aumentar la cantidad de fotogramas o bien podrias aumentar el tiempo con una misma cantidad de fotogramas...

De todas maneras, este post iria mejor en DISEÑO GRAFICO (creo)
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 17 Junio 2004, 23:18 pm
No le hechemos mas leña al fuego, el asunto esta la claro y ya lo dice  Crackptus^...

Y una cosa mas la edad aki no tiene nada que ver, porque tenemos ingenieros mas viejos que los dinosaurios y no cashan ni UNA... y personas que acaban de germinar de  la primaria y ya son todos unos dinosaurios y las cashan TODAS (suena bonito, esta como para acuñarla)
Citar
no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo
Puedes leerte todos los manuales del mundo, pero si no practicas.....

Citar
segun mi opinion esto deberia ser tomado como spamm..., en vez de colocar esto la mejor opcion seria mandarle un PM  al usuario interesado y listo!!!,

y mas encima si esta puesto en el foro de DUDAS HACK ;D

Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines