elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RECLAMACION a los foros en: 20 Enero 2008, 07:32 am
Ing_Amc:  :)

Te agradezco que hayas contestado tan rápido, y disculpa por las letras en rojo y negritas, pero para empezar, soy nuevo en este foro (aunque ya he leido las normas de este sitio), y en segunda, después de lo que escribí, entenderás porque usé rojo y negritas, no?

Gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar.  :)
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / RECLAMACION a los foros en: 20 Enero 2008, 07:20 am
RECLAMACION A LAS RESPUESTAS DADAS EN LOS FOROS  >:( >:( >:(

Para los que contestan:
INVESTIGA...
LEE, NO SEAS FLOJO...
O QUE, QUIERES QUE SE TE DE TODO RESUELTO?...

Escrito por BlaKore_Alpha

Antes que nada, quiero dar cierta información de mi, para que no digan que soy uno de tantos flojos, y que creen ustedes que todos, o muchos, lo somos.

Me dedico al Mantenimiento, Reparación y Ensamble de máquinas, Redes, y sobre todo a la Programación.
Le dedico muchísimo tiempo a la programación: horas, días, meses, porque me fascina. Leo muchos manuales y tutoriales, los cuales me llevan hasta meses en terminarlos, porque voy haciendo cada ejercicio que ahí muestran, con la idea de aprender, y realmente lo disfruto.

Ahora, después de este rollito, quiero decirles a todos los de los foros, que acostumbran contestar así:
INVESTIGA...
LEE, NO SEAS FLOJO...
O QUE, QUIERES QUE SE TE DE TODO RESUELTO?...


y que muchos contestan así, estan MAL, MUY MAL. >:(

He descargado y leído varios " manuales/tutoriales de hacking ", y en la mayoría, los grandes super hackers que escribieron su gran super manual, escriben, por ejemplo:

El comando net sirve para esto...
Las opciones para este comando son: net acconts, net computer, ...
Ahora investiguen... PERDON??? INVESTIGUEN???:huh:

Es como si yo les digo:
Los signos matemáticos son: +, -, *, /, ahora, INVESTIGUEN???, NO!!! Si estamos leyendo e investigando es por algo, no?

Mejor sería si dijera:
Los signos matemáticos son: +, -, *, /.
+ sirve para sumar. ejemplo: 1+1=2
- sirve para restar. ejemplo: 1-1=0
Existen números negativos, que son...
Por lo que si encuentran 1+ -1, esto sería = 0...

Lo que quiero decir con estos ejemplos, es que, NO es que quiera que nos den una tabla a seguir, como:
1+1=2, 1+2=3, 1+3=4...
o que nos digan: si pasa esto, hagan esto, si pasa lo otro, hagan esto otro.

Únicamente, es que nos enseñen las herramientas y opciones que exiten, para poder ponerlas en práctica, y aprender, tal y como lo hicieron ustedes en un inicio. No me refiero a manuales con mucho rollo, sino manuales con ejemplos prácticos.

Y luego:
Entramos a los foros, buscando más información que las que nos encontramos en los manuales y las FAQ's, y nos salen con lo mismo de INVESTIGUEN, NO SEAN FLOJOS?:huh::huh:>:(

Perdón, pero me parece una respuesta hasta GROSERA de su parte contestar así. Parece que ya se las saben de memoria, y contestan asi, automáticamente, en lugar de preguntar:
Dime que has investigado, para poder ayudarte. A.Y.U.D.A.R.T.E !!! Que diferencia, no?

Y ya para terminar:
No crean que hablo, nada más por hablar:
1.- Yo también entro a los chats de Mantenimiento, para intentar ayudar a alguien que lo necesite, en agradecimiento a los buenos manuales de Programación y Mantenimiento, que muchos han dedicado su tiempo en hacerlos. Por lo menos para contribuir y regresar algo, mucho o poco, de lo que he aprendido gracias a esos manuales.

2.- Todo este rollo que me aventé, no soy el único que lo piensa.
Así que, si van a contestar: ¡¡¡ INVESTIGUEN, NO SEAN FLOJOS!!!... ¡¡¡LEAN!!!...
Mejor ni contesten.

Fin

Gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leer el texto.
Si eres como yo, que esta buscando respuestas, y te responden así, apoyame.
Si eres uno de los que escribe los manuales, no te enojes, ayudame.

Mi correo, si es que no me betan de aquí por ser sincero, está a la vista de todos, asi que si hay alguien quiere preguntarme algo, o necesita ayuda, en lo que yo pueda hacerlo, estaré gustoso de poder ayudar (pero no de hacking, porque por no se practicamente nada. Por algo escribí este post)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines